Jennifer López se compromete por cuarta vez. ¿Viste el anillo de compromiso?

Jennifer López se compromete por cuarta vez. ¿Viste el anillo de compromiso?

Jlo le dirá 'Sí' al amor, en el altar y por cuarta vez. La estrella, de 49 años, se comprometió con su novio, luego de dos años de noviazgo.

Jennifer López se compromete por cuarta vez. ¿Viste el anillo de compromiso?
  • Celebrities
  • International
  • Compromiso
  • 2019

“Las mujeres sabemos lo que nos toca; si quieren todo eso, que nos pongan la roca” así dice un aparte de la popular canción de J.Lo ‘El anillo pa’ cuando‘ y parece que se hizo realidad en la vida de la famosa cantante y diva del Bronx Jennifer López, quien se comprometió con su novio, el exatleta y empresario Alex Rodríguez.

La petición de matrimonio sucedió el pasado sábado y fueron los protagonistas de la noticia los encargados de darla a conocer al mundo entero, con una imagen en la que se apreciaba el anillo de compromiso: un aro de platino sobre que el reposa un gran diamante, joya valorada en aproximadamente un millón de dólares.

guardarIG @jlo
Foto: IG @jlo

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Su compromiso, tras dos años de noviazgo, fue toda una sorpresa y lo celebraron durante unas románticas vacaciones en Las Bahamas. Este será el cuarto matrimonio de la cantante y actriz. Su primer matrimonio fue en 1997 con Ojani Noa; luego en 2001, con el bailarín Chris Judd. Y no podemos olvidarnos de su apasionado y mediático romance con Ben Affleck, que acaparó un sinfín de titulares en la prensa rosa internacional. Luego de superar esta ruptura, en 2004 llegó el matrimonio más comentado, junto a la estrella de la salsa, Marc Anthony, con el que tuvo a los gemelos Maximilian David y Emme Maribel.

Esta será una oportunidad más para que la estrella viva a plenitud una nueva historia de amor; y es que sus publicaciones en redes sociales, confirman la complicidad y el amor que se tienen, además de la excelente relación que tiene el empresario con los hijos de la artista.

guardarIG @jlo
Foto: IG @jlo

Estamos convencidos que esta boda, los convertirán en una de las parejas latinas más influyentes en la industria del entretenimiento. Seguiremos este 2019 muy atentos a las movidas de esta ‘candente’ pareja, por si surgen nuevos detalles sobre el compromiso y su recorrido al altar.