Los mejores tocados para invitadas de la temporada. ¡Color, tendencia y mucho estilo!

Originales, diferentes y llenos de color... Descubre todos los tocados y pamelas que podrás lucir esta época primaveral. ¡Te sorprenderán!

  • Accesorios invitadas
  • International
  • Tocado
  • Invitados
  • Galleries

Estamos a las puertas de una de las épocas más románticas del año y con ello miles de look ideales para esta primavera En Zankyou te mostraremos ese detalle para tu estilismo de invitada con el que siempre has soñado. Para culminarlo, elige uno de estos bonitos tocados que podrás encontrar en esta temporada. Porque la primavera viene cargado de estilo y nuevas tendencias solo para ti.

No te pierdas Cómo ser la invitada perfecta en un matrimonio. ¡Básicos para triunfar!

Debemos comenzar por el estilo de tu vestido de fiesta corto, full tendencia e ideal para una estación tan templada. Ahora es importante acompañarlo por un tocado que sea apropiado para ti. Hay varios tipos, encontramos las diademas o coronas de flores, son ideales para las chicas jóvenes que quieren lucir un complemento en el pelo sin parecer mayores. De flores naturales, flores liofilizadas o de porcelana, este tipo de tocados resultan muy naturales y se pueden combinar dependiendo de los colores que hayas elegido. Otro tipo de tocados que resultan ideales y juveniles son los turbantes y los canotier. Los primeros son muy fáciles de utilizar y se pueden volver a ocupar en otra ocasión. En el caso de los canotier, son de los más usados por las invitadas en las últimas temporadas, se pueden adornar con flores, plumas, pompones o cintas de colores. Y para las mujeres más sofisticadas tenemos el look invitada con pamela para aquellas que quieren poner un punto chic a su estilo.

La pamela para invitadas: guía de estilo para usar el accesorio de la temporada.

Descubre en esta galería lo mejores tocados para invitadas de primavera y elige tu favorito para complementar ese vestido de fiesta que tienes reservado. ¡Te encantarán!

Como puedes ver hay muchas opciones de tocados para todos los estilos y para todo momento. Atrévete a elegir el tuyo y siéntete fantástica el día de la boda.

También te puede interesar El look de invitada perfecto. ¡Conviértete en la mejor vestida de la boda después de la novia!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Vinta tocados Accesorios Novia
Tocados Blanca Paloma Accesorios Novia