Los looks más impactantes de la Gala Met 2019

Un estilo excéntrico y extravagante. Así fue la última edición de este evento, que se ha convertido en un hito para la industria de la moda, donde el riesgo es el aliado perfecto para sorprender.

  • Celebrities
  • International
  • Alfombra roja
  • 2019
  • Galleries

Año tras año, ¡la Gala MET sigue sorprendiendo por ser uno de los eventos más osados y atrevidos del panorama internacional!  El Metropolitan Museum of Art de Nueva York se convierte en testigo de excepción del desfile de grandes celebridades del mundo del cine, la televisión, la música y la moda, que siguen apostando por los modelos más extravagantes para dar respuesta al dress code impuesto. En este caso, era Camp, fashion notes‘.

Y es que las grandes casas de moda como Moschino, Versace, Giambatista Valli, Dior, Gucci y Oscar de la Renta se inspiran y dejar fluir su imaginación y creatividad para lograr piezas exageradas y excéntricas, donde lo clásico no tiene cabida. ¡Todas deben llamar la atención con el vestido de fiesta elegido!

Así, una de las grandes sorpresas de la noche fue Lady Gaga con su voluminoso vestido fucsia que escondía en su interior ¡más looks! Así la estrella lució un total de cuatro estilismos de la firma Brandon Maxwell a medida que desfilaba sobre la pasarela. Otra de las artistas que se robó todas las miradas fue Katy Perry, vestida de Moschino con un diseño en forma de candelabro. Más celebridades que no quisieron perderse la gala fueron Kim Kardashian y sus sensuales hermanas Kylie y Kendall Jenner, de Versace, también Dua Lipa de la misma firma; Celine Dion de Oscar de la Renta, entre otras. Sobre la pasarela desfilaron vestidos estampados, colores metalizados y vibrantes, y accesorios de lo más atrevidos y extravagantes.

Parejas como Miley Cyrus y Liam Hemsworth de Saint Laurent; Priyanka Chopra y Nick Jonas de Dior; Jennifer Lopez y Álex Rodríguez vestidos por Tom Ford, o los ya marido y mujer, Sophie Turner y Joe Jonas, de Louis Vuitton; pusieron el toque romántico al evento. Y tampoco podemos olvidarnos de los más atrevidos… El cantante Harry Styles soprendió con un look de transparencias, aretes e incluso tacones, un total look Gucci.

¿Te lo perdiste y ahora quieres revivir cada look de la Gala Met 2019? ¡Esta galería es para ti!

Cómo ser la invitada perfecta a un matrimonio. ¡Cinco tips básicos para triunfar!