70 vestidos de novia para mujeres bajitas: ¡juega con tu altura y sorprende!

¿Eres bajita y no sabes qué vestido elegir? Te traemos una galería con vestidos de novia 2020 para mujeres bajitas. 70 modelos entre los cuales podrás elegir el más favorecedor para tu estatura.

  • Vestidos de novia
  • Novia
  • 2020
  • Galleries

¿Eres bajita y no sabes qué vestido de novia elegir para tu gran día? Son muchas las casas de moda que ofrecen diferentes alternativas para sacarle partido a tu estatura, en nuestra siguiente galería encontrarás más de 70 vestidos de novia para mujeres bajitas 2020, diseños con los que lucirás divina y elegante. Esta galería comprende los diseños que se han mostrado como adelanto de la tendencia que se vienen. Encontrarás propuestas internacionales de reconocidos diseñadores y otras locales como Love and Lace Blanca Bonita.

guardar
Sloane, Anne Barge

¿Qué tomar en cuenta a la hora de elegir un vestido de novia para mujeres bajitas 2020? En estos casos hay que priorizar los estilos sencillos, olvídate de las ostentosas aplicaciones, brillos o volumen en la falda. En cuanto a los escotes, puedes llevar uno pero sin abusar de su extensión, dejar de lado los accesorios tradicionales como las largas colas o velos, y en cuanto a los estilos del vestido, un corte ideal es el imperio, ya que logra alargar la figura.

guardar
Rosa Clará.
guardar
Marylise by Rembo Styling.

Desde Novias Catedral nos cuentan que si eres una novia bajita, “lo ideal es que tengas precaución a la hora de elegir vestidos con mucho exceso de volumen, ya que solo conseguirás verte aún más baja. Opta por volúmenes más sencillos y de caídas ligeras, o bien si eres la que siempre soñó con un vestido de princesa, la opción será un corte en A, ya que visualmente alargará mucho tu figura”. 

guardar
Marco María.

Añade también que en cuanto a los escotes, no hay que irse a los extremos, ni tan pronunciados, tampoco cerrados; un escote medio será ideal para fusionarlo con una caída más natural y siempre procurando que el recurso que se use para entallar el diseño vaya en el vientre alto o medio, ya que logrará un efecto de continuidad tanto en tu abdomen como en  tus piernas, haciendo que se vean más largas. La combinación perfecta será la ligereza y el movimiento.

guardar
Cristina Tamborero.
guardar
Pronovias.

No te equivoques en tu próxima elección, dale un vistazo a la siguiente pasarela virtual con más de 70 vestidos de novia para mujeres bajitas 2020 y elige la puesta tu estilismo nupcial ideal. ¿Con cuál te quedas? También te puede interesar Vestidos de novia según la forma de tu cuerpo. ¡Descubre qué estilo se adapta mejor a tu figura!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Novias Catedral Tiendas de novia
Love and Lace Tiendas de novia
Blanca Bonita Tiendas de novia

Lo mejor de Vestidos de novia