Delicadas bailarinas para novias chic

No todas las novias aman los tacones, hay quienes desean verse bellas, pero además, estar cómodas en su matrimonio. Para ellas, las bailarinas son la alternativa perfecta para lucir espléndida y con un detalle bien trendy.

Pero no todas las mujeres lucen un calzado blanco en su casamiento, una tendencia muy bella son los zapatos de novia rosa, como estas románticas bailarinas en color pastel.

Bailarinas para novias. Foto: Miu Miu

Asimismo, para las más tradicionales, hay diseños más sobrios, como estos lindos zapatos para la boda en blanco invierno.

Bailarinas para novias. Foto: Chloe

En tanto, si eres de esas novias que se derriten por los detalles copados de glamour, te puedes inspirar en estas lindas bailarinas con aplicaciones de pedrería. Un toque de glitters luce siempre bien en un matrimonio.

Bailarinas para novias. Foto: Miu Miu

 

¿Te gustaron estas bailarinas para novias? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas y no olvides visitar nuestra galería de fotos de boleros para novias de la Colección 2013 de Rosa Clará.

Más información sobre

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información