Los mejores vestidos de novia corte sirena para lucir sensual y elegante. ¿Te los vas a perder?

    • APRIL 2017 New York BRIDAL FASHION WEEK
    • APRIL 2017 New York BRIDAL FASHION WEEK
    • Créditos: Ignacia Novias
    • Créditos: Ignacia Novias
    • Créditos: Love and Lace
    • Créditos: Love and Lace
    • Créditos: La Joya Design
  • more 42+

Sabemos que organizar un matrimonio no es tarea fácil, son muchos los detalles que debes planear con tiempo para no caer en errores ni olvidos. Para las novias, una de las búsquedas más especiales y con la que siempre soñaron es la de encontrar el vestido de novia ideal. Y es que hallar el modelo perfecto que se ajuste a todo lo que deseamos es bastante complicado, ya que existen en el mercado distintas y variadas propuestas según el estilo, la figura, el corte… Y decidirte por un solo estilo se hace más difícil de lo que imaginamos a priori. Hoy queremos hablarte de los vestidos de novia de corte sirena 2018, ¡una opción a lo que no podrás resistirte!

En esta galería encontrarás más de 50 diseños que se ajustarán perfectamente a esa parte de tu cuerpo que quieres resaltar. Este tipo de modelos resultan perfectos para las mujeres con hombros anchos, ya que crea una sensación de simetría con el resto del cuerpo. Los vestidos de novia de corte sirena 2018 resaltan la figura femenina y afinan el cuerpo de las novias que lo lucen, mostrando una silueta más esbelta. Encontrarás este favorecedor corte en vestidos de novia con manga larga, con escotes en V o palabra de honor, perfectamente adornados por hermosos detalles en pedrería. No olvides que uno de los tejidos estrella de esta temporada es el encaje, por lo que no puede faltar en tu estilismo nupcial, mejor aún si se trata del encaje grueso tipo guipur, ¡quedará super elegante!

Para la destacada diseñadora Macarena Palma, uno de los estilos en vestidos de novia más solicitados es el vestido sirena, y como recomiendamientras más contornee la figura, mejor. Y ahí hay dos gustos distintos: algunas con poco detalles de brillo, y la otra novia, que le encanta que tenga mucha luz de piedras”.

Ya lo sabes, si quieres sorprender a todos tus invitados, y en especial a tu futuro esposo, atrevéte a lucir un vestido de novia corte sirena 2018, ideal para mujeres delgadas, ¡no olvides que aporta una maravillosa sensación de altura!

No dejes de leer Cómo elegir el vestido de novia perfecto en cinco pasos. ¡Encuentra el mejor diseño! y conoce también a Las 10 mejores diseñadoras de vestidos de novia en Santiago de Chile.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

42 Los mejores vestidos de novia con cuello barco. ¡Una apuesta elegante y ultra femenina!
Los mejores vestidos de novia con cuello barco. ¡Una apuesta elegante y ultra femenina!
Sé la novia más elegante y sofisticada luciendo un vestido de novia con cuello barco 2018. Te presentamos una galería con los diseños de firmas nacionales e internacionales que apuestan por esta tendencia.
54 Más de 50 vestidos de novia corte princesa: diseños extraordinarios que no querrás dejar escapar
Más de 50 vestidos de novia corte princesa: diseños extraordinarios que no querrás dejar escapar
Un diseño digno de cuento de hadas. Descubre todos los vestidos de novia corte princesa 2018 que te mostramos, más de 50 diseños extraordinarios que no querrás dejar escapar para el día de tu boda. ¡Toma nota!
56 Vestidos de novia corte A: un clásico de la elegancia que te fascinará
Vestidos de novia corte A: un clásico de la elegancia que te fascinará
Los vestidos de novia corte A 2018 son ideales para todo tipo de figura. Dale un repaso a los más de 50 vestidos que se llevarán la próxima temporada y elige el diseño más especial.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información