Vestidos de novia para matrimonio civil, ¡más de 50 diseños para no dejar pasar!

Si darás el sí en un matrimonio civil, no puedes perderte esta galería exclusiva con vestidos de novia para boda civil 2019. Diseños elegantes y originales que imponen tendencia.

  • Vestidos de novia
  • Matrimonio civil
  • 2019
  • Galleries

Las bodas civiles otorgan mayores posibilidades a la hora de lucir un vestido de novia. Hoy en día, en que las novias buscan estilos más personalizados y originales, disponen de una extensa gama de alternativas para lucir estilismos inigualables. Así como las ambientaciones nupciales se renuevan cada año, lo mismo sucede con los vestidos de novia para boda civil: diseños cortos, de dos piezas, bohemios, de traje, con escotes atrevidos, transparencias y hasta en colores alternativos. ¡Disfruta de esta galería donde te dejamos las mejores imágenes en vestidos de novia para el civil!

A diferencia de un matrimonio religioso que requiere de una vestimenta tradicional y ciertas características definidas, las ceremonias civiles otorgan más facilidades, por eso es que se puede optar por modelos poco convencionales y más sencillos. Para novias que no gustan de lo clásico y si la temporada lo permite, tienen en los vestidos de novia cortos para la boda civil o midi puestas perfectas, también están los trajes a base de chaqueta y vestidos de dos piezas que se robarán todas las miradas… Pero si aún tienes duda sobre el estilo de tu vestido de novia para una ceremonia civil existen trucos infalibles que te ayudarán a decidirte.

Los vestidos de novia para boda civil 2019 muestran desde una delicada sobriedad, hasta acabados realmente osados, auténticas piezas de moda de tendencia que no puedes dejar de conocer si estás buscando el diseño más hermoso y un vestido sencillo para tu matrimonio civil, y si quieres innovar aún más ¿por qué no probar con los vestidos de novia de color?

En palabras de la diseñadora Paula Díaz“actualmente hay muchos matrimonios que son solo civil, por lo cual las novias eligen un vestido con las mismas características que usarían si fuese una ceremonia religiosa. Aunque también pueden tener la ceremonia civil y la religiosa. En ese caso les propongo un vestido corto. Otra muy buena opción, que yo adoro hacer son los enteritos, que son toda una sorpresa para los invitados. También les sugiero que es muy buena opción luego como segundo vestido en la fiesta del matrimonio religioso y por qué no llevarlo para su luna de miel y tener una cena especial con ese traje.”

Esta temporada las mujeres arriesgarán más con sus vestidos de novia para matrimonio civil, apostando por diseños cada vez atrevidos, dejando a un lado el estilo más clásico que tradicionalmente formaba parte de estos enlaces y dando rienda suelta a la imaginación. ¡Déjate inspirar y luce el mejor vestido de novia civil en Chile!

Te recomendamos leer también:

Cómo escoger el vestido de novia para una ceremonia civil en 5 pasos

Matrimonio civil en Santiago: requisitos, precios y datos para casarte

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Paula Díaz Tiendas de novia
The Bridal Shop Novias Tiendas de novia
La Joya Design Tiendas de novia
Gocce Vestidos de fiesta

Comentarios (3)

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!