6 lugares de ensueño en los que amarías celebrar tu matrimonio: ¡enamórate de sus instalaciones!

Si estás buscando un lugar para celebrar tu matrimonio y que sea totalmente idílico, te mostramos lugares entrañables de los que seguro te enamoras.

6 lugares de ensueño en los que amarías celebrar tu matrimonio: ¡enamórate de sus instalaciones!
  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Campo
  • Carpa

Elegir el lugar de celebración de tu matrimonio puede ser algo muy complicado y es que la pareja, normalmente, quiere encontrar un lugar con encanto y que deje totalmente fascinados a sus invitados. Si estás inmersa en la búsqueda del sitio perfecto para tu enlace, desde Zankyou queremos echarte una mano y mostrarte 7 lugares ideales para tu gran día. ¡Seguro que te enamoran y querrás reservar ya fecha en ellos!

Casona San José

¿Estás buscando un lugar ideal para celebrar un matrimonio a medida? ¡Casona San José es lo que estabas buscando! Aquí, podrás encontrar espacios preparados para todo tipo de matrimonios y eventos, con la más alta calidad en todos los servicios que ofrece. Además, esta casona ubicada en San José de Maipo dispone de una exquisita oferta gastronómica de gran calidad que logra adaptarse a los gustos y necesidades de cada pareja. Entre los servicios adicionales que pone a tu disposición está la posibilidad de celebrar tanto una ceremonia civil como religiosa en sus amplias zonas verdes junto al río y con vistas a la cordillera.

guardarCasona San José casonas eventos San José de MaipoSolicita información a Casona San José
Foto: Casona San José

Hilaria

¿Deseas que el lugar de celebración de tu matrimonio sea diferente? Hilaria es un nuevo centro de eventos de estilo moderno, urbano y elegante, y es ideal para aquellos novios bohemios que aman la ciudad, lo práctico, lo cómodo y la ubicación céntrica. Dispone de dos salones con una capacidad desde 100 hasta 400 invitados, ambos con mucha luz natural y 100% climatizados. También cuenta con terraza en el tercer piso con unas inmejorables vistas panorámica al Cerro San Cristóbal, 2 cocinas y 135 estacionamientos. El lugar pone a su disposición un salón para las ceremonias civiles o religiosas, un salón para la cena y la fiesta, la banquetería y la decoración, música, DJ, banda en vivo, iluminación… ¡Todo lo que puedan necesitar para hacer su matrimonio, un día inolvidable!

guardarHilaria centros de eventos HuechurabaSolicita información a Hilaria
Foto: Hilaria

Club Providencia

Club Providencia es un centro social de esparcimiento y diversión con un alto sentido de servicio de excelencia. Ubicado en Providencia, ofrece a cada pareja de novios salones para eventos, la mejor banquetería y actividades para toda la familia. Este lugar dispone de un amplio espacio, elegante y moderno donde acoger a todos tus invitados en un evento inolvidable, donde todos podrán disfrutar de su piscina al aire libre, así como de estar en contacto con la naturaleza. También cuenta con confortables espacios para hacer actividades deportivas y un exclusivo espacio para el Bowling.

guardarClub Providencia salones de eventos ProvidenciaSolicita información a Club Providencia
Foto: Club Providencia

Torreon del Principal

Si tu sueño es sorprender a tus seres queridos con un matrimonio de cuento, estás en el lugar indicado: Torreon del Principal, donde sus profesionales se encargarán de cumplir con todas tus expectativas. Este lugar dispone de más de 8 espacios diferentes para tu evento. Sus expertos te recomiendan preparar la ceremonia en el Oratorio, el brindis desde el balcón del Torreón, el coctel en el Atrio, el almuerzo o cena en el bosque, el vals en la Plaza Central... Pues, al disponer de tantos escenarios lograrás sorprender a tus invitados. ¡Visiten esta locación y se enamorarán!

guardarTorreon del Principal centro de eventos PirqueSolicita información a Torreon del Principal
Foto: Torreon del Principal

Terrazas de la Reina

Terrazas de la Reina es un centro de eventos ubicados en Santiago de Chile, cuya filosofía es sorprender a sus clientes diseñando eventos únicos e inolvidables. Esto es así gracias a que su equipo de profesionales se dedica exclusivamente a cada matrimonio con un servicio excelente. Además, para que no tengas de qué preocuparte, esta hermosa locación dispone de servicios integrales para ahorrar tiempo a los novios, así como garantizar la seguridad de que todo saldrá a la perfección. Entre sus espacios se encuentran la terraza con unas espectaculares vistas sobre la ciudad y los Andes, y el salón con amplios ventanales y el jardín.

guardarTerrazas de la Reina centro de eventos SantiagoSolicita información a Terrazas de la Reina
Foto: Terrazas de la Reina

Hotel Bellavista

El Hotel Bellavista dispone de unas impecables instalaciones con vistas al lago Llanquihue y sus volcanes. Sin duda, se encuentra en una inmejorable ubicación en Puerto Varas, convirtiéndose en un punto estratégico para lograr un matrimonio sin igual en la región de Los Lagos. Este lugar dispone de 5 salones diferentes adaptados a los requerimientos de cada pareja. Además, gracias a su exquisita cocina basada en las recetas tradicionales del Sur de Chile, tanto los novios como los invitados podrán disfrutar de un banquete delicioso.

guardarHotel Bellavista hoteles matrimonios Puerto VarasSolicita información a Hotel Bellavista
Foto: Hotel Bellavista

Seguro que conociendo estos lugares te has enamorado de alguno de ellos para celebrar tu matrimonio. Recuerda que será un día inolvidable y que es necesario contar con los mejores proveedores para tener una experiencia inmejorable.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Hilaria Centros de eventos
Casona San José Casonas Eventos
Torreon del Principal Centros de eventos
Espacio Viña Linderos Parcelas Eventos
Club de la Unión Centros de eventos
CASA GRANADA Parcelas Eventos

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!