Descubre los colores que estarán de moda en vestidos de fiesta para este verano

¿Qué mejor estación para las fiestas que el verano? ¡Ninguna! Definitivamente la estación más caliente del año es la estación perfecta para ir a carretes y celebraciones. La mayoría de las fiestas, bodas, conciertos y cumpleaños se celebran durante esta época del año. Por ello, son varios los vestidos de fiesta que tendremos que tener listos para asistir a esos eventos a los que hemos sido invitadas o a esos que nosotras mismas estamos planificando. Pero si aún no conoces los colores que estarán de moda para este verano, en Zankyou te dejamos todos los detalles para que elijas los que mejor van con tu personalidad y luzcas fenomenal. ¡Comencemos!

Martha Medeiros | Festa
Créditos: Martha Medeiros

Nude

El nude se convierte una vez más en un básico este verano. Su flexibilidad llama la atención gracias a que combina con la mayoría de los colores. También posee variaciones dentro de los tonos del marrón y su efecto será similar al tono de piel de quien lo use. Bordados y aplicaciones en dorado harán que tus vestidos se vean mucho más refinados.

Boutique Green Point
Créditos: Boutique Green Point
Boutique Green Point
Créditos: Boutique Green Point
Atelier Carol Hungria | Festas
Créditos: Thrall Photography
Emannuelle Junqueira
Créditos: Emannuelle Junqueira
Patricia Bonaldi
Créditos: Patricia Bonaldi

“Millennial Pink”

La sutileza del rosa millennial forma parte de colecciones por todo el mundo, y bien que ha arrasado en las calles de los países más influyentes de la moda. Ha sido tan popular que se ganó su propio nombre “Millennial pink”.  Su matiz da un aire envejecido, pastel, y sugiere looks con un aire dulce y sofisticado. Ideal para las más sweets y románticas.

Descubre los complementos perfectos de las novias “millennials“. ¡Atrévete a diferenciarte del resto!

Vestidos Pys
Créditos: Vestidos Pys
Topshop
Créditos: Topshop
Victor Dzenk Atelier
Créditos: Victor Dzenk Atelier
Pronovias Festa
Créditos: Pronovias Fiesta

Amarillo

Indiscutiblemente el amarillo ¡es el color del verano! Su mensaje relajado, optimista y alegre regresa a las colecciones a través de modelos fluidos y minimalistas. Este color vibrante proporciona un aspecto jovial que de inmediato transmite la sensación de calor y sol, y puede ser utilizado por mujeres con los más variados tonos de piel, sin embargo, si cuentas con un bronceado de muerte, sin duda arrasarás.

Te puede interesar: Cómo elegir el vestido de fiesta para invitadas de boda según la forma de tu cuerpo. ¡Atenta a estos trucos!

Rosa Clará
Créditos: Rosa Clará
Patricia Bonaldi
Créditos: Patricia Bonaldi

Terracota

El color terracota es ecléctico y está lleno de personalidad, además puede adaptarse perfectamente a múltiples estilos. En este verano será uno de los colores más top, que pueden usar todo tipo de mujeres, desde las más románticas o sencillas, hasta las más elegantes y sofisticadas. Sus tonalidades pueden ser vistas en las colecciones de grandes nombres de la moda, que apostaron por el calor de su matiz, para dar vida a piezas trabajadas con encajes, bordados y tejidos ligeros y de menos estructura.

Vea también: Nueve prendas que JAMÁS debes lucir como invitada en un matrimonio.

Martha Medeiros | Festa
Créditos: Martha Medeiros

Rojo

Además de ser muy vibrante, el rojo es el color de la pasión y el glamour, y te aseguramos que se instalará en las vitrinas de las grandes tiendas en esta nueva temporada. Considerado como un verdadero clásico, este es el tono de las mujeres atrevidas y con mucha personalidad, y sigue como una gran tendencia a través de vestidos de fiesta rojos que se pueden encontrar en los más variados modelos, tejidos y acabados. Desde Maria Couture, tienda de vestidos destacada por ofrecer exclusivas colecciones y saber todo sobre las últimas tendencias, nos aseguran que el rojo viene siendo la estrella de la temporada y lo seguirá siendo durante el verano. Así que si deseas sobresalir en estas fiestas, te recomendamos visitarlos y optar por un lindo vestido en color rojo para lucir radiante en la fiesta a la que asistas.

Maria Couture Conozca más sobre “Maria Couture ”
Créditos: Maria Couture
Pronovias
Créditos: Pronovias
Rosa Clará
Créditos: Rosa Clará

Azul

El azul ha sido durante años el color rey para los vestidos de invitadas de boda. Este verano se convierte en el color que arrasará en vestidos para toda ocasión y momento. Son muy pocas las mujeres que le dicen no a esta tonalidad que es súper elegante y moderna. Así que mira las opciones que hemos preparado para ti y visualiza cuál de estos modelos calzaría perfecto en ti.

Más de 40 vestidos de fiesta azules. ¡Un tono elegante y versátil para triunfar como invitada!

Las Adrianas Madrinas
Créditos: Las Adrianas Madrinas
Alma Mia Atelier
Créditos: Alma Mia Atelier
Pronovias Festa
Créditos: Pronovias Fiesta

Negro

El negro es el color que nunca pasa de moda y se mantiene presente en las pasarelas temporada tras temporada. Los modelos que prometen arrasar el próximo verano, surgen en versiones que presentan piedras, transparencias y mucho, mucho brillo. Apuesta por esos diseños de vestidos de fiesta en negro y atemporales que llevan un toque de sensualidad ya que destacan curvas y alargan la silueta.

Ay de Mi Vestidos
Créditos: Ay de Mi Vestidos
Rosa Clará
Créditos: Rosa Clará
Pronovias Festa
Créditos: Pronovias Fiesta
Pronovias Fiesta
Créditos: Pronovias Fiesta

Te hemos dejado todos los colores que prometen arrasar durante este verano, ahora te toca a ti elegir aquel que mejor vaya contigo y el que mejor refleje tu personalidad. Te aseguramos que sea cual sea la fiesta a la que vayas, estarás a la moda y lucirás fenomenal. ¡Mucha suerte y elige el mejor para lograr ser la invitada perfecta!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Danos tu opinión

Zapatos de fiesta 2015, porque una invitada necesita lucir lo mejor de la moda
Zapatos de fiesta 2015, porque una invitada necesita lucir lo mejor de la moda
¿Qué tendencias en zapatos de fiesta marcarán nuestros pies el 2015? Descubre el calzado ideal para ser una invitada con lo mejor de la moda
Vestido de fiesta 2015, estilos para una invitada que gusta vestirse con lo último de la moda
Vestido de fiesta 2015, estilos para una invitada que gusta vestirse con lo último de la moda
Si te invitaron a un evento y no sabes que vestido de fiesta 2015 ponerte ¡Tranquila! aquí detallamos las tendencias más resaltantes para ser una invitada con lo mejor de la moda.
¿Cuáles son las tendencias en corte y color del cabello para este verano?
¿Cuáles son las tendencias en corte y color del cabello para este verano?
Descubre las últimas tendencias y presume de melena, ¡anímate a cambiar de look de cara a este verano!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información