Publicidad
Locación, fotografía y banquete, tres factores importantes para que matrimonio sea perfecto

Locación, fotografía y banquete, tres factores importantes para que matrimonio sea perfecto

Sigue estos consejos y estamos seguros que tendrás el lugar, el menú y las fotografías que siempre soñaste. ¡Toma nota!

Locación, fotografía y banquete, tres factores importantes para que matrimonio sea perfecto
  • Servicios del matrimonio
  • Recomendaciones
  • Animacion adultos
  • Dj
  • Música fiesta

En toda celebración de matrimonio, son muchos los factores que inciden y que pueden catapultar tu gran día al éxito para que sea recordado por todos. La locación y el banquete son sin duda dos de los elementos más importantes de una boda. Además, sabemos que no querrás perderte ni un instante del gran día, por lo que elegir a un buen fotógrafo es fundamental. Y como en Zankyou queremos que tu evento salga perfecto, te pasamos estos consejos para que triunfes con la elección de estos proveedores.

Locación

¿Quieres una boda de cuento rodeada de naturaleza y con el mejor servicio? ¡En el Torreon del Principal podrás hacer tu sueño realidad! Seguro que, tras visitarlo la primera vez, te enamorarás de sus más de 8 espacios diferentes para celebrar tu matrimonio junto a tus seres queridos. El lugar de celebración cuenta con todo tipo de detalles para que tengas todo lo necesario para tu gran día, ya que cuenta con una iluminación perfecta y una decoración sorprendente que no dejará indiferente a nadie. Además, les brindan la posibilidad de pasar la noche de bodas en el alojamiento del Torreón y así poder despedir a sus invitados como si estuvieran en su propia casa. ¡Todo un lujo!

guardarTorreon del Principal lugares para matrimonios ChileSolicita información a Torreon del Principal
Foto: Torreon del Principal

Fotografía

Si quieres tener un recuerdo inmejorable del día de tu matrimonio, te invitamos a conocer el estupendo trabajo de Tabare Fotografia & Films. Esta empresa está formada por un par de fotógrafos y videógrafos profesionales que aman contar historias de amor: Keila y Nilso. Ellos mismos definen su trabajo como documental artístico y su principal objetivo es inmortalizar los momentos más especiales de tu matrimonio ya que tal y como ellos mismos afirman, las instantáneas son “esa ventana al pasado que nos muestra los momentos más emocionantes y sentimentales del gran día”. Tendrás en tus manos un recuerdo inigualable de tu boda.

guardarTabare Fotografia & Films foto y video para bodas ChileSolicita información a Tabare Fotografia & Films
Foto: Tabare Fotografia & Films

Banquete

La gastronomía a tomado un papel muy importante, por lo que es fundamental que el menú de tu boda sea delicioso y espectacular. Si buscas una banquetería en Santiago que te ofrezca platillos originales que además de ser exquisitos, tengan una presentación creativa, Butterfly Eventos es justo lo que necesitas para que tu matrimonio sea un éxito. Esta empresa diseñará con gran dedicación y cariño el menú que siempre soñaste para tu enlace. Pero, además del servicio de catering, también puedes contratar la decoración, la música, la iluminación… ¡Un servicio súper completo para hacer realidad la boda de tus sueños!

guardarButterfly eventos banquetería matrimonio SantiagoSolicita información a Butterfly eventos
Foto: Butterfly eventos

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

En esta misma línea, Verbena Eventos es una excelente alternativa para los novios que se quieren casar en ciudad de Talca y la región de Maule. Ya que esta empresa de banquetería cuenta con todo lo necesario para que tu matrimonio sea perfecto y deje a todos sin palabras. Tus gustos, ideas y sueños son la prioridad de este equipo de expertos para crear el enlace perfecto. Te brindan una gama de productos y servicios que incluyen desde el diseño y organización del evento, la banquetería, el mobiliario y la decoración, hasta la mantelería y el montaje.

guardarVerbena Eventos banqueteria TalcaSolicita información a Verbena Eventos
Foto: Verbena Eventos

El día de tu matrimonio darás el paso más importante de tu vida junto a la persona que amas y tus seres queridos, por eso, desde Zankyou, te recomendamos hacerlo con la suficiente antelación, contactando a estos profesionales que te aseguran que tendrás un enlace de 10.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Verbena Eventos Banquetería matrimonio
Butterfly eventos Banquetería matrimonio
Torreon del Principal Centros de eventos