Accesorios otoñales para esta temporada: cinco complementos que no pueden faltar en tu look

  • more 30+

Aunque no queramos, el verano está llegando a su fin, sabemos que para muchos es una triste noticia, sin embargo para otros el otoño es una gran estación para generar nuevos looks llenos de accesorios que te harán lucir cargada de estilo. Hoy en Zankyou queremos mostrarte los cinco complementos en los que vale la pena invertir para tener el mejor look otoñal 2018. ¡Ponte cómoda que ya comenzamos!

1. Botín calcetín

Sin duda, nuestros favoritos y también de muchas de las lectoras de Zankyou. Pueden ser con una taco fino o uno más grueso, depende del estilo particular de cada una. ¿Sabías que este modelo fue un icono de moda de moda en los años 50?, son perfectos para disfrutar y no morir en el intento, ya que la gran mayoría tienen cuatro centímetros de altura. Hoy por hoy los encontramos en varios tonos ideales para convertirlos en nuestro accesorio principal.

¿Dónde encontrarlos? Vía Uno, Mingo, Aldo, La Tienda de Buenos Aires y Dagorret.

2. Terciopelo

Aunque para muchas es una textura un poco antigua, no hay que negar que el terciopelo ha logrado reinventarse cada temporada, ya sea en sus tonos como en sus texturas. En este 2018 la apuesta va dirigida a tonos fríos, ya sea en sandalias de tacón y plataforma, como en accesorios para el cabello y bolsos, los cuales incluyen tachuelas y le aportan un aire más sofisticado.

¿Dónde encontrarlo? Mango, Lounge, Zara, H&M.

3. Aros XL

Unos pendientes o aros como son conocidos en nuestro país, son de suma importancia al momento de crear nuestro look otoñal, ya que es un accesorio perfecto y llamativo para las chilenas, ya que podemos encontrar modelos muy creativos y femeninos. La tendencia de este 20180 son aros XL con flecos, pedrería y lentejuelas.

¿Dónde encontrarlos? musaaccesorios, Lounge, Todo Moda, Valería Martínez Nahuel y VR Jewelry

4. Bolso con asa metálica

El bolso o la cartera, como quieras llamarle, es un complemento importante e infaltable para cualquier mujer, ya que quizás podemos hacer algunas excepciones con otros accesorios pero con el bolso imposible, ya que llevamos nuestra vida dentro de él. Lo que viene marcando tendencia es la versión metálica, algo más sofisticado, ya sea con asas doradas o plateadas.

¿Dónde encontrarlo? Lounge, Sei, Saxoline.

5. Fajín que marque la silueta

Fajín para muchas que desconocen lo que es, es un cinturón ancho que marca nuestra silueta. Si bien este accesorio cada día es mas recurrente en un look otoñal, el fajín es el ganador para este año. Lo puedes utilizar en vestidos largos, cortos y midi, en blazers hasta en abrigo, solo depende de ti y que estilismo quieras llevar.

¿Dónde encontrarlo? Zara, H&M, Forever21, Lounge.

Ahora ya conoces los complementos y accesorios que no pueden faltar en tu armario este otoño. ¿Cuál es tu favorito?

No dejes de leer: El mostaza: el color que arrasará en los matrimonios celebrados en otoño.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

40 Chalas de mujer para este verano: encuentra tu diseño favorito para lucir con el calor
Chalas de mujer para este verano: encuentra tu diseño favorito para lucir con el calor
Todos los veranos tienen sus sandalias predilectas. Descubre cuáles son los diseños triunfadores de la esperada temporada estival.
21 Conoce la colección otoño-invierno Casablanca Bridal 2017 que te hará soñar
Conoce la colección otoño-invierno Casablanca Bridal 2017 que te hará soñar
Descubre la nueva colección de vestidos de novia de Casablanca Bridal otoño-invierno 2017. La nota es el romanticismo y la elegancia. ¡Sus diseños te enamorarán!
26 Terciopelo: el tejido estrella para tu matrimonio en otoño e invierno. ¡Inspírate con estos diseños!
Terciopelo: el tejido estrella para tu matrimonio en otoño e invierno. ¡Inspírate con estos diseños!
Si celebras tu matrimonio en invierno, el terciopelo es uno de los tejidos que no pueden faltar. Descubre en esta galería dónde puedes poner terciopelo para aportarle majestuosidad a tu matrimonio.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información