6 lugares de ensueño en los que amarías celebrar tu matrimonio: ¡enamórate de sus instalaciones!

6 lugares de ensueño en los que amarías celebrar tu matrimonio: ¡enamórate de sus instalaciones!

Si estás buscando un lugar para celebrar tu matrimonio y que sea totalmente idílico, te mostramos 5 lugares entrañables de los que seguro te enamoras y en los que vas a querer celebrar uno de los días más importantes de tu vida.

6 lugares de ensueño en los que amarías celebrar tu matrimonio: ¡enamórate de sus instalaciones!
  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Campo
  • Carpa

Elegir el lugar de celebración de tu matrimonio puede ser algo muy complicado y es que la pareja, normalmente, quiere encontrar un lugar con encanto y que deje totalmente fascinados a sus invitados. Si estás inmersa en la búsqueda del sitio perfecto para tu enlace, desde Zankyou queremos echarte una mano y mostrarte 5 lugares ideales para tu gran día. ¡Seguro que te enamoran y querrás reservar ya fecha en ellos!

guardarParque LipangueConozca más sobre “Parque Lipangue”
Créditos: Parque Lipangue

Hacienda Santa Martina

La Hacienda Santa Martina es un exclusivo club de golf en el que también celebran matrimonios. Se trata de un lugar repleto de naturaleza, tranquilidad y paz y cuenta con 5 salones diferentes, equipados con mobiliario y audiovisuales y que están rodeados de terrazas, jardines y piscinas.

Situado en el mejor sector de Los Trapenses, La Dehesa, en la comuna de Lo Barnechea, Hacienda Santa Martina cuenta con un equipo profesional que se pone a tus órdenes para asesorarte en todo lo necesario para la organización de la celebración de tu matrimonio.

En este lugar, te brindan un servicio personalizado y de alta calidad, que hará que tu matrimonio sea inolvidable, gracias a su servicio integral, el cual incluye: banquetería, decoración y ambientación, DJ-VJ, iluminación, asesoría personalizada y la celebración de la ceremonia civil en un privilegiado entorno natural.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarHacienda Santa MartinaConozca más sobre “Hacienda Santa Martina”
Créditos: Hacienda Santa Martina

SLIER CATAMAPU

Otro lugar inigualable en el que celebrar tu matrimonio es SLIER CATAMAPU, que destaca por ofrecer un ambiente natural y elegante repleto de piedras, maderas y hermosos jardines, los cuales se funden, de manera elegante, en un lugar con múltiples espacios interiores y exteriores.

En SLIER CATAMAPU vas a poder encontrar todo lo que necesitas para hacer de tu enlace un día para recordar por siempre. Para ello, te asesoran, planifican y ejecutan la celebración de tu matrimonio abarcando todos los parámetros, gracias al sistema All Inclusive que utilizan.

guardarSLIER CATAMAPUConozca más sobre “SLIER CATAMAPU”
Créditos: SLIER CATAMAPU

La Morada del Cajón

Situada en San José de Maipo, en la zona de El Manzano, en una zona de aires campestres y espectaculares paisajes, La Morada del Cajón te ofrece celebrar tu matrimonio con la majestuosidad de la Cordillera de Los Andes de fondo.

En La Morada del Cajón cuentan con todas las comodidades necesarias para recibir a tus invitados y hacer que el día de tu enlace sea inolvidable. Entre algunos de sus servicios destacan: el gran quincho de 300 metros cuadrados, habitación para novios de uso diurno, estacionamiento privado para 100 vehículos, amplios jardines y piscina.

También hay que destacar de este lugar su gran equipo de profesionales que se encargará de ofrecerte un servicio de calidad acorde a tus necesidades.

guardarLa Morada del Cajón
Créditos: La Morada del Cajón

Casona San José

También se puede destacar para la celebración de matrimonio la Casona San José, que cuenta con unos espacios preparados para todo tipo de matrimonios y todo ello, acompañado con unos servicios de la más alta calidad.

Ubicada en San José de Maipo, en el Sector de Las Vertientes (en Santiago), Casona San José pone a disposición de los novios una variada oferta gastronómica de calidad, adaptada a todos los gustos y presupuestos.

Además, ofrece servicios adicionales como la posibilidad de celebrar la ceremonia civil y religiosa en unas amplias áreas verdes con vistas al río y a la cordillera y, además, regalan la noche de bodas con desayuno en la habitación.

guardarCasona San JoséConozca más sobre “Casona San José”
Créditos: Casona San José

Parque Lipangue

Y otro de los lugares que seguro que te enamoran a simple vista y que se convierte en uno de tus favoritos para celebrar tu matrimonio es el Parque Lipangue, que es un centro de eventos ubicado en Noviciado, Lampa. Su equipo te asesorará en cada detalle para que así tu enlace sea ideal, en un lugar rodeado de entornos campestres.

En Parque Lipangue, se pueden desarrollar recepciones al aire libre o también hacer uso del salón interior, totalmente acondicionado y que será del agrado de todos tus invitados.

guardarParque LipangueConozca más sobre “Parque Lipangue”
Créditos: Parque Lipangue

Seguro que conociendo estos lugares te has enamorado de alguno de ellos para celebrar tu matrimonio. Aún así, son muchas las parejas que optan por celebrar su matrimonio en el jardín de su hogar, un tipo de celebración mucho más íntima y que cada día gana más adeptos. Si vas a optar por este tipo de matrimonio, uno de los servicios que no puede faltar es el de la colocación de una carpa. Si buscas un servicio de este tipo, en Carpas Gajardo cuentan con una gran variedad de carpas a través de un servicio totalmente personalizado. Si necesitas sillas, calefactores y mesas, entre otros, este proveedor también te los puede ofrecer.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

La Morada del Cajón Parcelas Eventos
SLIER CATAMAPU Centros de eventos
Casona San José Casonas Eventos
Hacienda Santa Martina Centros de eventos
Parque Lipangue Centros de eventos
Carpas Gajardo Arriendo carpas eventos

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!