Publicidad

Vestidos de novia con escote en V: diseños para resaltar tu lado más atrevido

Conoce los vestidos de novia con escote V 2019 que marcan tendencia la próxima temporada, visualiza una galería con modelos nacionales e internacionales. ¡Te van a encantar!

  • Vestidos de novia
  • En V
  • 2019
  • Galleries

Si quieres lucir un buen escote el día de tu matrimonio, has llegado al sitio perfecto para inspirarte. En la siguiente galería te presentaremos una selección con los mejores vestidos de novia con escote V 2019, propuestas acertadas, creaciones de las mejores firmas nacionales e internacionales. Los vestidos de novia 2019 con este tipo de escotes profundos o cruzados no dejarán de sorprender con sus nuevos acabados para la próxima temporada, un clásico que se reinventa para que las novias luzcan diseños excepcionales.

Publicidad

Tienes que leer: ¿Cómo elegir el tipo de escote de mi vestido de novia? 

Los vestidos de novia con escote V 2019 causan sensación, vienen en versiones con manga larga, corte princesa y con denotados escotes en la espalda, estilos diferenciados y que marcan la pauta de las tendencias para novias 2019. Dentro de los beneficios que este escote brinda están el de disimular el poco pecho, alargar el cuello y lucir estilizada, balancear las caras redondas y disimular esos kilitos de más.

No te quedes sin lucir lo mejor de la moda 2019 y luce un maravillo escote V, de elegancia absoluta es el vestido de novia que necesitas para lucir más elegante que nunca. Descubre los mejores diseños de marcas nacionales e internacionales en la siguiente galería especial, presentamos modelos de casas de moda como Santo Encanto, Ignacia Novias, Love and LaceLa Joya Design o The Bridal Shop Novias.

Te recomendamos visitar Las 10 mejores tiendas de novia en Santiago de Chile Cómo elegir el vestido de novia perfecto en cinco pasos. ¡Encuentra el mejor diseño!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Santo Encanto Tiendas de novia
La Joya Design Tiendas de novia
Love and Lace Tiendas de novia
The Bridal Shop Novias Tiendas de novia
Ignacia Novias Tiendas de novia

Danos tu opinión

Los más vistos