Más de 50 vestidos de novia con cuello barco. ¡Una apuesta elegante y ultra femenina!

Sé la novia más elegante y sofisticada luciendo un vestido de novia con cuello barco 2018. Te presentamos una galería con los diseños de firmas nacionales e internacionales que apuestan por esta tendencia.

  • Vestidos de novia
  • Cuello barco
  • Novia
  • 2020
  • Galleries

Uno de los diseños favoritos de todas las futuras novias es el escote estilo barco, un detalle elegante y ultra femenino, que un año más sigue dentro de las tendencias más resaltantes en vestidos de novia 2020 de la temporada.

Características del cuello barco

Los vestidos de novia con cuello barco se distinguen por su escotes de línea recta llegando de hombro a hombro, centrando la atención en los hombros y cuello, ideal para crear un equilibrio entre la parte superior e inferior de la figura es un estilo que deslumbrará y favorece a la silueta al máximo. Pero, ¿a quiénes favorece este tipo de cortes?

A qué novias favorece

Los vestidos de novia con cuello barco favorecen a las mujeres con mucho pecho, ya que ayuda a disimularlo, además es perfecto para disimular las caderas anchas, eso sí, se recomienda evitarlos si se cuenta con hombros amplios. Derroche de elegancia y buen gusto, un vestido de este estilo marcará la diferencia en tu look nupcial.

En esta galería te sorprenderán los vestidos de novia de Rosa Clará, St. Patrick, entre otros. Una colección con diseños que arrasarán la próxima temporada, contrastados con encajes, transparencias, telas satinadas y más. De todo un poco para elegir tu diseño ideal. Igualmente destacamos algunos modelos de casas de moda locales como Las Adrianas Novias y La Joya Design.

No te pierdas esta galería con 55 vestidos de novia con cuello barco 2020, con lo más novedosos de las pasarelas internacionales. Te puede interesar conocer: Las 10 mejores tiendas de vestidos de novia en Santiago de Chile.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Las Adrianas Novias Tiendas de novia
La Joya Design Tiendas de novia

Lo mejor de Vestidos de novia