Los 10 mejores maquilladores para novias en Concepción, ¡un listado con los más talentosos!

Todas las  novias son hermosas, sin embargo para el día de la boda, todas desean llevar su belleza un paso más allá y es ahí donde entra la labor de los maquilladores de matrimonio en Concepción. Existen muchas razones para contratar uno, entre ellas el hecho de querer salir perfecta en esas fotos que te acompañarán para el resto de tu vida, tener acceso a maquillajes y herramientas que no sueles usar y además gracias a la mano experta del artista, te aseguras de que llevarás tu mejor cara el día del evento. Así que si te casas en la región del Bío-Bío, estás de suerte, porque en esta edición te mostramos una selección con algunos de los mejores make up artist de Concepción que puedes encontrar en la zona. ¡Así que te invitamos a observar su trabajo, consúltarlos y si cumplen tus expectativas, contratarlos!

Créditos:  Joanna Malinowska vía Pexels
Créditos: Joanna Malinowska vía Pexels

Bernardo Urriaga MUA – Visitar web

Desde el 2010, Bernardo Urriaga MUA ofrece un servicio especializado en maquillaje para toda ocasión. Él, más que un maquillador, se considera un artista, por lo que se encargará de darte el look nupcial perfecto con un toque original que tenga en cuenta tus facciones, rasgos, gustos, personalidad y estilo. ¡Todos quedarán impactados con la visión vanguardista que Bernardo tiene para ofrecerte!

  • Servicios: maquillaje para matrimonios, eventos sociales, editorial y artístico. Y todo esto en la comodidad de tu hogar, ya que ofrece un servicio a domicilio y con acceso a una prueba de maquillaje.
  • Lo más: una característica que se destaca del trabajo de Bernardo es su profesionalismo y creatividad, por lo que se toma muy en serio su visión y edición en cuanto a la estética, la calidad y en crear un look de impacto que “arrase” cualquiera sea la ocasión para que lo contrates.
  • Contacto: para novias que están por Concepción y regiones, las invitamos a contactarlo a través del teléfono y el correo disponibles tanto en su ficha Zankyou como en su página web.
  • Precio: te invitamos a cotizar directamente con él, pero te adelantamos que se trata de un servicio de lo más exclusivo y que se podría incluir costos de traslado.
Bernardo Urriaga MUA¡Ponte en contacto con Bernardo Urriaga MUA!
Créditos: Bernardo Urriaga MUA

Romi Beauty – Visitar web

Si lo que buscas para el gran día es lucir radiante de pies a cabeza, entonces la asesoría de imagen integral que ofrece la experta Romina Peñailillo es la solución. Ella pondrá en acción todas sus habilidades para darte una atención personalizada y soñada, ideales para tu matrimonio.

  • Servicios: maquillaje y peluquería para novias, madrinas y damas de honor, además de asesorías de imagen, manicura, tocados y accesorios para la novia e incluso clases de auto-maquillaje. Y si buscas una despedida de soltera que incluya una tarde de belleza para ti y tus amigas, pregunta y lo pasarás genial.
  • Lo más: no cabe duda alguna que el servicio que ofrece es integral, profesional, ameno y personalizado.  Pero además, ella trabaja con materiales de gran calidad y siempre está atenta a los detalles. ¡Te aseguramos que será un gran apoyo para tu gran día!
  • Contacto: la cobertura de los servicios de Romi Beauty van para Concepción y para el resto del país, eso sí, para ponerte en contacto con esta empresa puedes llamar al número disponible en su ficha en Zankyou. Eso sí, considera por lo menos un mes de anticipación para contratar sus servicios.
  • Precio: desde $50.000 puedes contratarla, sin embargo considera que los costos pueden variar según los servicios prestados. Así que te invitamos a cotizar directamente con ella.
Romi Beauty¡Ponte en contacto con Romi Beauty!
Créditos: Romi Beauty

No te pierdas ningún detalle y aprende Cómo combinar tu vestido de novia con un deslumbrante maquillaje. ¡Nuestros expertos aconsejan!

Mónica Henríquez – Visitar web

Esta profesional con conocimientos de maquillaje y estética integral se encargará de dejarte hermosa y radiante el día de tu enlace. Su ojo para los detalles, la hacen estar siempre al tanto de las técnicas y las tendencias de la temporada, así toda mujer que pasa por sus manos se destacará dónde sea que esté. ¡Así que puedes confiar en sus servicios a ojos cerrados!

  • Servicios: maquillaje, tratamientos faciales, depilación, manicura, pedicura, peinado, tratamientos capilares y asesoría de imagen para toda clase de eventos.
  • Lo más: la calidad de sus productos son acordes a su profesional servicio, por lo que garantizan un correcto cuidado de la piel y un maquillaje que durará toda la jornada.
  • Contacto: puedes encontrarla en Calle Gamero #102, Chillán, aunque si prefieres que ella venga a ti, también cuenta con servicio a domicilio, claro, con un cargo extra. Si estás interesada puedes contactarla con los datos disponibles en su ficha Zankyou.
  • Precio: los valores de sus servicios varían desde $5.000 hacia arriba, obviamente todo dependerá de lo que busques y necesites, así que te invitamos a cotizar directamente.
Mónica Henríquez¡Ponte en contacto con Mónica Henríquez!
Créditos: Mónica Henríquez

Make Up and Brushes – Visitar web

Make Up and Brushes es una empresa que ofrece variados servicios de maquillaje profesional y cosmetología, que se basan en ofrecer una asesoría completa e integral tanto como para la novia como para sus invitadas. Trabajan con las mejores marcas del mercado, por lo que te puedes esperar un maquillaje de alto impacto y calidad. ¡Sin duda brillarás!

  • Servicios: peluquería, maquillaje, manicure, pedicure, bronceado, tratamientos de belleza y diferentes programas especiales para tu gran día o evento. Además puedes tomar clases de auto-maquillaje o pedir su asesoría para la ocasión que quieras.
  • Lo más: sin duda el increíble espacio y ubicación de su moderno estudio de maquillaje profesional a pasos de la Plaza de Armas de Chillán, lo hacen un lugar perfecto para darse una tarde de novia y relajo. Ahora, también ofrecen sus servicios a domicilio si lo necesitas.
  • Contacto: date una vuelta por su bello y cómodo estudio ubicado en 18 de septiembre #671, oficina 703, Edificio Los Presidentes, Chillán. Y si estás interesada en sus servicios, échale un ojo a su número telefónico y sitio web disponibles en su ficha Zankyou y ponte en contacto.
  • Precio: puedes darte un gustito en su estudio desde $7.500 hacia arriba.
 Make Up and Brushes¡Ponte en contacto con Make Up and Brushes!
Créditos: Make Up and Brushes

Comprueba que tienes todo lo que necesitas y lee Los siete imprescindibles en el maquillaje de novia. ¿Los tienes todos?

Thomas Rojas – Visitar web

Thomas Rojas es un experto en sacar a relucir la belleza femenina, por lo que ofrece una diversidad de técnicas y servicios que ha aprendido gracias a sus estudios de estilismo en distintos países tales como Brasil, España y Argentina. Él siempre está al día de las tendencias y ten por seguro que tomará en cuenta tus rasgos y estilo para lograr un look del que te enamorarás.

  • Servicios: maquillaje, corte y peinado, manicura, pedicura, depilación y asesoría de imagen para novias y evento sociales.
  • Lo más: cuenta con un servicio completo, por lo que él será tu apoyo durante tu gran día, ya que si lo deseas te acompañará durante las fotos hasta que se termine la jornada. Ahora, si quieres asegurar tu cupo recuerda contactarlo con al menos tres meses antes del “sí, acepto”. Consulta por su “pack novia”.
  • Contacto: visítalo en Anibal Pinto #193, Concepción o ponte en contacto con él a través de su número telefónico disponible en su ficha Zankyou.
  • Precio: contrata su exclusivo servicio desde $50.000 en adelante. Los precios varían según los servicios que solicites, por lo que te recomendamos cotizar directamente con ellos.
Thomas Rojas¡Ponte en contacto con Thomas Rojas!
Créditos: Thomas Rojas

Macarena Almeida – Visitar web

Desde Concepción, con amor, trabaja la talentosa Macarena Almeida, galardonada por su trabajo en la edición 2013 de la Feria Mujer. Ella se asegurará de dejarte como la novia más bella y radiante de todas. Ella tiene más que claro que todos los ojos están puestos en la novia, es por eso que las guía y ayuda a destacarse y a que se sientan estupendas durante toda la jornada.

  • Servicios: maquillaje, peinado, extensiones, bronceado, manicure, extensiones de pestañas, arriendo y fabricación de tocados.
  • Lo más: su forma de trabajo es ultra personalizada, ya que crea una ficha de su clienta con todos los detalles, en los que se incluyen los servicios contratados, la hora y el lugar de la boda, el tiempo de traslado y un completo cronograma de sus funciones el día de la boda. Además, después de la prueba, toma nota y especifica los productos que usará para el día D. Sin duda, esto hace de ella una maquilladora confiable y muy eficiente.
  • Contacto: Macarena Almeida trabaja en el domicilio de las novias tanto en Concepción como en sectores cercanos. Puedes contactarla a través de el número disponible en su ficha Zankyou.
  • Precio: al tratarse de un servicio completo puedes contratar  a Macarena desde los $100.000, consulta por su “pack de novia” y ojo, que debes asegurar tu cupo con anticipación.
Macarena Almeida¡Ponte en contacto con Macarena Almeida!
Créditos: Macarena Almeida

No tienes ni la menor idea sobre cómo quieres que sea tu maquillaje, entonces ¡Déjate sorprender con las nuevas tendencias en maquillaje para novia 2017!

Fernando Sabaletta – Visitar web

El día de tu boda es una fecha especial que debe quedar en tus recuerdos, es por eso que no hay que tomarse el look a la ligera, es por eso que el centro de estética de Fernando Sabaletta te abre sus puertas para regalonearte y convertir esta fecha en algo maravilloso. Él y su equipo ponen todo de su parte para que te sientas y veas espectacular.

  • Servicios: maquillaje, peinado, masajes, pedicura, manicura, extensiones, pestañas, depilación, tratamientos capilares y más. Todo para consentir a sus clientas.
  • Lo más: la variedad de servicios, sumados a la pasión y la experiencia de Fernando Sabaletta que por más de 15 años ha entregado su vida a la belleza son una garantía de que lucirás impresionantes. Además su entregado y talentoso equipo harán que  vivas una experiencia de lo más agradable con atención personalizada.
  • Contacto: el centro de estética se encuentra ubicado en Ongolmo, #415, Concepción. Puedes encontrar su número telefónico y su sitio web de contacto en su ficha Zankyou.
  • Precio: puedes encontrar un completo listado de precios en su sitio web, sin embargo te invitamos a que cotices personalmente por sus servicios.
Fernando Sabaletta¡Ponte en contacto con Fernando Sabaletta!
Créditos: Fernando Sabaletta

Paola Herrera Estilistas & Make Up – Visitar web

Esta empresa tiene claro que el estilista es un artista que debe estar al corriente de las tendencias y que día a día debe procurar especializarse no sólo en belleza, sino en arte. Y eso es justamente lo que ofrecen un servicio integral que te hará sentir única, especial y bella antes y durante tu boda.

  • Servicios: peinado, maquillaje, asesoría de imagen, tratamientos de reparación capilar, depilación,  limpieza facial, pestañas, manicuras y tratamientos de manos, extensiones, masajes corporales, drenajes linfáticos y más.
  • Lo más: el respaldo más confiable de Paola Herrera Estilistas & Make Up son sus cientos de clientas felices en sus más de 13 años de trayectoria en el medio. Saben cómo tratar y trabajar con la novia y les brindarán el apoyo, los servicios y la asesoría que necesitarás en esta fecha. Eso sí, asegura tu cupo y contáctalos con al menos tres meses de anticipación.
  • Contacto: su peluquería se encuentra en Los Avellanos #3500, Coronel, Concepción y puedes contactarlos a través de su número telefónico y página de Facebook disponibles en su ficha Zankyou.
  • Precio:  su rango de precios varía desde los $30.000 y aumenta según los servicios que contrates. Si necesitas que venga a tu domicilio podrían considerarse cargos adicionales.
Paola Herrera¡Ponte en contacto con Paola Herrera!
Créditos: Paola Herrera

Conoce los básicos para tener un maquillaje impecable en los  10 mandamientos imprescindibles sobre maquillaje de novias para el día de la boda

Miti Nails – Visitar web

Miti Nails es un proyecto que comenzó como un pasatiempo, pero que con el tiempo se ha convertido en mucho más. La persona detrás de esto es Consuelo Mayorga, diseñadora gráfica, maquilladora profesional y manicurista. Ella cuenta con numerosos cursos y perfeccionamiento en las áreas de la belleza, para así brindarte un servicio excelente.

  • Servicios: maquillaje social, de fiesta, de novias, de fantasía y teatral. Además ofrece manicura tradicional, completa, permanente, spa de manos y nail art. Y si fuera poco, además ofrece talleres de automaquillaje para tus necesidades grupales o privados.
  • Lo más: Consuelo es una profesional muy entregada y comprometida con sus clientas. Ten confianza que sabrá escuchar lo que quieres y cómo adaptarlo para que luzcas la mejor versión de ti.
  • Contacto: de lunes a miércoles puedes encontrarla en Espacio Cochrane, ubicado en Cochrane #1074, Concepción; jueves y viernes puedes visitarla en Bemomberg, ubicado en Caupolicán #280, Concepción. Ahora, si lo deseas también puedes contactarla a través de su número telefónico y sitio web disponibles en su ficha Zankyou.
  • Precio: consultar directamente con la empresa.
Miti Nails¡Ponte en contato con Miti Nails!
Créditos: Miti Nails

Alberto Daniele Estilistas – Visitar web

Alberto Daniele Estilistas reúne a un experto equipo de maquilladores y estilistas profesionales en la ciudad de Concepción. Para ellos tu imagen y estilo son claves al momento de mostrar y reflejar tu personalidad, es por eso que pondrán manos a la obra para que dejes a todos boquiabiertos cuando te asomes por el pasillo hacia el altar o en cualquier ocasión que desees lucir impactante.

  • Servicios: peinado, maquillaje, manicura, tratamientos capilares y más.
  • Lo más: ellos trabajan con productos y marcas reconocidas por su calidad en el mundo de la belleza, además podrás disfrutar de una asesoría de imagen completamente personalizada para que encuentres justo lo que estás buscando.
  • Contacto: visita su local ubicado en Roosevelt #1750, Concepción. Puedes contactarlo a través del número telefónico y su página de Facebook disponibles en nuestra guía de proveedores.
  • Precio: consultar y cotizar directamente con la empresa.
Alberto Danielle Estilistas¡Ponte en contacto con Alberto Daniele Estilistas!
Créditos: Alberto Danielle Estilistas

¡Así que ya lo sabes! A todas las novias que se encuentran en la VIII Región les dejamos esta ayuda para comenzar a contactar al encargado de hacerlas lucir como las reinas que son. Les aseguramos que si escogen a uno de estos 10 maquilladores de Concepción no se arrepentirán y luego podrán apreciar su radiante belleza en las fotos que quedarán para la posteridad.

Y antes de partir, te seguimos ayudando con algunos enlaces que pueden de ser de gran utilidad para los novios de la Región del Bío-Bío:

Wedding Planner: Los 10 mejores wedding planner en Concepción. ¡Disfrutarás de una boda de ensueño!
Centros de eventos: Los 10 mejores centros de eventos de Concepción para tu matrimonio
Hoteles para noche de bodas: Los 10 mejores hoteles para noche de bodas en Concepción ¡para una velada inolvidable!
Agencias de viaje: Las 8 mejores agencias de viajes para tu luna de miel en Concepción

Y si estás en busca de un estilista profesional en otras regiones de Chile, échale un vistazo a nuestra guía de proveedores:

Peinado y maquillaje para novias en la Región de Valparaíso
Peinado y maquillaje para novias en la Región de O’Higgins
Peinado y maquillaje para novias en la Región Metropolitana

Si hay una empresa que no mencionamos y piensas que debería estar aquí, te invitamos a compartirla en los comentarios.

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

¿Cómo es tu hombre ideal? Identifica a tu pareja en este listado de ocho tipos de personalidad
¿Cómo es tu hombre ideal? Identifica a tu pareja en este listado de ocho tipos de personalidad
¿Cuál es tu hombre perfecto? Te presentamos una selección de los principales tipos de chicos según su personalidad....
Créditos: Maquillaje Camila Cruz
Los 10 mejores maquilladores de novias en Santiago para acertar con tu look nupcial
Tienes el vestido, el velo, el tocado, las joyas y los zapatos... pero ninguna novia está completa sin darle los to...
Créditos: Tabare Fotografía
Novias con estilo boho chic, descubre el nuevo look de la semana
Esta semana le hicimos la tarea a aquellas que quieren lucir un look boho chic pero que no saben por dónde empezar....
Look de la semana: novia efecto tattoo
Así es el nuevo look de la semana: un estilo de novia efecto tattoo
Porque eres sensual y bella, este estilo es perfecto para ti, apuesta por ser una novia efecto tatoo y triunfarás el gran día de tu matrimonio.
Créditos: Aracely Berrenechea Novias
¡Ponle ojo a las cinco tendencias en vestidos de novia que tenemos para ti!
De la mano de la diseñadora Aracely Barrenechea te damos a conocer algunas de las tendencias en vestidos de novias que de seguro te encantarán.
Foto: Alejandra Casaleiz
¡Uñas que enamoran! Conoce las cuatro reglas para lograr el color de esmalte perfecto según tu tono de piel
Saca provecho y combina el color natural de tu piel con hermosos esmaltes para uñas en el día de la boda, ya seas novia o invitada.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el sector de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información