50 vestidos de novia de color: ¡diseños originales para causar furor!

Una selección de 50 propuestas en vestidos de novia de color 2019, ¡Diseños que harán la diferencia en tu matrimonio!

  • Vestidos de novia
  • Novia
  • 2019
  • Galleries

¿Quieres sorprender a todos tus invitados el día del matrimonio con un vestido de novia que no sea blanco? Sé una novia tecnicolor con las nuevas propuestas de la moda nupcial, esta galería te muestra los 50 vestidos de novia de color 2019, estilos imponentes para diferenciarte de la clásica puesta y darle un toque de atrevimiento a tu look.

Vestidos de novia que rompen esquemas

A lo largo de los años la tradición ha impuesto el uso del vestido de novia blanco, imponiéndose como un hábito para muchas futuras esposas, pero ¿por qué no ser una mujer original y apostar por un toque de color? Revisa también: Cómo elegir el vestido de novia perfecto en cinco pasos. ¡Encuentra el mejor diseño!

guardarVestido de novia en rosa con escote dramático
Créditos: Christian Siriano

Las tonalidades que triunfan

Una tendencia que poco a poco ha ido ganando más seguidoras, para las más románticas están las opciones en nude, rosas y celestes empolvados, ¡variedad de colores pastel!; mientras que para arriesgarse un poco más los naranjas, metalizados o morados.

guardarVestido de novia en nude
Créditos: Monique Lhuillier

¡Hay de todo un poco para elegir! Las firmas más imponentes apuestan por una infinidad de diseños en cortes princesa y sirena o con telas metalizadas que son puro glamour, ¡alternativas que te van a encantar!

guardarVestido de novia en plata metalizado
Créditos: De la Cierva y Nicolás

Lo que es tendencia

En cuanto a esta tendencia, la diseñadora Paula Díaz nos cuenta que “he hecho vestidos de distintos colores: gris perla, rojo. morado, azul… También me han pedidos algún cinturón o adorno en su vestido. Generalmente uso colores sólo si alguna clienta me lo pide. Yo he hecho en mis colecciones vestidos color champaña, son realmente lindos y con un aire sofisticado y vintage.”

guardarVestido de novia romántico con flores de colores
Créditos: Marco María

No te pierdas la selección de vestidos de novia de color 2019 más especiales, variedad de acabados que son parte de la tendencia y que te diferenciarán en tu matrimonio. Incluimos también opciones de tiendas locales en Chile.

Pero si solo prefieres llevar el color en uno de tus complementos, no dejes de darle un vistazo a Complementos para novias. ¡Más de 50 propuestas para completar tu look nupcial! y Más de 30 zapatos de novia con color: accesorios alegres y elegantes para tu matrimonio.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Love and Lace Tiendas de novia
Macarena Cortés Novias Tiendas de novia
The Bridal Shop Novias Tiendas de novia
Paula Díaz Tiendas de novia
Claudia Uribe Novias Tiendas de novia

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!

Lo mejor de Vestidos de novia