Casona Los Nogales: un matrimonio de ensueño en un entorno incomparable

Casona Los Nogales es un lugar de celebración ideal para un matrimonio perfecto en el que no falte ni un solo detalle.

  • Lugares
  • Sponsored
  • Galleries
“Cuando estas conmigo se llena mi corazón,
Tiene sentido la vida y el mundo es una ilusión,
Cuando estas conmigo la noche tiene color,
Y un beso es suficiente para entender el amor.”
Cuando estás conmigo, de Reik.
Dar un paso como el matrimonio es una decisión muy importante en la vida de dos personas que se aman, es la mayor demostración de amor que existe en el mundo. Pues, supone gritar delante de todos los conocidos que aman a otra persona y que lo darían todo por ella. Para que la planeación del evento sea algo más sencillo, os sugerimos un lugar de celebración como Casona Los Nogales, ubicado en la Región Metropolitana. Con agradables espacios y una atención 100% personalizada les garantizan un matrimonio único y espectacular.

Un lugar de celebración en un entorno incomparable

Casona Los Nogales es un lugar de celebración muy especial, que se encuentra alejado de la ciudad y es perfecto para realizar ambientaciones de ensueño. Su equipo de profesionales les brindará un servicio excelente para que toda la planeación sea perfecta y sus invitados puedan disfrutar como nunca antes. Además, sus expertos cuentan con más de 10 años de experiencia en el rubro de las bodas, lo que los convierte en la opción ideal para su matrimonio.

Cada detalle es cuidado con mucho cariño y mimo para que nada falle en el día más especial de sus vidas. Ellos mismos afirman que “celebramos el  amor en todas sus formas y colores. Nos encantan los ritos y trabajamos para crear ceremonias únicas”. Puesto que su único objetivo es superar todas sus expectativas se adaptan a los gustos y necesidades de cada pareja, personalizando todo el evento, tanto la ambientación, la fiesta y, por supuesto, la oferta gastronómica.

La banquetería de Casona Los Nogales es de primer nivel apta para todos los paladares. De hecho, están seguros de que agradará hasta aquellos más exigentes dado que la elaboración y los alimentos que emplean son de primera categoría. Todo para que tanto sus invitados como ustedes puedan disfrutar de una experiencia gastronómica como nunca antes.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Casona Los Nogales Casonas Eventos

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!