Barcelona, un lugar maravilloso para celebrar tu matrimonio

Barcelona se ha convertido en un destino único en España y es que combina, a la perfección, el ser una ciudad cosmpolita y presentar también tradición pura. La conocida como Ciudad Condal es un escenario de lujo para grandes acontecimientos ya que posee un espíritu vanguardista, marítimo, cultural y muy romántico. Es por eso, por lo que los matrimonios que se celebran en Barcelona fusionan la autenticidad y la modernidad, convirtiendo cada celebración de matrimonio en algo espectacular.

Turismo de BarcelonaCásate en Barcelona
Créditos: ©Black & Blanc Fotografía

Una ciudad elegante con toque mediterráneo y Patrimonio de la Humanidad

Barcelona se ha convertido en una de las metrópolis más importantes en todo el mundo y en ella se puede apreciar la diversidad de sus gentes y los múltiples estilos de vida y respeto de las diferentes culturas. Así, de Barcelona se tiene una imagen basada en el contraste en el que los espacios y lugares más emblemáticos e históricos de la ciudad conviven, a la perfección, con las tendencias más actuales, creando así una rica mixtura que deja a todos los que visitan Barcelona totalmente sorprendidos.

A nivel cultural, el patrimonio histórico-artístico de Barcelona es una gran referencia a nivel mundial. Y es que la UNESCO ha catalogado como Patrimonio de la Humanidad las obras modernistas de algunos artistas como Lluís Domènech i Montaner, Antonio Gaudí o Josep Puig i Cadafalch y también merece una especial distinción su arquitectura gótica y románica.

Así se podría decir que su escaparate visual es muy variado y digno para ubicar las celebraciones de matrimonio más ambiciosas.

Turismo de BarcelonaCásate en Barcelona
Créditos: ©Turismo de Barcelona
Turismo de BarcelonaCásate en Barcelona
Créditos: ©Turismo de Barcelona

De Barcelona, también se podría decir que es mediterránea, suave, cálida y reconfortable, como el mar Mediterráneo por el que está bañada su costa. Además, es elegante y polifacética y podrás descubrir en ella innumerables escenarios que son dignos de inolvidables reportajes fotográficos.

La oferta nupcial en Barcelona es muy variada y apta para todo tipo de público. Por si no lo sabías, la Ciudad Condal es una de las capitales mundiales de la moda y dispone de los mejores proveedores del sector nupcial, ofreciendo así la organización y celebración de matrimonios totalmente únicos.

No te pierdas La nueva moda de casarse por sorpresa o “Elopement Wedding”: ¡Escápense para su matrimonio!

Turismo de BarcelonaCásate en Barcelona
Créditos: ©Turismo de Barcelona
Turismo de BarcelonaCásate en Barcelona
Créditos: ©Turismo de Barcelona

Barcelona, capital del sector nupcial

Que Barcelona es una de las ciudades más modernas del planeta es algo sabido por todos ya que toma referencias de las principales capitales europeas y además tiene un ambiente chic que la han convertido en toda una referencia en moda y estilo.

A nivel internacional, Barcelona es considerada ya como capital del sector nupcial, contando con la mitad de la industria textil líder en el territorio nacional e internacional. En la capital catalana, podrás encontrar una increíble oferta de servicios nupciales de gran calidad (wedding planners, florerías, diseñadores, servicios de catering, etc) y a esto, se le añade su magnífico clima. Por eso, no es de extrañar que Barcelona se haya convertido ya en uno de los lugares favoritos un sinfín de parejas para celebrar su matrimonio.

Asimismo, para todos aquellos que quieran visitar la ciudad, decir que Barcelona cuenta con algunas de las mejores conexiones aéreas de toda Europa y es que se encuentra a escasas horas de vuelo de las principales ciudades europeas y presenta excelentes conexiones con el resto del mundo.

Turismo de BarcelonaCásate en Barcelona
Créditos: ©Majestic Hotel Spa Barcelona
Turismo de BarcelonaCásate en Barcelona
Créditos: ©El Palace Hotel

Barcelona Weddings

Barcelona Weddings es un programa de Turismo de Barcelona en el que podrás disfrutar de un especial asesoramiento para la organización de tu matrimonio. En dicho programa, vas a encontrar a los mejores profesionales del sector nupcial. Además es un seguro de calidad dentro de la ciudad, ya que el programa ejerce de asesor a los Destination Wedding Planners y ofrecen una experiencia única y completa en un día especial para los novios como es el de su matrimonio.

El programa Barcelona Weddings cubre todas las necesidades y etapas por las que pasa la organización de un matrimonio y no solo ofrecen los mejores hoteles de la ciudad para celebrar tu matrimonio, sino que también te ofrece la oportunidad de disfrutar de lugares tan singulares y encantadores como masías, villas, castillos o bodegas.

©CodorníuCásate en Barcelona
Créditos: ©Codorníu

En cuanto al sector textil, en Barcelona Weddings han aterrizado grandes referentes como Inmaculada García o Jesús Peiró. Así, se podría decir que los grandes diseñadores de la ciudad y el programa Turisme Barcelona se han unido para que ningún detalle en la celebración de tu matrimonio quede al azar.

Wedding planners especializados también forman parte de este programa y te asesoran en cada una de las tareas. Y es que estos profesionales en la organización de bodas tienen conocimientos sobre el mercado internacional y sobre las distintas culturas del mundo y se adaptan, asimismo, a cualquier tipo de matrimonio.

Asimismo, se podría decir que el programa Barcelona Weddings es muy exigente y es por eso por lo que se cumple cualquier exigencia de los novios para ese día tan importante. Todo lo que los novios necesiten será facilitado desde el programa: servicio de animación, iluminación, medios de transporte, soportes audiovisuales o cualquier servicio de asesor de imagen.

Turismo de BarcelonaCásate en Barcelona
Créditos: ©Bodegas Torres
Turismo de BarcelonaCásate en Barcelona
Créditos: ©Pullman Barcelona Skipper

¡No te lo pienses más y déjate asesorar por Barcelona Weddings! Su equipo está totalmente preparado para asesorarte sobre las mejores opciones y profesionales de la ciudad y su entorno. Con el conocimiento que tienen de la ciudad, el éxito está más que asegurado.

Para más información sobre Barcelona Weddings:

www.barcelonaweddingsdestination.com

weddings@barcelonaturisme.com

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información