Descubre Casona San José, un lugar idílico para celebrar tu matrimonio

Descubre Casona San José, un lugar idílico para celebrar tu matrimonio

A orillas del río Maipo y con unas increíbles vistas a la cordillera, se encuentra Cason San José, un lugar idílico en el que celebrar el matrimonio con el que siempre has soñado.

Descubre Casona San José, un lugar idílico para celebrar tu matrimonio
Créditos: Casona San José
  • Lugares
  • Luxury Weddings
  • Recomendaciones
  • Sponsored

Una de las principales preocupaciones de toda pareja a la hora de celebrar su matrimonio es elegir el lugar adecuado para la celebración y el banquete. Son muchas las opciones que los novios tienen hoy en día así que para ponértelo fácil, te queremos presentar la Casona San José. Es un hermoso lugar a orillas del río Maipo y que enamora a las parejas chilenas cada año, que convierten este lugar perfecto para celebrar su gran día.

guardarCasona San JoséConozca más sobre “Casona San José”
Créditos: Casona San José

Su historia

Casona San José es una empresa familiar que tiene más de 80 años de historia. La casona nació por la visión de Jorge Godomar (padre de la actual propietaria de la casona), al descubrir “este hermoso lugar a orillas del río Maipo y con impresionantes vistas a la cordillera“, tal y como nos indican.

En lo que respecta a su dedicación a los matrimonios, para la Casona San José fue algo casi espontáneo y es que tal y como nos indica este proveedor, “como muchas empresas comenzamos con una idea de negocio diferente, pero finalmente descubrimos que en este rubro había mucho por hacer y que era alucinante trabajar en un momento tan especial en las vidas de las personas“. Tan gratificante les resulta esta dedicación a los matrimonios que llevan ya 14 años dedicados a ello.

guardarCasona San JoséConozca más sobre “Casona San José”
Créditos: Casona San José Foto por: Tabare Fotografía (www.tabarefotografia.cl)

Sus recomendaciones para los novios

Son muchas las cosas en las que los novios tienen que fijarse a la hora de contratar el lugar de celebración. Desde Casona San José, recomiendan que, debido a que actualmente el rubro de los matrimonios ha ido creciendo fuertemente, “los novios tienen que tomar muchas decisiones cuando deciden casarse. Por eso siempre preguntan que servicios entregamos, así que la posibilidad de tenerlo todo en un mismo lugar es algo que la mayoría busca y agradece“.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Además, desde Casona San José recomiendan a los novios que presten atención a la calidad de la infraestructura y servicios, así como que cuenten con salones cómodos y climatizados, así como prestar atención a la flexibilidad de poder crear un matrimonio lleno de detalles que reflejen la esencia de los novios, contratar personal experto y capaz de responder ante cualquier situación y donde principalmente se sientan cómodos y confiados. Y todo esto lo ofrece la Casona San José.

guardarCasona San JoséConozca más sobre “Casona San José”
Créditos: Casona San José

Las tendencias de la temporada

Las tendencias en lo que a celebraciones de matrimonio se refiere son también cosas que todos los novios quieren conocer en su gran día. Según la Casona San José, “aún siguen pegando fuerte el estilo greenery, basados en montajes sencillos pero elegantes, con fuerte presencia de follaje y con uso de elementos decorativos, aéreos, geométricos y, por supuesto, el toque chic que aportan los metalizados, ya sean dorados, plateados o cobrizos“.

Asimismo, también destacan el estilo industrial, con elementos vintage pero con bastante personalización en los detalles donde se exprese el estilo de cada pareja.

guardarCasona San JoséConozca más sobre “Casona San José”
Créditos: Casona San José

¿Qué ofrecen?

En Casona San José se han preocupado de tener excelentes profesionales en cada área y es por eso por lo cual no solo cuentan con un lugar con una gran infraestructura sino que, además, cuentan con su propia banquetería, DJ, ceremonia al aire libre, noche de bodas y diseño de decoración de espacios, además del servicio y la coordinación. Tal y como nos indican, “la idea es dar un servicio integral y exclusivo y así lograr que los novios se diviertan en el proceso sin ningún estrés“.

guardarCasona San JoséConozca más sobre “Casona San José”
Créditos: Tabare Fotografía

Sin duda alguna, algo por lo que se caracteriza Casona San José es por convertir los deseos de los novios en su deseos y es, desde esa base construyen cada detalle, decoración, comida y programa, algo que les ha permitido ser muy versátiles y capaces de tener matrimonios de día o de noche, clásicos o relajados, sofisticados o campestres, es decir, son capaces de acoger a matrimonios de todo tipo y hacer que ese día sea único, mágico e irrepetible.

guardarCasona San JoséConozca más sobre “Casona San José”
Créditos: Casona San José

Si están buscando un lugar en el que no te tendrás que preocupar por nada, Casona San José es el lugar ideal ya que cuentan con un excelente servicio y equipo humano totalmente preocupados de crear matrimonios diferentes y personalizados, con una atención profesional y cálida, en un lugar hermoso y único, convirtiéndose así en una apuesta segura en lo que a celebración de matrimonios se refiere.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Casona San José Casonas Eventos