Diseños para las novias más dulces: vestidos de novia Jesús Peiró 2017

Conoce la colección de vestidos de novia Jesús Peiró 2017, inspirados en el arándano, sobresalen por su romanticismo. Delicadeza y dulzura en cada trazo.

  • Vestidos de novia
  • Vestido de novia tradicional
  • 2017
  • Jesús Peiró
  • Galleries

Los vestidos de novia Jesús Peiró 2017, rebosan puro dulce en cada tejido durante su presentación en el Barcelona Bridal Fashion Week, cada una de sus confecciones ha tomado el nombre de un dulce o pastel, desencadenando una de las líneas más románticas de la temporada. La diseñadora se ha inspirado en el arándano, un delicioso fruto del bosque, para la creación de unos vestidos de novia románticos y coquetos en todas sus formas.

Alejándose de los estilos atrevidos, los vestidos de novia Jesús Peiró 2017 apuestan más por las líneas lánguidas, algunos con toques de rosa, plata y frambuesa en sus aplicaciones, aportando cierto dramatismo y volumen. Como si se transportaran por el viejo Hollywood las novias desfilaban con distinción y glamour a través de diseños en brillos completos a base de lentejuelas o pailettes.

Auténticas piezas de pastelería que muestran que la delicadeza y la dulzura vuelve esta temporada, diseños a la altura que hacen del look de la novia el más especial, a través de combinaciones a base de transparencias, bordados con flores, brillos, finos tules y chantilly. El estilo más sorprendente dentro de la colección de vestidos de novia Jesús Peiró 2017, es el diseño rosa pastel con velo del mismo color, denominado “wedding cake”, es un encanto para las futuras esposas que buscan un color alternativo.

Diferentes propuestas que puedes visualizar en la siguiente galería, no te pierdas esta dulce selección 2017.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

The Bridal Shop Novias Tiendas de novia
Ingénue Novias Tiendas de novia