¡Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya son marido y mujer!

¡Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya son marido y mujer!

Miley Cyrus y Liam Hemsworth han superado una ruptura y han sellado esta segunda oportunindad con un matrimonio secreto en Australia.

  • Celebrities
  • International

Sí, has leído bien: Miley Cyrus y Liam Hemsworth se han casado… ¡y en secreto! Pese a que su relación ha sufrido altibajos durante todos estos años, parece que su amor se encuentra más estable que nunca, ¡ahora ya son marido y mujer!

guardarCordon Press
Foto: Cordon Press

La cantante y el actor han legalizado su relación aprovechando un viaje al continente australiano, lugar en el que vive su hermano, el también actor Chris Hemsworth. La pareja ha elegido el pueblo costero de Byron Bay, un lugar en el que también disfrutaron del Fin de Año en 2015.

Es precisamente por esta razón que se han decidido por este pequeño lugar del planeta, y es que según confiesa uno de los amigos de la pareja, “Fue allí en donde se dieron cuenta de que no podían vivir el uno sin el otro y en donde decidieron darle una nueva oportunidad a su relación. Es un sitio muy especial para ellos. Les parecía que era el lugar ideal. No era muy difícil imaginar que ese sería el lugar en el que celebrarían su boda”.

Los 10 mejores lugares en la playa para tu matrimonio en Viña del Mar. ¡Sol y frescura para disfrutar! 

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

La pareja está viviendo uno de los momentos más felices de su relación y el sellar este compromiso así lo demuestra. Sin embargo, durante años han protagonizado algunas noticias sobre crisis y ruptura. Miley y Liam fueron novios entre 2009 y 2013, incluso se comprometieron por aquel entonces, aunque la historia de amor pareció terminar. Tiempo después, en 2015 (oficialmente 2016), la pareja de artista decidió darse una segunda oportunidad para vivir su amor. Así lo supimos por una foto que la cantante subía a sus redes sociales luciendo el anillo de compromiso en su mano, acompañada por otra peculiar joya. Así lo explicaba la propia Miley en el programa de Ellen Degeneres: “¿Sabes qué? Esto es raro porque esto es una joya de verdad y mis joyas normalmente suelen estar hechas de ositos de gominola y algodón de azúcar. Y a veces no combinan, porque parecen mezcladas, así que a veces me gusta reemplazarlo con un unicornio o un Looney Tunes”. 

Myley y Liam parecen haber olvidado los problemas del pasado en su relación y ya solo quieren disfrutar del amor. La pareja ahora disfruta de unos días de descanso y hemos podido verlos en la playa pasándolo bien, un lugar donde fuentes aseguran haberlos visto lucir las argollas de matrimonio.

¿Podremos ver fotos de su matrimonio o decidirán celebrar una fiesta por todo lo alto? ¡Seguiremos atentos a próximas noticias!

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!