¡Ricky Martin se ha casado! Conoce más detalles sobre su matrimonio secreto con Jwan Yosef

¡Ricky Martin y Jwan Yosef se han casado! Tras prometerse en 2016, una de las bodas más esperadas por fin se ha celebrado, aunque ha sido en secreto, según lo ha confesado el propio artista a través del canal estadounidense E! Entertainment.

Cordon Press
Foto: Cordon Press

El puertorriqueño ha anunciado así la noticia: Soy un esposo, pero vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses. Ya les dejaré saber”, a lo que continuó explicando que Intercambiamos votos, y juramos todo, y firmamos todos los papeles que necesitábamos firmar, prenupciales y todo”.

Y aunque legalmente ya son marido y marido, el cantante celebrará una fiesta por todo lo alto para celebrar el amor y su reciente matrimonio con el pintor. “Es mi esposo, es mi hombre. ¡Y se siente genial! Va a ser una fiesta de tres días -prometió-, pero todavía no sabemos dónde”.

¿Cómo organizar tu matrimonio paso a paso? 10 detalles que no debes olvidar.

View this post on Instagram

#AllBlack #TimeisUP #GoldenGlobes

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

El hecho de firmar los papeles no traerá grandes cambios para la pareja, pues ya eran toda una familia. Ricky Martin se convirtió en padre hace años tras un proceso de gestación subrogada. Fue un tiempo después cuando conoció a su actual esposo, Jwan Yosef, a través de la red social Instagram. “Buscaba nuevas obras de arte en Instagram. De repente vi una hermosa pieza de arte y dije: ‘¡Epa, qué cool! ¿De quién es esto?” Tras esta primera toma de contacto, el puertorriqueño confiesa que “Hablábamos de arte, nada sexy. Era todo acerca de arte y sobre la vida en general. Luego, viajé a Londres y, finalmente, nos conocimos”. 

Y así es como comenzó su romance, aunque no fue hasta abril de 2016 que oficilizaron la relación ante los medios tras varios meses de rumores. La noticia se confirmó con una foto de Ricky en sus redes en la que ambos aparecían cogidos de la mano en un evento en Brasil. El texto que la acomapañaba decía “Yup” (“Sí”), que la prensa tomó como una respuesta a los incesantes rumores.

View this post on Instagram

Yup.

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

El matrimonio y sus dos hijos vivirán en Beverly Hills (Los Ángeles), en una casa que la familia Martin-Yosef compró hace poco tiempo. “Estábamos considerando vivir en Londres o en Nueva York, pero luego decidimos alquilar en Los Ángeles durante un mes para sentir el ambiente”, confesaba Yosef a la revista Architectural Digest. Recientemente, la pareja fue portada de la mencionada revista junto a sus hijos en la nueva casa.

¿Cómo decorar tu primer hogar en pareja? ¡Ocho puntos clave para crear un espacio perfecto!

Felices por la noticia, esperamos que la fiesta sea increible y esté a la altura del amor que ambos se sienten. En Zankyou tenemos muchas ganas de conocer todos los detalles sobre la celebración que espera celebrar dentro de dos meses… ¿Habrá elegido ya el lugar?

No te pierdas Los matrimonios de los “celebrities” este 2017. ¿Cuál ha sido tu boda favorita del año?

Más información sobre

Danos tu opinión

Todos los detalles sobre el futuro matrimonio entre China Suárez y Benjamín Vicuña
Todos los detalles sobre el futuro matrimonio entre China Suárez y Benjamín Vicuña
¡Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña están comprometidos! La pareja se casará durante el próximo año. Acá conocerás algunos detalles de ello.
Conoce más sobre Augusto Schuster y otras actuaciones que convertirán el Festival de Viña del Mar en un éxito
Conoce más sobre Augusto Schuster y otras actuaciones que convertirán el Festival de Viña del Mar en un éxito
Del 20 al 25 de febrero se va a celebrar el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y una de las actuaciones más esperadas es la del chileno Augusto Schuster. ¡Conoce más sobre la cartelera de actuaciones!
Serena Williams se casa con Alexis Ohanian: ¡descubre todos los detalles de este matrimonio inspirado en La Bella y La Bestia!
Serena Williams se casa con Alexis Ohanian: ¡descubre todos los detalles de este matrimonio inspirado en La Bella y La Bestia!
Te contamos todos los detalles sobre uno de los matrimonios del año que tiene como protagonistas a Serena Williams y Alexis Ohanian.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información