Vestidos de novia para matrimonio civil, ¡más de 70 diseños para no dejar pasar!

    • Créditos: Gotas D'Encanto
    • Créditos: Gotas D'Encanto
    • Créditos: Gotas D'Encanto
    • Créditos: La Joya Design
    • Créditos: La Joya Design
    • Créditos: La Joya Design
    • Créditos: Paula Díaz
    • Créditos: Paula Díaz
    • Créditos: Paula Díaz
    • Créditos: Paula Díaz
    • Créditos: The Bridal Shop Novias
    • Créditos: The Bridal Shop Novias
    • Créditos: The Bridal Shop Novias
    • Créditos: The Bridal Shop Novias
  • more 64+

Las bodas civiles otorgan mayores posibilidades a la hora de lucir un vestido de novia. Hoy en día, en que las novias buscan estilos más personalizados y originales, disponen de una extensa gama de alternativas para lucir estilismos inigualables. Así como las ambientaciones nupciales se renuevan cada año, lo mismo sucede con los vestidos de novia para boda civil 2018: diseños cortos, de dos piezas, bohemios, de traje, con escotes atrevidos, transparencias y hasta en colores alternativos.

A diferencia de un matrimonio religioso que requiere de una vestimenta tradicional y ciertas características definidas, las ceremonias civiles otorgan más facilidades, por eso es que se puede optar por modelos poco convencionales y más sencillos. Para novias que no gustan de lo clásico y si la temporada lo permite, tienen en los vestidos cortos o midi puestas perfectas, también están los trajes a base de chaqueta y vestidos de dos piezas que se robarán todas las miradas… Pero si aún tienes duda sobre el estilo de tu vestido de novia para una ceremonia civil existen trucos infalibles que te ayudarán a decidirte.

Los vestidos de novia para boda civil 2018 muestran desde una delicada sobriedad, hasta acabados realmente osados, auténticas piezas de moda de tendencia que no puedes dejar de conocer si estás buscando el diseño más hermoso para tu celebración de matrimonio, así que atrévete con alguno, y si quieres innovar aún más ¿por qué no probar con los vestidos de novia de color?

A un buen vestido de novia no le puede faltar un accesorio de moda, por lo que te serán de utilidad para armar tu look echar un vistazo a Las mejores joyas para novias. ¡Accesorios de lujo para marcar la diferencia! 

También te puede interesar Matrimonio civil: los 7 mejores lugares de Santiago para tu recepción o ¿Cómo puedes personalizar tu boda civil? ¡Atrévete, te ayudamos a hacerlo!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

82 Vestidos de novia con escote en V: diseños para resaltar tu lado más atrevido
Vestidos de novia con escote en V: diseños para resaltar tu lado más atrevido
Conoce los vestidos de novia con escote V 2019 que marcan tendencia la próxima temporada, visualiza una galería con modelos nacionales e internacionales. ¡Te van a encantar!
28 Los más elegantes vestidos de novia low cost. ¡Diseños que te sorprenderán!
Los más elegantes vestidos de novia low cost. ¡Diseños que te sorprenderán!
Luce un vestido de tendencia sin pagar de más. Aquí te presentamos los mejores vestidos de novia low cost 2018 que no pasarán desapercibidos. ¡Arrasarás al mejor precio!
42 Vestidos de novia corte recto. ¡Sorprende luciendo uno de estos diseños!
Vestidos de novia corte recto. ¡Sorprende luciendo uno de estos diseños!
Descubre una selección de vestidos de novia rectos 2018, más de 40 propuestas de temporada que no puedes dejar de conocer si te casas el próximo año.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información