El actor Hugh Grant se casa por primera vez a los 57 años

El actor Hugh Grant se casa por primera vez a los 57 años

A los 57 años, el actor Hugh Grant se aventuró por primera vez frente al altar. Discretamente, él dijo "sí" en Londres a su novia y madre de sus hijos, Anna Eberstein.

  • Celebrities
  • International

El eterno soltero Hugh Grant se casó. Él y su novia, la sueca Anna Eberstein, dijeron sí el pasado viernes 25 de mayo. De acuerdo con varios portales británicos, el matrimonio se produjo en una oficina en el barrio de Chelsea, no muy lejos de la residencia de la pareja, en el oeste de Londres. Fue una pequeña ceremonia, solo con amigos y familiares. ¡Un matriomonio íntimo!

guardar
Foto: shutterstock

La novia optó por no usar un vestido de novia y, en su lugar, escogió un look con una blusa azul clara y una falda blanca. El novio utilizó un traje azul oscuro con una corbata azul. Las fotos muestran a la pareja sonriendo y de la mano mientras salen del Old Town Hall, en Kings Road, en Londres, tras la ceremonia.

Entre los invitados del matrimonio estaban los padres de Anna y sus dos hermanos, así como el padre y el hermano del actor y los dos hijos mayores de la pareja.

Grant se enamoró hace seis años de esta productora de televisión con la que ya ha formado una familia muy estable, tiene tres de sus cinco hijos con ella. Entre los rumores, secuenta que cuatro meses después del nacimiento de su hija mayor, Tabitha, en septiembre de 2011, cuya madre es la recepcionista china Tinglan Hong, Grant también esperaba un hijo con Eberstein. Tres meses después, Hong estaba nuevamente embarazada de Grant.

Además, Hugh Grant siempre decía que no creía en matrimonio. En el año 2016, él dijo en una entrevista con Howard Stern: “¿Creo que la gente está hecha para estar en una relación monogámica durante 40 años? No.”

guardar
Foto: shutterstock

Grant nunca ocultó el hecho de que él no cree en el concepto de matrimonio. A principios de 2015, escribió para la revista norteamericana “People” sobre este tema: “He visto muy pocos buenos ejemplos, tal vez cinco en mi vida, pero creo que es una receta para la infelicidad a dos”. Afortunadamente, parece que el actor ha cambiado de idea ahora… ¡Les deseamos toda la felicidad!

También te puede interesar ¿Cuál es la mejor edad para casarse? ¡Descúbrelo! y ¿Qué diferencias existen entre un matrimonio a los 20, a los 30 y a los 40?

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!