Maxi aros para invitadas. ¡Descubre las propuestas más atrevidas de la temporada!

Los maxi pendientes son los accesorios estrella de la próxima temporada. La joyería minimalista va cediendo terreno a los complementos XL, mucho más llamativos pero igual de elegantes. Tanto si eres la novia, como una invitada a un matrimonio, los pendientes en clave maxi pueden convertirse en los mejores aliados para destacar tu belleza. De oro, en plata, con piedras preciosas… ¡Las opciones son múltiples! Si eres una entusiasta de los maxi pendientes, toma nota de las siguientes propuestas para rematar tu look de invitada.

Lee también ¡Déjate sorprender por esta preciosa selección de accesorios de novia! ¡Querrás ponerte todo!

drew-coffman vía unsplash
Créditos: drew-coffman vía unsplash
tamara-bellis vía unsplash
Créditos: tamara-bellis vía unsplash

1. De plata o de rodio

La plata es uno de los metales para joyería por excelencia. Transmite sensualidad y sofisticación, exactamente como los pendientes Vera con cuarzo rosa de Pia Jewels. Son muy delicados y están inspirados en el amor verdadero. Si te encantan, pero los preferirías en oro, también los podrás encontrar en este otro tono.

Pia Jewels
Créditos: Pia Jewels

El rodio es otro de los metales más demandados para los accesorios. Sobre todo gusta por su acabado brillante, como es el caso de estos maxi pendientes de Oliver Weber.

Oliver Weber
Créditos: Oliver Weber
tamara-bellis vía unsplash
Créditos: tamara-bellis vía unsplash

2. Los ‘climbers’

Los pendientes climbers o trepadores son tendencia. Son idóneos para las invitadas más desenfadadas. No obstante, si los escoges con brillantitos, aportarán un interesante toque de elegancia.

En la marca austriaca de joyas Oliver Weber con sedes en Antofagasta y en Viña del Mar, puedes encontrar bonitos modelos con cristales.

Oliver WeberConozca más sobre “Oliver Weber”
Créditos: Oliver Weber

3. Aros de nido

Los aros nunca pasan de moda. Por ello, desde Joyería EC apuestan por estos novedosos aros de nido de cobre, con un diseño único y hechos a mano. ¡Ideales para las invitadas más étnicas!

Joyería ECConozca más sobre “Joyería EC”
Créditos: Joyería EC

4. De color oro e inspiración imperial

Si quieres sentirte como una antigua diosa griega o romana, apuesta por accesorios en color oro. La inspiración en antiguos imperios da lugar a piezas que parecen sacadas de un auténtico museo. Además, si se combinan con piedras preciosas, el resultado es sublime.

Te puede interesar Ideas para decorar tu matrimonio: ¡Los toques dorados reinarán en tu boda!

Pia Jewels
Créditos: Pia Jewels
Pia Jewels
Créditos: Pia Jewels

5. Estilo elegante

Incluso las invitadas más elegantes pueden caer rendidas a los maxi pendientes, pues los hay para todos los gustos. Apuesta por un diseño con colores intensos y ligeramente brillantes para iluminar tu mirada y armonizar el conjunto. ¡Estarás divina!

Pia Jewels
Créditos: Pia Jewels
tamara-bellis vía unsplash
Créditos: tamara-bellis vía unsplash

6. Estilo art noveau

El estilo art noveau en maxi pendientes es el culmen de la sofisticación. Se caracterizan por sus diseños y formas florales y lágrimas arabescas. Con ellos, el look tendrá un acabado mucho más exquisito y formal. ¡No te los pierdas!

Pia Jewels
Créditos: Pia Jewels

Estas tendencias en maxi pendientes de cara a la próxima temporada harán que luzcas mucho más bella.

También puede interesarte 71 joyas de temporada. ¡Accesorios de lujo para marcar la diferencia!

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información