Más de 40 vestidos de fiesta 2018. Descubre las últimas tendencias que te encantarán

Descubre en esta galería los mejores diseños de vestidos de fiesta 2018 y ¡sé la invitada perfecta en el día del matrimonio! Propuestas hermosas que te encantarán.

  • Vestidos de fiesta
  • Vestidos fiesta
  • Invitados
  • 2018
  • Galleries

A todas nos emociona recibir la invitación a una boda, primero que nada, porque se trata de un evento muy importante, en donde se jurarán amor eterno personas muy especiales en tu vida, y segundo, porque tenemos la oportunidad de elegir un vestido de gala de infarto para lucir como la invitada más chic y atraer las miradas de todos. En esta ocasión hemos preparado para ti una galería donde podrás apreciar diseños de firmas internacionales, con las últimas tendencias en vestidos de fiesta 2018, ¡te encantarán!

No te pierdas: Las 10 mejores tiendas de vestidos de fiesta en Santiago. ¡Encuentra el tuyo!

Nuestros expertos nos comentan al respecto que “en la nueva temporada encontrarás diseños femeninos y elegantes, en los vestidos de fiesta hay muchos modelos de corte clásico, pero también vestidos de corte más juvenil, moderno y desenfadado, Jacqueline Bitran. “Según lo que vimos en Europa, la nueva tendencia para el 2018 son los vestidos floreados enteros y medios cuerpos, con espaldas rebajadas y telas tiesas que arman la caída perfecta y que además son muy fáciles de llevar porque no son pesados y tienen la ventaja de que no se arrugan ni pierden su forma”, explican desde la exclusiva boutique Le Grand Jour.

En esta selección podrás disfrutar de una amplia variedad de propuestas, ya sea con la elegancia de un vestido largo para una boda de noche, o la frescura de un vestido de fiesta corto para un matrimonio de día, los estampados están presentes, así como una increíble gama de colores que resaltará tu belleza.

“Hay vestidos lisos, ajustados en el cuerpo y con falda amplia realizados en telas ligeras y de gran caída. Dentro de ellos encontramos modelos con lentejuelas, otros que combinan un cuerpo de encaje con falda lisa, otros modelos lisos por delante y con pedrería en la espalda o incluso con la espalda al aire”, comenta Jacqueline Bitran. Asimismo consideran que “los vestidos de pedrería siguen estando muy vigentes para el día o la noche, dependiendo siempre del tipo y cantidad de brillo que éstos lleven, ya que no necesariamente una lentejuela siempre será brillante. Los flecos han vuelto y lo que hemos notado que está a la baja es el cuello halter”, destacan desde Le Grand Jour.

También te puede interesar Cómo ser la invitada perfecta en un matrimonio. ¡10 tips básicos para triunfar!

“Esta temporada seguimos con la tendencia de espaldas desnudas y femeninas, los vestidos de dos piezas, cortes sirena, vestidos en gasa y bordados en mostacillas. En cuanto a colores, nuestra propuesta es dejar un poco de lado los tonos rojos, azules y negro, y apostar por una gran gama de colores que no pasarán desapercibidos. No podemos dejar de mencionar la tendencia floral, que sigue vigente sobre todo en temporada primavera/verano”, recuerdan los profesionales de Alto Astral Boutique. Por su parte, para Jacqueline Bitran, “hay modelos que combinan dos colores lisos en cuerpo y falda o modelos estampados. En los estampados destacan las flores en colores fuertes con fondos claros que pueden ser para todo el vestido o solo para la falda. Hay modelos de un solo color entre los que destacan los tonos azules, verde agua, rojo, fucsia, rosa palo o el clásico negro.

Le Grand Jour recomienda a las invitadas que “siempre adecuen su vestido a la hora y al lugar donde será el evento. Un vestido para la tarde en una viña o playa no puede ser el mismo para un salón de hotel o de un club en la noche”. En Santiago de Chile está la firma Vestidos Pys donde encontrarás las alternativas más exclusivas con un gusto exquisito por la moda, las asesoras te darán los mejores consejos para lograr una elección acertada, además de que disponen de todos los elementos que necesitas para lucir elegante en la próxima boda a la que asistas.

Ahora que ya conoces los mejores diseños para este 2018, ve por el tuyo y conviértete en la invitada perfecta, no olvides que para conseguirlo, debes elegir los accesorios de invitada adecuados que logren dar el resultado que siempre soñaste.

Te recomendamos leer también 20 claves para lucir hermosa en tu próximo matrimonio, Estilismo de invitadas: Los aciertos y errores en un look de fiesta y  Las mejores tiendas de vestidos de fiesta en Concepción! ¡Serás la invitada más top!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Le Grand Jour Tiendas de novia
Vestidos Pys Vestidos de fiesta
Alto Astral Boutique Vestidos de fiesta
Jacqueline Bitran Vestidos de fiesta