X

Increíbles ramos de novia en blanco y verde

Muchas novias al elegir su vestido, accesorios y luego el estilo de boda que quieren llevar a cabo saben perfectamente qué tonalidades les gustará que sean las dominantes en su boda. Algunas prefieren explosión de color para la decoración, otras apenas colores en el ramo de novias pero otras, tal vez las más clásicas, se inclinan por una predominancia del color blanco.

Si eres de ese grupo de novias que está buscando inspiración en ramos de novia color blanco, hoy aquí te presentamos opciones para combinarlo con el más clásico de los colores, el verde. Llevar al altar un ramo blanco y verde puede, para algunos, parecer muy elemental pero no olvidemos que es la combinación más tradicional y que jamás fallará al momento de armar un bouquet de novia.

Foto: Neuhofer.net

Los ramos tienen un papel importante en el look de la novia, es importante su elección porque serán fotografiados en muchas oportunidades y en primerísimo plano a veces. Por es, al momento de elegir el estilo que quieres debes estar segura de que te sentirás cómoda llevándolo porque no se trata sólo de elegir el color sino también de la forma, el tamaño, la cantidad de flores, el follaje, si tendrá adornos, si las flores serán de talle largo, corto, si habrá una cinta que una todo el ramo.

Foto: Hans Olofsson
Foto: Flower Factor
Foto: Flower Factor

Un ramo de novias puede ser de diferentes formas y estilos, están aquellos realizados con tan sólo una flor y grande, en este caso las calas son favoritas de muchas novias ya que con un par de esas flores de tallo largo y fuerte, atadas con una cinta queda muy elegante e ideales para estilos despojados.

Foto: Flower Factor
Foto: Jacinta Lluch
Foto: Pedro Bellido

Las flores silvestres para novias que celebran una boda estilo rústica, son ideales porque hay muchísimas que son blancas, y de diferentes tamaños y texturas. Es una buena idea combinar algunas grandes que formen el ramo y otras pequeñas que hagan como una especie de relleno. Como muchas de las flores silvestres tienen tallos cortos, una posibilidad es unirlas en un tronco y forrarlo con una cinta de raso verde, por ejemplo.

Siempre están las clásicas como las rosas blancas o las aromáticas como los jazmines. En ambos casos hay que tener en cuenta que sus aromas son persistentes y deben tener exclusividad en el ramo, no conviene mezclar aromas y tienen la presencia suficiente para ser protagonistas en un ramo con únicamente ese tipo de flor. Así que ya sabes, si quieres flores clásicas o silvestres en tu ramo de novia, puedes optar por el blanco y verde que nunca pasará de moda.

_______________________________________________________________

Créditos de las fotos: Hans Olofsson | Flower Factor | Jacinta Lluch Valero  | Neuhofer  | Pedro Bellido 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información