Publicidad

Tocados vintage para novias. ¡Una pieza que cada día lucen más mujeres en su gran día!

Tocados de novia inspiración vintage. Puedes elegir un modelo con redecilla o sin ella, en color o en plata envejecida dependiendo de cuál sea tu peinado para el matrimonio.

  • Accesorios novia
  • Tocado
  • Estilo vintage
  • Galleries

En los últimos meses, ¡los accesorios de novia vintage se volvieron los favoritos de las novias! Y es que este tipo de complementos desprenden un aire romántico que cautiva a las novias más soñadoras. Ya sean los aros, los anillos de compromiso o en sí el propio vestido de novia de estilo vintage.

Publicidad

Y para aquellas que se pregunten qué entendemos por vintage, son prendas o accesorios que sobrevivieron al pasado de los años y hoy pueden lucir combinándose con otras de actualidad más modernas, ¡una forma de lucir una pieza antigua que te haga sentir única y especial! Son tendencias que regresan con mucha fuerza, como los tocados de novia vintage que se inspiran en los looks de la épocas griega y egipcia.

Lo que realmente puede suponer un reto es encontrar la mejor forma de integrarlo con el estilo elegido y no parezca que lo luces a la fuerza y que realmente no combina con ninguno de tus accesorios de novia. ¡Es importante que además escojas el peinado de novia teniendo en cuenta el tipo de tocado vintage que lucirás! Llévalo contigo el día de la prueba del peinado para que tu estilista pueda asesorarte al respecto. Además ellos sabrán colocarlo de la mejor manera para que no suponga un problema al bailar y abrazarte con los invitados.

Si tu también eres una amante del estilo vintage, no te pierdas esta galería con las mejores propuestas en tocados vintage para novias. ¡No sabrás por cuál decidirte!

Tocados para novia en Santiago: las 10 mejores tiendas de accesorios para tu matrimonio.

Danos tu opinión