¿Cómo lucir un escote en la espalda perfecto? ¡Serás la invitada que se robe todas las miradas!

¿Cómo lucir un escote en la espalda perfecto? ¡Serás la invitada que se robe todas las miradas!

Si te han invitado a un matrimonio, una de las mejores opciones para lucir perfecta es un vestido con escote en la espalda. Te contamos algunos trucos para que tu espalda luzca perfecta.

  • Vestidos de fiesta
  • Recomendaciones
  • Invitados

¿Estás invitada a un matrimonio y no sabes qué ponerte? Son muchas las invitadas reacias a lucir un escotazo cuando acuden a un matrimonio o a cualquier tipo de evento pero, cierto es que todas las mujeres sueñan con poder lucir un escote de infarto al ver lo bien que le queda a otras mujeres y lo sensual y elegante que se ven.

Escotes hay de todos tipos: triangular, en la espalda y más o menos pronunciados, entre otros. Si quieres saber cómo lucir un escote de vértigo en la espalda si acudes como invitada a un matrimonio, sigue leyendo porque te mostramos algunos trucos para lograrlo.

guardar
Créditos: Voila Estudios

1. Buscar el equilibrio perfecto

Lo primordial es que sepas lucir un escote sin perder elegancia, para ello, lo que tendrás que crear es un balance visual. En los escotes de espalda, debes saber hasta dónde puedes enseñar y conseguir el equilibrio perfecto. Lo mejor es que si tienes un buen escote en la espalda, optes por un vestido de manga larga o media manga acompañado de un escote delantero a la caja. ¡Déjate asesorar por profesionales como los de la firma SOIK, una marca que importa vestidos de Estados Unidos, Londres y Argentina!

2. Olvidarte de los complejos

Son muchas las mujeres que tienen complejo al tener unos grandes atributos, así que si este es tu caso, lo mejor es que optes por un buen escote en la espalda. Además, este tipo de escote también es perfecto para aquellas invitadas que tienen complejo de poco pecho, aprovechando así la espalda para lucir de forma sensual y evitando las miradas en su parte delantera.

Cómo elegir el vestido de fiesta según la forma de tu cuerpo. ¡Atenta a estos trucos!

guardar
Créditos: Yes I Do

3. Prepárate para lucir tu espalda

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Si te has decantado por un vestido con un escote en la espalda, lo mejor es que prepares esta parte de tu cuerpo a conciencia. Exfóliala con un guante de crin y, tras haberte duchado, hidrátala a conciencia para que luzca perfecta.

Encuentra una gran variedad de diseños en Virtual Moda y elige a través de su catálogo online.

No dejes de leer: ¿Cómo puedo cuidar la piel para estar perfecta el día de mi casamiento? ¡Los cinco mejores trucos de las expertas!

guardarAlto Astral
Créditos: Alto Astral

4. Sujetador, ¿sí o no?

Este es sin duda el gran dilema de las invitadas que optan por un vestido con escote en la espalda y es que el sujetador se puede convertir en tu enemigo. Pero, ojo, si lo utilizas correctamente, puede ser tu gran aliado para lucir perfecta en el matrimonio al que estás invitada.

Nuestro consejo es que te olvides de los sujetadores con tirantes de silicona y que te pongas unas copas que disimulen a la perfección la forma de tu vestido de fiesta.

Cómo elegir la lencería de matrimonio. ¡Consejos para una compra perfecta!

5. Matrimonio de día o de noche

A la hora de decantarte por un tipo de vestido u otro, deberías tener en cuenta en qué momento del día se va celebrar el matrimonio. Si acudes a un matrimonio de día, decídete por un vestido corto con escote en la espalda y no recargues tu look.

En cambio, si el matrimonio es de noche, puedes optar tanto por un vestido corto como largo, pero con un bonito escote en la espalda. Además, por la noche, puedes recargar tu look con accesorios grandes y colores. En Boutique Green Point Fiesta y Novias encontrarás toda la atención y los modelos que necesitas para verte radiante.

Si quieres ser la invitada perfecta, no dejes de leer: Estilismo de invitadas: Los aciertos y errores en un look de fiesta.

guardar
Créditos: MZ Studio

6. Ejercicio

Para poder lucir un escote de infarto en la espalda, lo mejor es que dediques tiempo a hacer ejercicio antes para poder tonificar esta parte de tu cuerpo y que sigas una dieta equilibrada para así poder lucir de forma perfecta un vestido con un buen escote en la espalda.

Como ves, con estos sencillos trucos lograrás tener un escotazo en la espalda que captará las miradas de todos. Pero además, según el escote que elijas, deberías también tener en cuenta el peinado y el maquillaje para triunfar en el matrimonio al que acudes como invitada. ¡Te verás de 10!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Voilà Estudios Fotógrafos
MZ STUDIO Fotógrafos
Yes i Do Fotógrafos
Virtual Moda Vestidos de fiesta
SOIK Vestidos de fiesta
Alto Astral Boutique Vestidos de fiesta