Vestidos de novia con encaje. ¡El tejido nupcial de la próxima temporada!

    • Reem Acra, Bridal Spring 2018, New York, April 2017
  • [ALT] 49+

Si hay un tejido nupcial por excelencia dentro de la moda para novias, ese es el encaje, encargado de resaltar y embellecer cada uno de los diseños, rebosa glamour en todo tipo de ocasión. Si estás en búsqueda del vestido de novia con encaje 2018, te presentamos una foto galería con las propuestas de tendencia, descubrirás las opciones más buscadas de la próxima temporada.

¿De qué se compone el encaje? Este tejido está formado por algodón, lino, hilos metálicos e hilos de seda, sus presentaciones son variadas y pueden hacerse mediante técnicas tradicionales. Los vestidos de novia con encaje 2018 pueden estar adornados en toda su composición o llevar este romántico tejido en zonas precisas, es habitual ver el encaje adornando vestidos de corte princesa, sirena, combinado con transparencias o impuesto sobre el encaje ilusión.

El encaje es un tejido versátil y esencial dentro de la moda internacional, toma nota de los diseños más representativos, la galería comprende vestidos de novia con encaje 2018 de firmas internacionales, entre ellas están las propuestas de Pronovias, Cymbeline, Demetrios, entre otros. Incluimos también las opciones que ofrecen tiendas nacionales como Ingénue Novias, Lucky LoveGotas D’Encanto y Love and Lace , ellas ofrecen desde diseños personalizados hasta vestidos importados.

¡Encuentra tu vestido de novia favorito entre los diseños de esta galería con más de 50 propuestas!, las mejores colecciones no renuncian al romanticismo del encaje en todas sus versiones: encaje y pedrería, encaje y espalda descubierta… ¡Tú decides qué estilo va contigo!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

26 Terciopelo: el tejido estrella para tu matrimonio en invierno. ¡Inspírate con estos diseños!
Terciopelo: el tejido estrella para tu matrimonio en invierno. ¡Inspírate con estos diseños!
Si celebras tu matrimonio en invierno, el terciopelo es uno de los tejidos que no pueden faltar. Descubre en esta galería dónde puedes poner terciopelo para aportarle majestuosidad a tu matrimonio.
42 Los mejores tocados para novia, son únicos. ¡No pueden faltar en tu estilismo nupcial!
Los mejores tocados para novia, son únicos. ¡No pueden faltar en tu estilismo nupcial!
Complementa tu estilismo más especial con un impresionante tocado para novia 2018. Hay muchas opciones, ¡elige tu favorita!
43 Vestidos de novia con encaje para el 2016, ¡tienes que ver los nuevos modelos!
Vestidos de novia con encaje para el 2016, ¡tienes que ver los nuevos modelos!
No te pierdas todas las propuestas con encaje 2016, ¡ideales para triunfar!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información