Déjate enamorar por los encantos de estas locaciones, ¡vive tu matrimonio en alguna de ellas!

Déjate enamorar por los encantos de estas locaciones, ¡vive tu matrimonio en alguna de ellas!

¿Estás buscando el lugar perfecto para la celebración de tu matrimonio? Queremos ayudarte, así que te ofrecemos algunos de los sitios más encantadores de Chile. ¡Seguro que te enamoras de todos ellos!

Déjate enamorar por los encantos de estas locaciones, ¡vive tu matrimonio en alguna de ellas!
Créditos: Centro de Eventos El Pregón
  • Lugares
  • Recomendaciones

A la hora de planificar una celebración de matrimonio, la elección del lugar en el que se llevará a cabo es una de las grandes preocupaciones para los novios. Encontrar el lugar perfecto es algo que lleva bastante tiempo, así que desde Zankyou queremos ponértelo más fácil para que elijas el mejor sitio para ti.

¡Conoce estos lugares y seguro que te enamorarás de alguno de ellos! 

Casona San José

Sin duda alguna, Casona San José es un lugar encantador para la celebración de cualquier matrimonio.  Las parejas suelen encontrar en Casona San José espacios adecuados para adaptarse a todo tipo de matrimonios. Además, la calidad de sus servicios deja mucho que desear.

guardarCasona San JoséConozca más sobre “Casona San José”
Créditos: Casona San José

Situada en San José de Maipo, en el Sector de Las Vertientes, en Santiago, Casona San José dispone de una oferta gastronómica de calidad, que incluye menús de boda que se adaptan a todos los gustos y presupuestos.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Casona San José ofrece algunos servicios adicionales como la celebración de la ceremonia civil y religiosa en amplias áreas verdes, con vista al río y a la cordillera. Además, este lugar le regala a los novios la noche de bodas con desayuno en la habitación.

guardarCasona San JoséConozca más sobre “Casona San José”
Créditos: Casona San José

Alto del Canelo

En Alto del Canelo podrás celebrar tu matrimonio en su amplio salón, donde podrás reunir a más de 120 invitados. Todos los asistentes, asimismo, podrán hacer uso del resto de instalaciones con las que cuenta, como las áreas verdes o piscinas.

Alto del Canelo es un centro de eventos situado en San José de Maipo, en Santiago, y también dispone de una zona de juegos infantiles para que los niños que asistan a tu matrimonio también puedan disfrutar.

También hay que destacar la oferta gastronómica de Alto del Canelo , la cual se centra en los platos típicos de la cocina chilena como asados campestres, variedad de carnes, tablas, postres caseros, entre otros. Además, otra de las cosas a destacar de este lugar es que ofrece estacionamiento privado, por lo que tus invitados podrán llegar con su propio vehículo.

guardarAlto del CaneloConozca más sobre “Alto del Canelo”
Créditos: Alto del Canelo

Casona El Bosque

Otro lugar en Chile es Casona El Bosque, un lugar ubicado en la subida Santos Ossa y en pleno pulmón verde de Valparaíso,  rodeado de naturaleza y el estero las delicias.

Se trata de una hermosa locación que ofrece servicios integrales para los novios, desde un pequeño cóctel, hasta grandes celebraciones. Su exquisita gastronomía rescata sabores propios de la comida chilena, con toques gourmet que los hacen deliciosos y únicos.

Casona El Bosque cuenta con un gran equipo de profesionales, quienes están especializados en organizar los más espectaculares y originales eventos.

guardarCasona El BosqueConozca más sobre “Casona El Bosque”
Créditos: Casona El Bosque

Valle Escondido Golf & Country Club

Valle Escondido Golf & Country Club es un proyecto que nació en Santiago en el año 2000, con una infraestructura pensada para la familia. Cuenta con instalaciones de 4.500 metros cuadrados en los que encontrarás el campo de golf y su driving range, piscina exterior e interior, gimnasio, canchas de tenis, squash, paddle-tenis y futbolito, sala de reuniones. Además, en los fines de semana cuenta con una guardería infantil y un completo spa. Todo esto para tu mayor comodidad, confort y satisfacción.

Sin duda alguna, en Valle Escondido Golf & Country Club podrás celebrar tu boda de una forma diferente y sorprender a todos tus invitados con innumerables actividades. Además, de este lugar destaca que ofrece capacidad para hasta 400 personas.

guardarValle Escondido Golf & Country ClubConozca más sobre “Valle Escondido Golf & Country Club”
Créditos: Valle Escondido Golf & Country Club

El Solar de Añasco

El Solar de Añasco es un centro de eventos familiar ubicado a solo 25 minutos del centro de Santiago. por la Autopista del Sol. Es un espacio que dispone de 4 hectáreas de terreno, cubiertas de maravillosas palmeras y jardines. Su equipo se encarga de organizar celebraciones de matrimonio y otros eventos como lanzamientos de productos, graduaciones, cenas, paseos, aniversarios y capacitaciones.

Se trata de un centro de eventos rural de fácil acceso para los invitados. Cuenta con un servicio integral de planificación que incluye audio, banquetería, fotografía, video, filmación y decoración. En El Solar de Añasco disfrutarás de todas las prestaciones que necesitas para una organización favorable, ya que la misión de su personal es que la pareja y sus invitados disfruten de una celebración excepcional.

guardarEl Solar de AñascoConozca más sobre “El Solar de Añasco”
Créditos: El Solar de Añasco

Centro de Eventos Piedra Río

Otro lugar ideal para celebrar tu matrimonio es el Centro de Eventos Piedra Río, que es más que un centro de eventos, ya que como sus propietarios nos indican: “Somos especialistas en bodas, fiestas de graduación, celebraciones familiares y en eventos corporativos o de empresas“.

En el Centro de Eventos Piedra Río están a la vanguardia de las últimas tendencias en producción de eventos, ofreciendo siempre una asesoría detallista y profesional que les ha permitido posicionarse como un equipo líder en el cual depositar toda tu confianza.

Además, destacan por ofrecer un servicio integral que incluye banquetería, decoración, montaje, gastronomía, infraestructura y servicios musicales.

guardarCentro de Eventos Piedra RíoConozca más sobre “Centro de Eventos Piedra Río”
Créditos: Centro de Eventos Piedra Río

Casona El Monte

Casona El Monte es un centro de eventos en el cual trabaja un equipo de profesionales que estarán contigo de principio a fin para brindarte la mejor atención y servicios acordes a tu presupuesto. De esta manera podrás disfrutar de una celebración de matrimonio inolvidable. Además, su equipo está totalmente preparado para brindarte una completa asesoría sobre distintos temas en relación a tu matrimonio.

Se trata de un precioso lugar ideal para hacer la celebración del día más importante de tu vida. junto a tu pareja. Casona El Monte se encargará de que sea un día lleno de amor y felicidad, en un ambiente muy cálido e íntimo. Sin duda alguna, es un lugar que ofrece todas las comodidades para ti y tus invitados.

guardarCasona El MonteConozca más sobre “Casona El Monte”
Créditos: Casona El Monte

Entre sus diferentes espacios, cuenta con un salón principal con una capacidad para 120 personas y lugar para encarpar al aire libre hasta 200 invitados, pista de baile, bar, cocina, un precios jardín, piscina y estacionamiento privado con guardia.

La cocina de Casona El Monte es una fusión entre un estilo campestre, pero a su vez, glamouroso. Cuentan con diferentes opciones de menús, todos ajustables a tu presupuesto. También existe la posibilidad de que sean los propios novios quienes creen su propia propuesta, ya que trabajan con el sistema de matrimonios a la medida.

Casona El Monte es un centro de eventos situado en El Monte, Talagante, a solo 45 minutos de Santiago.

guardarCasona El MonteConozca más sobre “Casona El Monte”
Créditos: Casona El Monte

Puerto Castilla

Ubicado en el sector de la Castilla, en el Balneario de El Tabo, Puerto Castilla es un restaurante que abrió sus puertas en el verano del 2013. Se trata de un proyecto familiar que realiza matrimonios al aire libre, así como también ceremonias civiles, todo frente al mar con vista al Océano Pacífico.

En Puerto Castilla cuentan con banquetera exclusiva, DJ, fotógrafo, decoraciones, torta de novios y coordinador de matrimonios, entre otros. Se trata de una casona de los años 30 que se ha convertido en el lugar favorito de muchos turistas y de los novios que buscan celebrar su matrimonio frente al mar, con la magia y romanticismo que esto conlleva.

Otra de las cosas que destaca de Puerto Castilla es que celebran desde pequeñas ceremonias, hasta matrimonios de 150 personas. Además, ofrecen diferentes servicios para que así no te falte de nada en tu gran día.

guardarPuerto CastillaConozca más sobre “Puerto Castilla”
Créditos: Puerto Castilla

Casona El Cruceral

Ubicado en Pirque, Santiago, Casona El Cruceral cuenta con una hermosa capilla colonial y un maravilloso entorno natural que te cautivará y hará que tu evento sea inolvidable, junto a la mejor atención y compañía. La capilla tiene una capacidad para 120 personas sentadas, y 50 personas sentadas en terraza exterior, ambas conectadas a través del patio de los naranjos.

Casona El Cruceral cuenta con estacionamiento iluminado con capacidad para 300 automóviles, cocina de 90 metros cuadrados, carpa de 900 metros cuadrados para un máximo de 500 personas, iluminación y amplificación profesional, piletas de agua, rosedal y patio con olivos, que harán que tu matrimonio sea inolvidable.

guardarCasona El CruceralConozca más sobre “Casona El Cruceral”
Créditos: Casona El Cruceral

Centro de Eventos El Pregón

Y el último lugar perfecto para celebrar tu matrimonio es el Centro de Eventos El Pregón, un lugar mágico y exclusivo en medio de la naturaleza, ubicado a tan solo 30 minutos de Santiago y al cual se llega a través de la ruta 68, una vía expedita y de fácil acceso.

En el Centro de Eventos El Pregón, el canto del agua, la naturaleza, los cerros y su hermosa laguna te acogerán a ti y a tus invitados, entre sus áreas verdes y hermosos jardines.

Asimismo, habría que destacarse de el Centro de Eventos El Pregón la cálida y cuidadosa atención de sus dueños, el maravilloso entorno rural, la armonía del lugar, su hermosa casona de grandes vigas, corredores con robustas columnas de madera y tejas naturales, además de una fina y exquisita gastronomía. Todos estos motivos suelen encantar, por lo que muchos novios seleccionan este lugar como el perfecto para celebrar su matrimonio.

guardarCentro de Eventos El PregónConozca más sobre “Centro de Eventos El Pregón”
Créditos: Centro de Eventos El Pregón

Si te ha enamorado alguno de estos lugares, que seguro que será más de uno, ¡no dudes en concertar una cita para conocer sus instalaciones y todo lo que tienen para ofrecerte para que tu celebración de matrimonio se convierte en inolvidable!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Casona El Bosque Casonas Eventos
El Solar de Añasco Parcelas Eventos
Casona San José Casonas Eventos
Casona El Monte Casonas Eventos
Alto del Canelo Centros de eventos
Puerto Castilla Restaurantes matrimonios
Casona El Cruceral Casonas Eventos
Centro de Eventos Piedra Río Centros de eventos

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!