3 ideas modernas para tus joyas de novia

3 ideas modernas para tus joyas de novia

  • Accesorios novia

Las mujeres hoy se atreven a usar accesorios cada vez más originales en su boda, como los tocados vintage para novias creativas o la inusual bisutería colorida. Y para seguir con esta tendencia, hoy en Zankyou te presentamos 3 ideas de joyas modernas para novias.

Los aros son siempre un dilema para las mujeres. Pequeños o colgantes, y que además hagan juego con el peinado que decidas lucir. Sin embargo, hoy existe una infinidad de diseños muy novedosos para impresionar en tu boda. Nuestra propuesta: unos románticos aros con forma en corazón.

guardar
Aros para novias en forma de corazón. Foto: Atrio
guardar
Aros para novias en forma de corazón. Foto: Atrio

Pero si eres una novia soñadora y buscas una idea inspirada en el estilo vintage, estos collares en tul, cinta y pedrería seguro te encantarán. Un look delicado, femenino y en color blanco, para las mujeres que no desean aventurarse con un accesorio demasiado atrevido.

guardar
Collares estilo vintage para novias. Foto: Desla Couture

Y para las parejas más sobrias y minimalistas, las argollas de matrimonio cuadradas son la alternativa ideal. Una joya simple, pero muy elegante, que les dará a ambos un marcado aire de sofisticación.

guardar
Argollas cuadradas. Foto: Alex and Chloe

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Te gustaron estas modernas ideas para tus joyas de novia? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas.

Lo mejor de Accesorios novia