Después de la boda Real de Kate Middleton y el Príncipe William, surge la nueva tendencia en bodas

Sencillez y elegancia madre e hija
Sencillez y elegancia madre e hija

A partir del 29 de abril, día de la boda de Kate Middleton y Guillermonace una nueva tendencia en bodas y arreglos para novia ya que la sencillez y sobriedad es lo que se comenzara a imponer en bodas alrededor del mundo. No se puede negar que siempre la sencillez y el buen gusto va a llevar la delantera ante todo aspecto.

Hermanas Middleton elegantes y sobrias el nuevo estilo que se impondrá
Hermanas Middleton elegantes y sobrias el nuevo estilo que se impondrá

Se impone desde ya el estilo que lució la novia como fue su belleza y sencillez resaltaban con la elegancia que lucía en su traje. Un maquillaje sobrio con su habitual cabellera larga y suelta, imponiendo un estilo actual. No lució joyas, aparte de los aretes que fueron obsequio de sus padres para la boda. La sencillez se aprecia en el anillo que representa la unión con el Príncipe Guillermo. Sus manos estaban arregladas llevando un manicure corto con arreglo francés. Es notable comprender que Kate deseaba sentirse confortable y cómoda con todo su conjunto y lo ha conseguido además de estar deslumbrante. Es un aspecto que no deben olvidar las futuras novias, siempre entirse cómoda y bella será un punto importante para tener presente.

Maquillaje discreto resaltando la belleza de la novia
Maquillaje discreto resaltando la belleza de la novia

La sencillez, sobriedad y elegancia se destaca en la familia de la novia donde se pudo observar por parte de la madre de Kate en el hermoso conjunto de traje, sombrero, zapatos y cartera en una azul aguamarina claro con tendencia al plateado. La hermana de la novia, que era también la dama de honor o madrina de matrimonio, se distinguió por el mismo estilo.

La nueva pareja real
La nueva pareja real

De tal forma que las futuras novias, si apenas comienzan a organizar todo lo referente a su boda, le queda sencillo definir diferentes aspectos para los preparativos que a partir de la boda real se impone un nuevo estilo que es la sencillez, sobriedad buen gusto y elegancia. Olvídese de las cosas recargadas y a la hora de elegir su atuendo para la boda considere sentirse cómoda y belleza.  La sobriedad es la clave de la elegancia.

Participe en el foro para resolver sus inquietudes sobre los preparativos a la boda.

Más información sobre

Danos tu opinión

7 consejos para seleccionar una banquetería de boda inolvidable
7 consejos para seleccionar una banquetería de boda inolvidable
La selección acertada de la banquetería es esencial para el éxito de una recepción, toma en cuenta los siguientes 7 consejos de catering para elegir unos platillos perfectos.
Cómo hacer un Trash the Dress inolvidable
Cómo hacer un Trash the Dress inolvidable
Un Trash The Dress, busca que las prendas de boda se luzcan en una instancia más distendida y relajada, por lo que puedes recurrir a locaciones diversas tales como la playa, el campo, un bosque incluso la misma ciudad y todos sus matices.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información