Déjate enamorar por los encantos de estas locaciones, ¡vive tu matrimonio en alguna de ellas!

¿Estás buscando el lugar perfecto para la celebración de tu matrimonio? Queremos ayudarte, así que te ofrecemos algunos de los sitios más encantadores.

Déjate enamorar por los encantos de estas locaciones, ¡vive tu matrimonio en alguna de ellas!
Créditos: Centro de Eventos El Pregón
  • Lugares
  • Recomendaciones

A la hora de planificar una celebración de matrimonio, la elección del lugar en el que se llevará a cabo es una de las grandes preocupaciones para los novios. Encontrar el lugar perfecto es algo que lleva bastante tiempo, así que desde Zankyou queremos ponértelo más fácil para que elijas el mejor sitio para ti.

¡Conoce estos lugares y seguro que te enamorarás de alguno de ellos! 

Centro de Eventos San Carlos de Apoquindo

Si estás buscando la elegancia y la excelencia para tu matrimonio, Centro de Eventos San Carlos de Apoquindo es es tu locación ideal. Se trata de un espacio moderno rodeado de un entorno natural y seguro que fue diseñado por el prestigioso arquitecto, Theodoro Fernández Larrañaga.

Entre sus instalaciones se encuentran dos terrazas exteriores, un amplio foyer y un gran salón de más de 1300 metros cuadrados. ¡Todo un sueño hecho realidad! Además, dispone de estacionamiento exclusivo para tus invitados, una sala para la novia y otros servicios como seguridad.

Pero, eso no lo es todo, para ofrecer un resultado inmejorable, siempre trabajan con proveedores de alta gama, tanto en técnica audiovisual como banquetera. ¿A qué esperan para conocer este centro de eventos? ¡Se enamorarán!

guardarCentro de Eventos San Carlos de Apoquindo centro de eventos Las CondesSolicita información a Centro de Eventos San Carlos de Apoquindo
Foto: Centro de Eventos San Carlos de Apoquindo

Casona San José

Sin duda alguna, Casona San José es un lugar encantador para la celebración de cualquier matrimonio.  Las parejas suelen encontrar en Casona San José espacios adecuados para adaptarse a todo tipo de matrimonios. Además, la calidad de sus servicios deja mucho que desear.

Situada en San José de Maipo, en el Sector de Las Vertientes, en Santiago, Casona San José dispone de una oferta gastronómica de calidad, que incluye menús de boda que se adaptan a todos los gustos y presupuestos.

Casona San José ofrece algunos servicios adicionales como la celebración de la ceremonia civil y religiosa en amplias áreas verdes, con vista al río y a la cordillera. Además, este lugar le regala a los novios la noche de bodas con desayuno en la habitación.

guardarCasona San JoséSolicita información a Casona San José
Créditos: Casona San José

Casona Los Nogales

Casona Los Nogales ubicada en La Región Metropolitana ofrece a los novios agradables locaciones para tener un matrimonio de ensueño. Se trata de un lugar especial alejado del ruido de la ciudad rodeado de un entorno incomparable y con una ambientación perfecta que hará que vivas la boda de tus sueños.

El equipo de profesionales con casi una década de experiencia en la planificación de eventos, ofrece un servicio de banquetería de gran calidad que hará que tus invitados disfruten de una exquisita experiencia gastronómica. Estos expertos cuidarán de cada detalle para que la experiencia del día más importante de tu vida sea única e inolvidable. Cada evento es personalizado atendiendo a los gustos y necesidades de cada pareja.

guardarCasona Los Nogales casonas eventos TalaganteSolicita información a Casona Los Nogales
Foto: Casona Los Nogales

Hilaria

Hilaria es un nuevo centro de eventos que dispone de dos salones con amplio espacio para acoger matrimonios desde 100 hasta 400 invitados, todos ellos cuentan con mucha luz natural y están 100% climatizados.

Otro de sus espacios es la terraza en el tercer piso donde se puede disfrutar de una increíble vista panorámica al Cerro San Cristóbal. Sin duda, este escenario es ideal para aquellos novios bohemios que aman la ciudad, así como lo cómodo y práctico de su céntrica ubicación.

Para lograr un evento exitoso, este lugar ofrece servicio de banquetería, decoración, sala para la novia, música, pantallas, salón para las ceremonias civiles o religiosas y ¡todo lo que necesites para tu gran día!

guardarHilaria centro de eventos HuechurabaSolicita información a Hilaria
Foto: Hilaria

Centro de Eventos El Pregón

Y el último lugar perfecto para celebrar tu matrimonio es el Centro de Eventos El Pregón, un lugar mágico y exclusivo en medio de la naturaleza, ubicado a tan solo 30 minutos de Santiago y al cual se llega a través de la ruta 68, una vía expedita y de fácil acceso.

En el Centro de Eventos El Pregón, el canto del agua, la naturaleza, los cerros y su hermosa laguna te acogerán a ti y a tus invitados, entre sus áreas verdes y hermosos jardines.

Asimismo, habría que destacarse de el Centro de Eventos El Pregón la cálida y cuidadosa atención de sus dueños, el maravilloso entorno rural, la armonía del lugar, su hermosa casona de grandes vigas, corredores con robustas columnas de madera y tejas naturales, además de una fina y exquisita gastronomía. Todos estos motivos suelen encantar, por lo que muchos novios seleccionan este lugar como el perfecto para celebrar su matrimonio.

guardarCentro de Eventos El PregónSolicita información a Centro de Eventos El Pregón
Créditos: Centro de Eventos El Pregón

Si te ha enamorado alguno de estos lugares, que seguro que será más de uno, ¡no dudes en concertar una cita para conocer sus instalaciones y todo lo que tienen para ofrecerte para que tu celebración de matrimonio se convierte en inolvidable!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Centro de eventos El Pregón Centros de eventos
Hilaria Centros de eventos
Casona San José Casonas Eventos
Casona Los Nogales Casonas Eventos

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!