¡Ya nació! Meghan Markle y el príncipe Harry son padres... ¡de un niño!

¡Ya nació! Meghan Markle y el príncipe Harry son padres... ¡de un niño!

¡Este es un momento muy feliz para los duques de Sussex! "Ha sido la experiencia más fantástica", afirmó el príncipe.

¡Ya nació! Meghan Markle y el príncipe Harry son padres... ¡de un niño!
Foto Instagram @sussexroyal
  • Celebrities
  • Reino Unido

¡Ya es oficial! Tras días de especulaciones, ¡ya nació el bebé de Meghan Markle y del príncipe Harry, y es un chico! El octavo bisnieto de Isabel II nació en las primeras horas de la mañana de este lunes 6 de mayo, más concretamente a las 5: 26 horas. El niño nació con 3,260 kg de peso. ¡Debe ser tan hermoso!

En una breve declaración, el Palacio de Buckingham confirmó que el príncipe Harry estuvo siempre al lado de su mujer, que cuenta con el apoyo de su madre, Doria Ragland, y que está “muy feliz por la llegada de su primer nieto”.

En las redes sociales, la pareja confirmó la feliz noticia a través de una publicación en su Instagram oficial:

Harry, por su parte, hizo una declaración a los medios de comunicación en Windsor, para compartir la buena noticia, mostrándose visiblemente radiante. “Estoy muy feliz de anunciar que Meghan y yo tuvimos un niño esta mañana, un niño muy sano, la madre y el bebé están increíblemente bien, dijo, continuando entusiasmado y emocionado. “Ha sido la experiencia más fantástica que jamás podría haber (…) estamos absolutamente felices y tan agradecidos por todo el amor y el apoyo que nos ha sido demostrado”.

En cuanto al nombre del bebé, el príncipe dice que todavía están pensando en eso, pues tuvieron poco tiempo, pero que “ese será el próximo paso”. Harry dice también que presentará al bebé al mundo dentro de dos días, según lo planeado, mostrándose “increíblemente orgulloso” de su mujer.

“Todos los padres dirán que su bebé es absolutamente increíble, pero esta pequeña cosa es absolutamente loca, estoy en la luna”, añadió.

Te recomendamos: 20 cosas que debes hacer con tu pareja antes de tener hijos.

El hijo de Harry y Meghan será el séptimo en la línea de sucesión al trono, después de Harry, de los principes George, Charlotte y Louis, de William y de Carlos.

¡Zankyou da la bienvenida al bebé real y la enhorabuena a la familia!

También te puede interesar:

Cómo organizar tu matrimonio cuando estás embarazada.

30 señales que demuestran que todavía no estás preparada para ser madre.