Un emotivo adiós a Daniela Soto, ¡gracias por enseñarnos tanto de la vida!

Cuando hace unos días saltaba a los medios la triste noticia, no podría creer que fuera verdad. Daniela nos ha dejado, pero siempre tendrá un hueco en nuestros corazones. Esta joven magallánica ha sido todo un ejemplo de lucha y esfuerzo, siempre positiva para hacer frente a esta batalla, ¡una lucha que debe ser la de todos!

En 2016, ella y su tan amado esposo, Mauricio, compartían en nuestro portal de matrimonios el día más feliz de sus vidas, una historia que logró hacerse con el título del “mejor matrimonio del 2016” gracias a los votos de los lectores que nos siguen cada día.

Flashpuq Fotografía
Créditos: Flashpuq Fotografía

Desde ese momento, la historia entre Daniela y Mauricio siempre estuvo muy presente en mí. Tanto es así que hace tan solo unas semanas volví a contactarme con Daniela para proponerla colaborar de nuevo con Zankyou en este mes de febrero.

Ella siempre dispuesta, elaboró una emotiva nota con motivo del Día Mundial contra el Cáncer. ¡Armada de fuerza, valor y entusiasmo, así era ella! Nunca imaginé que tan solo unos días después, el desenlace de esta historia fuera tan triste. Desde Zankyou enviamos nuestras condolencias a su familia y amigos, y en especial a su esposo Mauricio, quienes deben estar orgullosos de haber tenido en sus vidas a una persona tan especial.

Flashpuq Fotografía
Créditos: Flashpuq Fotografía

¡Buen viaje guerrera, tu historia jamás será olvidada!

Más información sobre

Danos tu opinión

Vestidos de novia de tres generaciones reunidos en una sola sesión de fotos. ¡Conoce esta hermosa historia!
Vestidos de novia de tres generaciones reunidos en una sola sesión de fotos. ¡Conoce esta hermosa historia!
Colleen Dejno viajó en el tiempo fotografiandose con vestidos de novias de tres generaciones pasadas. Revisa cada instante. ¡Es realmente hermoso!
No podrás creerte las 10 normas que toda mujer debía seguir para casarse en el siglo XIX
No podrás creerte las 10 normas que toda mujer debía seguir para casarse en el siglo XIX
Aunque llevamos décadas luchando por igualdad social, aún no se han logrado del todo. Sin embargo debemos admitir que algunas cosas si han cambiado- para mejor- por eso hoy te queremos mostrar algunas de ellas.
Créditos: One light photography
10 cosas que aprenderás sobre ti durante los preparativos de tu gran día. ¡Llegarás a sorprenderte!
Descubre 10 cosas sobre ti que aprenderás en el proceso de organización de tu boda. Te sorprenderás con aspectos tuyos que ni conocías, y verás como afloran esas habilidades propias de toda novia durante los meses previos a la boda.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información