El peinado de los Oscar 2019 que está causando sensación. ¿Te atreverías a lucir este corte?

El peinado de los Oscar 2019 que está causando sensación. ¿Te atreverías a lucir este corte?

Los peinados de la alfombra roja también están bajo la lupa este semana. Descubre el corte que llevarán todas las invitadas de boda 2019 y con el que te verás radiante.

El peinado de los Oscar 2019 que está causando sensación. ¿Te atreverías a lucir este corte?
  • Celebrities
  • International
  • Pelo corto
  • 2019

Ya sabíamos que la alfombra roja de los Premios Oscar 2019 daría mucho que hablar… Más allá de los premios y las nominaciones, los looks que escogen las actrices más demandadas de la industria del cine genera muchos comentarios y la atención se centra en los vestidos que eligen para su gran aparición por la red carpet.

Sin embargo, para el look beauty hace falta tener en cuenta otros detalles como los accesorios de lujo que combinarán con el impresionante diseño, así como el peinado y maquillaje que lucirán en este esperado evento. ¡Cada detalle termina bajo la lupa del gran público y los medios de comunicación!

guardar
Charlize Theron / Cordon Press

La semana comenzó con el análisis de las mejores vestidas en los Oscar y ahora llega el turno de analizar otros aspectos que, aunque a priori podrían pasar desapercibidos, resultan el mayor indicador de lo que está, o estará, de moda. En Zankyou hemos dirigido nuestras miradas a los peinados que lucieron las grandes actrices y ¡tenemos el ganador! Una de las grandes tendencias de la temporada será el corte bob mini, una melena corta que, por lo general, alcanza la altura de la barbilla. ¡Aunque hay varias modalidades de largo y de peinarlo! ¡Sigue leyendo para ver cuál es tu favorita!

Este estilo de peinado aportará mucha frescura a tu rostro, aunque te recomendamos que lo evites si es que tienes una cara redondeada. Charlize Theron, Emma Stone y Emilia Clarke fueron algunos de las celebridades que apostaron por darle esta forma a su cabello, aunque aparece recogido tras las orejas, otorgando un mayor protagonismo a sus joyas y accesorios.

guardar
Emma Stone / Cordon Press
guardar
Emilia Clarke / Cordon Press

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Prefieres lucir un peinado con ondas? En el caso de Regina King, la actriz se decanto por un peinado de raya en medio y ondas, mostrando así un aire informal pero elegante.

guardar
Regina King / Cordon Press

También optó por las ondas Lucy Boyton. Su peinado años 20 se caracteriza por incluir la raya a un lado y marcar su pelo con ondas al agua que combinan a la perfección con el vestido morado de estilo vintage que lució sobre la alfombra roja.

Peinados de novia para pelo corto, ¡las mejores ideas para lucir radiante!

guardar
Lucy Boynton / Cordon Press

Como te decíamos al principio, este corte de pelo tiene muchas posibilidades. Irina Shayk muestra una nueva versión. ¿Te gustaría lucir el cabello de forma asimétrica? La modelo es un claro ejemplo de que este estilo favorece mucho al rostro.

guardar
Irina Shayk / Cordon Press

Y llegando al final, realizamos esta propuesta para las más jovencitas. Basado en el look de Elsie Fisher, verás que la raya al lado combinada con un accesorio resulta una combinación perfecta para dar juego al peinado.

guardar
Elsie Fisher / Cordon Press

Las alfombras roja son un fiel reflejo de las tendencias que marcarán el año, y si quieres seguir la moda te aconsejamos cortar por lo sano y apuesten por el corte bob mini. ¡Te verás ideal!

20 ideas de peinados para invitadas. ¡Serás la más estilosa y deslumbrarás a todos!

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!