3 ideas modernas para tus joyas de novia

Las mujeres hoy se atreven a usar accesorios cada vez más originales en su boda, como los tocados vintage para novias creativas o la inusual bisutería colorida. Y para seguir con esta tendencia, hoy en Zankyou te presentamos 3 ideas de joyas modernas para novias.

Los aros son siempre un dilema para las mujeres. Pequeños o colgantes, y que además hagan juego con el peinado que decidas lucir. Sin embargo, hoy existe una infinidad de diseños muy novedosos para impresionar en tu boda. Nuestra propuesta: unos románticos aros con forma en corazón.

Aros para novias en forma de corazón. Foto: Atrio
Aros para novias en forma de corazón. Foto: Atrio

Pero si eres una novia soñadora y buscas una idea inspirada en el estilo vintage, estos collares en tul, cinta y pedrería seguro te encantarán. Un look delicado, femenino y en color blanco, para las mujeres que no desean aventurarse con un accesorio demasiado atrevido.

Collares estilo vintage para novias. Foto: Desla Couture

Y para las parejas más sobrias y minimalistas, las argollas de matrimonio cuadradas son la alternativa ideal. Una joya simple, pero muy elegante, que les dará a ambos un marcado aire de sofisticación.

Argollas cuadradas. Foto: Alex and Chloe

¿Te gustaron estas modernas ideas para tus joyas de novia? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas.

Más información sobre

Danos tu opinión

Concurso: Joyas Barón te trae el regalo más romántico para el Día de los Enamorados. ¡Un par de argollas de oro!
Concurso: Joyas Barón te trae el regalo más romántico para el Día de los Enamorados. ¡Un par de argollas de oro!
Participa en nuestro concurso a través de Instagram y podrás ganar un par de argollas de 18 kilates. ¡Consulta ya las normas de participación!
Créditos: Padilla y Rigau
Más de 100 frases de amor para grabar en tus argollas de matrimonio
¿Buscando una frase de amor para tus argollas de matrimonio? Encuentra la inspiración que necesitas y elige la frase que más les identifique como pareja para grabar en tu anillo de bodas.
¿Cuándo debes quitarte tus anillos de matrimonio para evitar que se dañen?
¿Cuándo debes quitarte tus anillos de matrimonio para evitar que se dañen?
¿Cuándo debes quitarte las joyas de novia para evitar que se estropeen? Las argollas de matrimonio son piezas llenas de valor sentimental. ¡No te arriesgues a que se dañen!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información