Torreón del Principal: una locación maravillosa para un matrimonio mágico

Si desean tener una celebración única, no dejen de conocer los espacios de Torreón del Principal, ¡se enamorarán de nuevo!

  • Lugares
  • Sponsored
  • Galleries

El sueño de toda pareja al casarse es vivir un matrimonio de cuento y, al mismo tiempo, lograr sorprender a sus invitados. Si están buscando una locación de ensueño rodeada de naturaleza, les proponemos que visiten Torreón del Principal, un espacio del que se enamorarán a primera vista. Su equipo de profesionales les brindarán la mejor atención y servicio desde el primer momento hasta el final de su celebración. Su principal objetivo es en todo momento hacer su sueño realidad.

guardarTorreon del Principal centro de eventos PirqueSolicita información a Torreon del Principal
Foto: Torreon del Principal

Gran diversidad de espacios en un entorno idílico

Torreón del Principal es el lugar que estaban buscando para su evento, pues reúne todas las características para tener un matrimonio exitoso. La locación les brinda más de 8 espacios diferentes para utilizar y hacer que su gran día sea una experiencia única y mágica. Sin duda, un día inolvidable que ni ustedes ni sus invitados podrán olvidar jamás. Sus expertos se encargarán de cuidar cada pequeño detalle para que su celebración sea perfecta y maravillosa.

Los especialistas del lugar les proponen un día en el que todo sea de cuento: el cóctel en el atrio, la ceremonia en el oratorio, el brindis desde el balcón del Torreón, el almuerzo o cena en el bosque con una decoración a la que no le faltará ni el más mínimo detalle. También prepararán el vals y una sorpresa en la Plaza Central, fiesta en la Casona y trasnoche en la pérgola y bosque. Además, disponen de una amplia carta de banquetería para que puedan elegir lo que más les agrade.

Dada la situación sanitaria por el COVID-19, en el lugar de celebración cuentan con todas las medidas de prevención para tener la garantía y la seguridad que todo se celebrará según las normas vigentes en cada momento. ¡Ustedes no se tendrán que preocupar por absolutamente nada!

Sus expertos cuidarán cada aspecto para que todo esté adornado al detalle, con todo iluminado para sorprender a todos sus invitados. Definitivamente, será una fecha que siempre perdurará en su memoria. Pero, no solo eso, desde Torreón del Principal les ofrecen precios especiales al contratar otros proveedores como fotografía, vídeo, torta, vestidos, viajes y mucho más. Ellos pensarán en todo para que en su matrimonio no falte de nada, llegando a superar todas sus expectativas.

 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Torreon del Principal Centros de eventos

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!