Collares que convierten tus looks más sencillos en espectaculares. ¡Encuentra tu diseño favorito!

Los maxicollares son el accesorio perfecto para un look de invitada. ¡Potencia tu estilismo con un llamativo accesorio!

  • Accesorios invitadas
  • Tendencia
  • International
  • Collares
  • Galleries

Un accesorio que es casi infaltable en cualquier mujer es el collar, un complemento capaz de convertir en el más chic al estilismo más sencillo, y con mayor razón en estos meses de verano, ya que el calor nos invita a utilizar escotes más pronunciados ideal para collares bien coloridos. En el caso de un look de invitada es una excelente ocasión para lucirte con una bella cadena. Hay miles de diseños, los collares babero, con piedras, perlas o brillantes, aunque sin duda los maxicollares siguen siendo los preferidos por las chilenas. Una tendencia donde los utilizan de gran tamaño, coloridos y de una gran variedad de formas. Los collares con gran tamaño y de múltiples colores, sin duda, son el accesorio perfecto para resaltar un sencillo look.

Si aún no decides qué vestido escoger para combinar con los mejores accesorios, te recomendamos elegir alguno que lleve escote tipo barco o corazón, aunque el escote en V es también una muy buena opción para lucir este complemento. No debes olvidar que si tu vestido tiene piedras de colores o estampados, es preferible que utilices un collar de un solo color.

Los collares que están full tendencia son los maxicollares, y los colgantes en tonos dorados, podemos encontrar una gran variedad de estos modelos Lounge, Itu y Musaaccesorios.

Luego que hablamos de las tendencias y donde los puedes encontrar, viene el turno de los tips; las perlas no siempre favorecen tu looks, si usas aros grandes evita utilizar un collar o viceversa, y por último tus accesorios deben fijar toda la atención en tu rostro.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Joyas MSS Argollas de matrimonio
Moskatel cristales Argollas de matrimonio
JOYERÍA CASA SINN Argollas de matrimonio

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!