Déjate enamorar por los encantos de estas locaciones, ¡vive tu matrimonio en alguna de ellas!

Déjate enamorar por los encantos de estas locaciones, ¡vive tu matrimonio en alguna de ellas!

¿Estás buscando el lugar perfecto para la celebración de tu matrimonio? Queremos ayudarte, así que te ofrecemos algunos de los sitios más encantadores de Chile. ¡Seguro que te enamoras de todos ellos!

Déjate enamorar por los encantos de estas locaciones, ¡vive tu matrimonio en alguna de ellas!
Créditos: Centro de Eventos El Pregón
  • Lugares
  • Recomendaciones

A la hora de planificar una celebración de matrimonio, la elección del lugar en el que se llevará a cabo es una de las grandes preocupaciones para los novios. Encontrar el lugar perfecto es algo que lleva bastante tiempo, así que desde Zankyou queremos ponértelo más fácil para que elijas el mejor sitio para ti.

¡Conoce estos lugares y seguro que te enamorarás de alguno de ellos! 

Casona San José

Sin duda alguna, Casona San José es un lugar encantador para la celebración de cualquier matrimonio.  Las parejas suelen encontrar en Casona San José espacios adecuados para adaptarse a todo tipo de matrimonios. Además, la calidad de sus servicios deja mucho que desear.

guardarCasona San JoséConozca más sobre “Casona San José”
Créditos: Casona San José

Situada en San José de Maipo, en el Sector de Las Vertientes, en Santiago, Casona San José dispone de una oferta gastronómica de calidad, que incluye menús de boda que se adaptan a todos los gustos y presupuestos.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Casona San José ofrece algunos servicios adicionales como la celebración de la ceremonia civil y religiosa en amplias áreas verdes, con vista al río y a la cordillera. Además, este lugar le regala a los novios la noche de bodas con desayuno en la habitación.

guardarCasona San JoséConozca más sobre “Casona San José”
Créditos: Casona San José

Alto del Canelo

En Alto del Canelo podrás celebrar tu matrimonio en su amplio salón, donde podrás reunir a más de 120 invitados. Todos los asistentes, asimismo, podrán hacer uso del resto de instalaciones con las que cuenta, como las áreas verdes o piscinas.

Alto del Canelo es un centro de eventos situado en San José de Maipo, en Santiago, y también dispone de una zona de juegos infantiles para que los niños que asistan a tu matrimonio también puedan disfrutar.

También hay que destacar la oferta gastronómica de Alto del Canelo , la cual se centra en los platos típicos de la cocina chilena como asados campestres, variedad de carnes, tablas, postres caseros, entre otros. Además, otra de las cosas a destacar de este lugar es que ofrece estacionamiento privado, por lo que tus invitados podrán llegar con su propio vehículo.

guardarAlto del CaneloConozca más sobre “Alto del Canelo”
Créditos: Alto del Canelo

Valle Escondido Golf & Country Club

Valle Escondido Golf & Country Club es un proyecto que nació en Santiago en el año 2000, con una infraestructura pensada para la familia. Cuenta con instalaciones de 4.500 metros cuadrados en los que encontrarás el campo de golf y su driving range, piscina exterior e interior, gimnasio, canchas de tenis, squash, paddle-tenis y futbolito, sala de reuniones. Además, en los fines de semana cuenta con una guardería infantil y un completo spa. Todo esto para tu mayor comodidad, confort y satisfacción.

Sin duda alguna, en Valle Escondido Golf & Country Club podrás celebrar tu boda de una forma diferente y sorprender a todos tus invitados con innumerables actividades. Además, de este lugar destaca que ofrece capacidad para hasta 400 personas.

guardarValle Escondido Golf & Country ClubConozca más sobre “Valle Escondido Golf & Country Club”
Créditos: Valle Escondido Golf & Country Club

Centro de Eventos El Pregón

Y el último lugar perfecto para celebrar tu matrimonio es el Centro de Eventos El Pregón, un lugar mágico y exclusivo en medio de la naturaleza, ubicado a tan solo 30 minutos de Santiago y al cual se llega a través de la ruta 68, una vía expedita y de fácil acceso.

En el Centro de Eventos El Pregón, el canto del agua, la naturaleza, los cerros y su hermosa laguna te acogerán a ti y a tus invitados, entre sus áreas verdes y hermosos jardines.

Asimismo, habría que destacarse de el Centro de Eventos El Pregón la cálida y cuidadosa atención de sus dueños, el maravilloso entorno rural, la armonía del lugar, su hermosa casona de grandes vigas, corredores con robustas columnas de madera y tejas naturales, además de una fina y exquisita gastronomía. Todos estos motivos suelen encantar, por lo que muchos novios seleccionan este lugar como el perfecto para celebrar su matrimonio.

guardarCentro de Eventos El PregónConozca más sobre “Centro de Eventos El Pregón”
Créditos: Centro de Eventos El Pregón

Si te ha enamorado alguno de estos lugares, que seguro que será más de uno, ¡no dudes en concertar una cita para conocer sus instalaciones y todo lo que tienen para ofrecerte para que tu celebración de matrimonio se convierte en inolvidable!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Alto del Canelo Centros de eventos
Casona San José Casonas Eventos