¿Qué opinan del segundo vestido de Meghan Markle firmado por Stella McCartney?

¿Qué opinan del segundo vestido de Meghan Markle firmado por Stella McCartney?

Elegante, sencillo pero sensual: así fue el segundo vestido de novia de la esposa de Harry y la nueva Duquesa de Sussex, Meghan Markle.

  • Celebrities
  • International
  • Reino Unido

La recién esposa del príncipe Harry y ahora duquesa de Sussex eligió un modelo de la creadora británica Stella McCartney para el segundo vestido de su gran día. Meghan Markle ese veía deslumbrante con este modelo, mucho más moderno y sensual que el vestido que eligió para subir al altar, de la marca francesa Givenchy, manteniendo la misma simplicidad y minimalismo que lo caracterizó. Un diseño de crepe de seda, blanco y de cuello alto, este segundo vestido realza su figura de forma natural y elegante. ¡Nos encanta!

Boda real: así ha sido la ceremonia y el “sí acepto” entre el príncipe Harry y Meghan.

guardar
Foto via Twitter Oficial de Stella McCartney

Como dice la tradición, este segundo vestido es más informal que el primero – a pesar de mantener el glamour – para que la novia pueda moverse con mayor facilidad y así disfrutar de la fiesta que el padre de Harry, el príncipe Chares, ofreció a los novios.

Te puede interesar: Vestidos de novia sencillos: ¡el minimalismo reinará en tu look nupcial!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Para complementar el vestido, Meghan lució unos zapatos Aquazurra de satén de seda, de color desnudo y con suelas pintadas de azul-bebé. ¡Fabulosos!

¿Cómo elegir los zapatos de novia para tu matrimonio? ¡Aprende a escoger el accesorio con el que caminarás hasta el altar!

guardar
Foto via Twitter Oficial de Stella McCartney

También Harry cambió el uniforme militar por un smoking más cómodo para así disfrutar de la cena y la fiesta exclusiva para un grupo restringido de 200 invitados, en el que será el último evento en el que Harry y Meghan Markle marcarían su presencia el día de la boda.

guardar
Foto via Twitter Oficial de Stella McCartney
guardar
Foto via IG Oficial de Stella McCartney

A este evento solo acudieron los amigos y familiares más cercanos de la pareja, a los que se les pidió que no se acompañaran por teléfonos móviles o cámaras de forma que todos aprovecharan la fiesta de forma privada. ¡Seguro que lo pasaron genial! Y es que con ese vestido, el baile, la diversión y el buen gusto, estaban asegurados.

Cómo elegir el vestido de novia perfecto en cinco pasos. ¡Encuentra el mejor diseño!

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!