Sabemos quién es el diseñador del vestido de Meghan Markle para su matrimonio con el príncipe Harry

Sabemos quién es el diseñador del vestido de Meghan Markle para su matrimonio con el príncipe Harry

Tras semanas de preguntas y diversas teorías sobre el diseñador de la futura duquesa de Sussex, ¡ya sabemos quién ha confeccionado el gran vestido de novia que lucirá!

  • Celebrities
  • International

Cuando todos pensabamos que habría que esperar hasta mañana sábado para conocer más detalles sobre el vestido de novia que lucirá Meghan Markle, nos despertamos con esta gran noticia. ¡El diseñador encargado del vestido de la futura esposa del príncipe Harry ha sido… Ralph & Russo, así lo ha desvelado una fuente cercana a la Familia Real al diario británico Daily Mail.

guardarCordon Press
Foto: Cordon Press

Desde hace meses, venimos hablando de un sinfín de grandes y reconocidos diseñadores que se surgían como posibles candidatos: Antonio Berardi, Elie Saab, Erdem, Jenny Packham o Misha Noon fueron algunos de los más sonados. También se habló de las diseñadores predilectas de Lady Di, Catherine Walker y Amanda Wakeley, como homenaje y forma de recordar a la querida Diana de Gales. Pero si bien, el elegido finalmente ha sido el mismo diseñador que se encargó del modelo que lució en las fotos de compromiso, una firma reconocida por la elegancia y sobriedad de sus diseños.

¿Quién se encargará de confeccionar el vestido de Meghan Markle? ¡Estos son los ocho diseñadores más sonados!

guardarRalph & Russo
Foto: Ralph & Russo
guardarRalph & Russo
Foto: Ralph & Russo

Además de esta importante exclusiva, el portal E! Reports ha confirmado que diversos trabajadores de la marca que trabajan en Australia, Londres y París se han estado reuniendo en las últimas semanas en la capital del país británico para los últimos retoques y detalles del vestido nupcial. Son muchos los medios que calculan que el precio del mismo podría superar los 82 millones de pesos chilenos.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

¡La prensa no habla de otra cosa! Muchos especialistas como la periodista británica especializada en monarquía, Emily Nash, afirma que Meghantendrá dos vestidos, uno para la ceremonia y otro para la noche. El plan es que cambie después de la ceremonia, para que pueda pasar la noche con algo más glamuroso y menos restrictivo”. Mientras que el vestido de la ceremonia será de corte clásico y tendría que haber pedido la aprobacion a la Reina Isabel II, el segundo se adaptará más a la personalidad y gustos de la novia. ¡Volveremos a verla desfilando como en las alfombras rojas de Hollywood!

En definitiva, las últimas informaciones apuntan a que Ralph & Russo habría sido el diseñador escogido para tan importante tarea. ¡Estamos deseando que llegue mañana!

También te puede interesar Cómo elegir el vestido de novia perfecto en cinco pasos. ¡Encuentra el mejor diseño!