41 diseños de clutchs que no te puedes perder. ¡Lo mejor para invitadas!

Estos clutchs están tan increíbles que no podrás elegir sólo uno. Uno de los mejores accesorios para las invitadas a un matrimonio. ¡No te lo pierdas!

  • Accesorios invitadas
  • International
  • Bolso
  • Invitados
  • Galleries

Asistir a una boda como invitada, no significa sólo buscar un vestido perfecto de fiesta y ya. Es más como una producción en la que todo el outfit tiene que combinar de manera perfecta. Es por eso que los accesorios juegan un papel tan importante como el vestido mismo. Unos buenos aretes o zarcillos, el collar, los anillos; son elementos importantes que Fran Torres toma en cuenta a la hora de asesorar a invitadas de bodas. Y por supuesto ¡los zapatos y la cartera!

Te puede interesar: Sombreros de ala ancha para las invitadas. ¡Conoce diseños de tendencia!

Lo más recomendable al asistir a un matrimonio es llevar un buen clutch, ya que no solo son elegantes, sino que además son muy prácticos y útiles para guardar la documentación y el lapiz labial, por si se requiere hacer de algún tipo de retoques en el maquillaje. En Zankyou hemos realizado una galería con 41 diseños espectaculares que combinan no sólo clutchs sino algunos otros tipos de sobres y Tottes que pueden adecuarse más a tu estilo.

No te pierdas Cómo ser la invitada perfecta en un matrimonio. ¡Básicos para triunfar!

Hemos hecho una selección muy variada que incluye desde los clutchs más neutros en colores pasteles, de corte cuadrado, hasta algunos más atrevidos en diseño, con pedrería, cristales, de piel… Todos muy elegantes y chic en su estilo, los cuales puedes lucir de la mano o colgada. Son tan originales, que definitivamente te tomará un poco de tiempo escojer con cuál puedes hacer lucir tu atuendo. No te limites a un clutch negro y básico, porque definitivamente tenemos mucha variedad. Y coméntanos cuál ha sido tu favorito. Lee también: ¡Lúcete como invitada! Vestidos de fiesta negros cortos 2017

En Vestidos y Accesorios V&A encontrarás todo lo que necesitas para lucir un estilismo de 10 como invitada, desde el vestido, los pendientes, los zapatos de fiesta, hasta el clutch; siempre con el objetivo de resaltar la belleza de la mujer.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Vestidos y Accesorios V&A Vestidos de fiesta
Fran Torres Estética novias