Los escotes en V más impactantes de la Gala del Festival de Viña del Mar 2019

Los escotes en V más impactantes de la Gala del Festival de Viña del Mar 2019

La Gala del Festival de Viña del Mar nos ha dejado un desfile de reconocidas celebridades del país donde pudimos ver que un estilo es tendencia clara: los vestidos de fiesta con escote en V.

Los escotes en V más impactantes de la Gala del Festival de Viña del Mar 2019
  • Celebrities
  • International
  • Vestidos fiesta
  • Alfombra roja
  • 2019

Siguen los comentarios en una semana cargada de alfombras rojas… Si en la noche del domingo todas las miradas se posaron en la gala del cine por excelencia, los Premios Oscar, la inauguración del Festival de Viña del Mar a la que asistimos el pasado viernes sigue en boca de todos. Y es que más de 180 celebridades desfilaron por una red carpet que reunió en su gala de apertura a los rostros más importantes en una de las celebraciones más reconocidas del país.

¿Estuvieron los vestidos de fiesta elegidos a la altura de las expectativas? Estamos seguros de que más de uno te inspirará para ese próximo matrimonio al que fuiste invitada, ¡combinan sensualidad y elegancia! Y es que esta alfombra roja se ha caracterizado en gran medida por el desfile de escotes de vértigo que se llevaron todas las miradas. Ya se lleva días hablando de los mejores looks de la Gala del Festival de Viña del Mar, pero en Zankyou queremos ir un paso más allá y analizar nuestros diseños favoritos con los escotes más impactantes.

Comencemos por los anfitriones del evento… Martín Cárcamo y María Luisa Godoy fueron los responsables de cerrar este desfile por la alfombra roja tras casi cuatro horas de un ir y venir de celebridades que se veían radiantes y glamurosas en uno de los eventos más esperados del país.

La elección de sus looks nos parece increíble, resulta la combinación perfecta para cualquier pareja que tenga un evento de lujo esta temporada. Mientras que el presentador del Canal 13 optó por un traje del diseñador Sergio Arias; María Luisa, rostro de TVN cautivó a todos con un vestido exclusivo de Zuhair Murad, diseñado de forma personalizada y en exclusiva.

Tonka Tomicic lució un vestido ceñido, con un gran escote y transparencias y brillos de Roberto Cavalli.

¿Y qué decir de Diana Bolocco? La nueva animadora de Mega centró toda su atención durante la previa de la gala, mientras se preparaba junto a su marido, Cristián Sánchez, rostro de TVN, para luego verse así de sexy con un diseño a base de transparencias. Sobre esta alfombra roja era la primera que se mostraba tan atrevida, ¡y vaya si supo estrenarse!

 

La actriz y modelo Josefina Montané apostó por un modelo de Andrea Montané en tonos plateados, pedrería y brillos que combinó a la perfección con una melena de ondas. ¡Las redes se llenaron de comentarios que aplaudían su look!

La actriz Mayte Rodríguez hizo su aparición por la alfombra roja junto al actor mexicano Diego Boneta con un diseño brillante de Claudio Mansilla en color azul, con apertura lateral y un escote de los más atrevidos de la gala. ¡Todo un acierto!

También te puede interesar ¿Cómo lucir un escote en la espalda perfecto? ¡Serás la invitada que se robe todas las miradas!

La influencer Inna Moll se ganó el aplauso de todo el público en su primera aparición sobre la alfombra roja de Viña del Mar con un vestido de fiesta corto con amplías hombreras y una acentuada apertura. El color negro con brillo y el escote en V son un plus que nos ha cautivado y que lo convierten en un básico para cualquier fiesta.

¡Nos encanta esta mezcla de sensualidad y elegancia a la hora de elegir un vestido de fiesta! Esta nota repasa algunos de los mejores escotes en V, aunque también otras celebridades se atrevieron con esta tendencia. Becky G, Kika Silva, Francisca Merino, Mali Jorquera, Juanita Ringeling o Belén Soto, por nombrar algunas, también se atrevieron con un estilo que marcará los próximos eventos del 2019. ¡Luce increíble tú también en tu próximo evento!

Te recomendamos no perderte: Cómo ser la invitada perfecta a un matrimonio. ¡Cinco tips básicos para triunfar!