Un emotivo adiós a Daniela Soto, ¡gracias por enseñarnos tanto de la vida!

Un emotivo adiós a Daniela Soto, ¡gracias por enseñarnos tanto de la vida!

¡Buen viaje guerrera, tu historia jamás será olvidada! La emotiva despedida a Daniela Soto, un ejemplo de lucha y valor.

  • Celebrities
  • Novia

Cuando hace unos días saltaba a los medios la triste noticia, no podría creer que fuera verdad. Daniela nos ha dejado, pero siempre tendrá un hueco en nuestros corazones. Esta joven magallánica ha sido todo un ejemplo de lucha y esfuerzo, siempre positiva para hacer frente a esta batalla, ¡una lucha que debe ser la de todos!

En 2016, ella y su tan amado esposo, Mauricio, compartían en nuestro portal de matrimonios el día más feliz de sus vidas, una historia que logró hacerse con el título del “mejor matrimonio del 2016” gracias a los votos de los lectores que nos siguen cada día.

guardarFlashpuq Fotografía
Créditos: Flashpuq Fotografía

Desde ese momento, la historia entre Daniela y Mauricio siempre estuvo muy presente en mí. Tanto es así que hace tan solo unas semanas volví a contactarme con Daniela para proponerla colaborar de nuevo con Zankyou en este mes de febrero.

Ella siempre dispuesta, elaboró una emotiva nota con motivo del Día Mundial contra el Cáncer. ¡Armada de fuerza, valor y entusiasmo, así era ella! Nunca imaginé que tan solo unos días después, el desenlace de esta historia fuera tan triste. Desde Zankyou enviamos nuestras condolencias a su familia y amigos, y en especial a su esposo Mauricio, quienes deben estar orgullosos de haber tenido en sus vidas a una persona tan especial.

guardarFlashpuq Fotografía
Créditos: Flashpuq Fotografía

¡Buen viaje guerrera, tu historia jamás será olvidada!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!