Descubre los 50 zapatos planos para invitada que te harán lucir increíble. ¡Te encantarán!

Si eres una invitada que desea zapatos cómodos, elegantes y llenos de estilo, aquí encontrarás los mejores diseños de zapatos planos para invitadas.

  • Accesorios invitadas
  • Tendencia
  • Zapatos
  • Invitados
  • Galleries

Si te han invitado a una boda y ya comenzaste a elegir tu vestido de fiesta, seguramente estás pensando en un clásico y elegante vestido negro o quizá un sexy vestido rojo, pero debes tener en cuenta que los accesorios tienen que combinar a la perfección para que seas una invitada de diez, sabemos que los zapatos altos no son los favoritos de todas, pues hay algunas que prefieren la comodidad y poder bailar toda la noche sin que eso se convierta en un martirio para sus pies. Los zapatos planos también pueden demostrar glamour y mucho estilo, puedes abrir tu panorama y darle una oportunidad a esta tendencia que viene muy fuerte en este 2017, es por eso que hemos seleccionado para ti los 50 zapatos planos para invitada más elegantes y novedosos. 

En esta galería encontrarás zapatos planos en diferentes colores y texturas, tipo ballerinas o con correa, con pedrería o de charol, hay para todos los gustos, puedes hacer las mejores combinaciones y obtener ese look que tanto deseas. Conviértete en la invitada más original y sorprende a todos con alguno de estos diseños, seguro que te enamorarás de todos.

No te pierdas El look de invitada perfecto. ¡Conviértete en la mejor vestida de la boda después de la novia!

En Diza Shoes tienes la alternativa de crear el zapato ideal para ti, atrévete a ser diferente y triunfa con el mejor de los estilos, visita también las 10 mejores tiendas de zapatos en Santiago de Chile.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Diza Shoes Zapatos de novia

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!