Los 10 mejores hoteles para noche de bodas en Concepción ¡para una velada inolvidable!

Afortunadamente, luego de una agitada y estresante pero hermosa celebración, viene un momento de calma y relajo, donde los novios podrán refugiarse en uno de los fabulosos hoteles para noche de bodas en Concepción y empezar su nueva vida de casados en un entorno idílico y rodeados de lujos. Son muchos los hoteles en Concepción que tienen programas para parejas, que incluyen masajes, maravillosas cenas en sus restaurantes gourmet, vistas panorámicas, amplias áreas verdes y paseos por los lugares turísticos de Concepción. Nadie puede resistirse a una escapada romántica, sobre todo si están recién casado, así que entérate aquí de los mejores hoteles para parejas en Concepción y otras buenas alternativas a sus alrededores, como en Chillán y Los Ángeles.

– Radisson Petra Concepción
– Hotel Sonesta
– Hotel Terrano
– Hotel Murano
– Hotel El Dorado
– Termas de Chillán
– Hotel Robledal
– Four Points By Sheraton Los Ángeles
– Hotel Avellano
– Hotel El Araucano
Créditos: shutterstock
Créditos: Shutterstock.com

Radisson Petra Concepción – Visitar web

Este maravilloso hotel está ubicado a sólo tres minutos del aeropuerto local, justo en frente del Shopping center más importante de la ciudad. Su diseño moderno y la constante preocupación por sus huéspedes, los hacen ser la mejor alternativa para viajeros de negocios y placer en la región. En sus exclusivas habitaciones podrán disfrutar de una experiencia única e inolvidable, siempre recibiendo el mejor servicio por parte de su staff de profesionales.

  • Dónde: Visítalo en Autopista Concepción – Talcahuano 8676, Concepción. A cinco kilómetros del centro de la ciudad y a cuatro kilómetros del Aeropuerto Internacional Carriel Sur (CCP).
  • Lo mejor: Su conocido restaurante de cocina gourmet internacional, su agradable diseño y ambiente, y el trato preferencial que reciben los novios en cada una de las dependencias del hotel.
  • Nos gusta: Su increíble pack de noche de bodas con trago de bienvenida, desayuno buffet a la habitación, botella de champagne, chocolates, frutas y check out a las 18:00 (sujeto a disponibilidad). Si tienes invitados a tu boda que necesiten alojamiento, gracias al programa Novios Radisson tendrás una tarifa especial para ellos ¿qué mejor?
  • Te ofrece: El hotel dispone de 120 habitaciones stándard, seis business class y una suite presidencial única en la región. Cuentan con estacionamientos privados, piscina al aire libre, gimnasio, spa, sauna y su restaurante/bar Zafrán, reconocido como uno de los mejores de la ciudad.
Radisson Petra ConcepciónConsulta disponibilidad en Radisson Petra Concepción
Créditos: Radisson Petra Concepción
Radisson Petra ConcepciónConsulta disponibilidad en Radisson Petra Concepción
Créditos: Radisson Petra Concepción

Hotel Sonesta – Visitar web

Sonesta hotel Concepción es un moderno recinto adjunto al Casino Marina del Sol, que cuenta con amplios espacios para celebrar grandes matrimonios, además de 120 habitaciones y suites, totalmente exclusivas y con la mejor atención para disfrutar de ese gran día. Es famoso por sus elegantes menús y por su servicio de primera categoría.

  • Dónde: Está ubicado en la calle A 809, Brisas del Sol, en la intercomuna de Concepción-Talcahuano.
  • Lo mejor: Su famoso restaurante “Esquilón”, que ofrece una refinada cocina de línea internacional, con énfasis en los productos regionales. Además de un bar, spa, gimnasio, piscina climatizada y jacuzzi con vistas panorámicas.
  • Nos gusta: Su elegancia y comodidad, donde podrás encontrar todos los servicios necesarios y múltiples alternativas para una maravillosa velada.
  • Te ofrece: Para la noche de bodas, ofrecen un pack con desayuno buffet en restaurant, trago de bienvenida, detalle floral, champaña y cortesía del chef en habitación y 10% de descuento en cena o almuerzo.
Hotel Sonesta ConcepciónConsulta disponibilidad en Hotel Sonesta
Créditos: Hotel Sonesta
Hotel Sonesta ConcepciónConsulta disponibilidad en Hotel Sonesta
Créditos: Hotel Sonesta

Hotel Terrano – Visitar web 

Ubicado en el corazón del centro de Concepción, este hotel cuenta con una moderna infraestructura y diferentes servicios como restaurante, bar, piscina, estacionamientos privados y habitaciones de lujo, exclusivamente diseñadas para satisfacer todas las necesidades de sus huéspedes. Su objetivo es ofrecer una experiencia inolvidable e única a los novios, por lo que garantizan exclusividad, elegancia y un excelente servicio.

  • Dónde: Está ubicado en Bernardo O’Higgins 340, Concepción. A pasos de todo el centro financiero, comercial y cultural penquista.
  • Lo mejor: Se encuentra ubicado en un lugar privilegiado dentro de la ciudad, lo que permite salir a pasear y conocer los lugares turísticos más interesantes de la zona.  
  • Nos gusta: Su completa promoción Noche romántica Terrano, que incluye cena o almuerzo en el restaurant, desayuno buffet, champaña, flores, chocolates, tablas, habitación decorada y check out a las 18:00 hrs.
  • Te ofrece: Dispone de 78 habitaciones, centro de eventos, bar, wifi, estacionamientos privados, gimnasio, sala de juegos y su restaurante Doña Amelia que ofrece diversas opciones de menú y una gran variedad de postres.
Hotel TerranoConsulta disponibilidad en Hotel Terrano
Créditos: Hotel Terrano
Hotel TerranoConsulta disponibilidad en Hotel Terrano
Créditos: Hotel Terrano

Hotel Murano – Visitar web

Con una excelente ubicación y dotado de un inigualable servicio, hotel Murano es un lugar acogedor y lleno de pequeños detalles que lo hacen una alternativa perfecta para la noche de bodas. Cuenta con cómodas habitaciones y atención de alta calidad, ideal para una escapada romántica a pasos de todos los sitios turísticos.

  • Dónde: Está ubicado en Aníbal Pinto 180, esquina Cochrane, en pleno centro de Concepción.
  • Lo mejor: Su surtido desayuno buffet y la cercanía con todo el centro de la ciudad, ideal para las parejas que les gusta recorrer y conocer las bondades de cada ciudad.
  • Nos gusta: Su servicio amable y ambiente acogedor del que podrás disfrutar los 365 días del año, las 24 horas del día.
  • Te ofrece: Cuentan con una espectacular promoción para noche de bodas, donde ofrecen desayuno buffet en la habitación, check out a las 17:00, decoración especial, dulces finos para la ocasión y champaña para el brindis.
Hotel Murano ConcepciónConsulta disponibilidad en Hotel Murano
Créditos: Hotel Murano
Hotel Murano ConcepciónConsulta disponibilidad en Hotel Murano
Créditos: Hotel Murano

Hotel El Dorado (HD) – Visitar web

Este hotel se caracteriza por proporcionar un cálido y elegante entorno, con un servicio de calidad orientado a los detalles. Cuenta con amplias habitaciones y excelentes instalaciones, donde podrás encontrar un bar, gimnasio, restaurante, salones de entretenimiento, agencia de viajes, sala de reuniones y centro de eventos. Un lugar ideal para relajarse, descansar y recorrer los lugares turísticos cercanos.

  • Dónde: Está ubicado en pleno centro de la ciudad de Concepción, en calle Barros Arana 348.
  • Lo mejor: Es uno de los hoteles con mejor ubicación y cuenta con un servicio orientado a los detalles de primera calidad.
  • Nos gusta: Su restaurante con exquisita variedad de platos y excelentes vinos.
  • Te ofrece: Ofrecen una atractiva promoción para los recién casados, que incluye arreglos florales, champagne, bombones, desayuno a la habitación, late check out (16:00 hrs), tarifa especial para la cena romántica y estacionamiento privado. Dependiendo del programa por el que se opte, también incluye unas deliciosas frutas frescas de la estación.
Hotel El DoradoConsulta disponibilidad en Hotel El Dorado
Créditos: Hotel El Dorado
Hotel El DoradoConsulta disponibilidad en Hotel El Dorado
Créditos: Hotel El Dorado

Termas de Chillán – Visitar web

Este gran hotel de montaña es un lugar mágico que ofrece un espacio ideal para la relajación, descanso y bienestar. Su entorno rodeado por un milenario bosque de especies nativas ofrece una nueva experiencia para la noche de bodas. Sus instalaciones incluyen 108 habitaciones de primer nivel, un área de spa, dos piscinas, bar, actividades de ocio y zona de restaurantes, todos con una excelente atención con más de 30 años de experiencia.

  • Dónde: Encuéntralo en Pinto, a 80 kilómetros de la ciudad de Chillán.
  • Lo mejor: Cuenta con cuatro diferentes restaurantes de gastronomía montañesa y atractivas actividades de montaña en temporada de invierno y verano.
  • Nos gusta: Su fantástica infraestructura y su maravilloso entorno de naturaleza, que permiten desconectarse y disfrutar de momentos íntimos y románticos en el fabuloso Allus Wellness & Spa.
  • Te ofrece: Tienen preparadas promociones especiales para la noche de bodas, que se acomodan de acuerdo a la temporada y tus necesidades, que incluyen el transporte desde la ciudad, terapias de relajación, cena romántica y ¡mucho mas!
Termas de ChillánConsulta disponibilidad en Termas de Chillán
Créditos: Termas de Chillán
Termas de ChillánConsulta disponibilidad en Termas de Chillán
Créditos: Termas de Chillán

Hotel Robledal – Visitar web

Este magnífico hotel boutique ofrece una atmósfera campestre rodeada de naturaleza, con una gastronomía artesanal con influencia mediterránea y modernas instalaciones. Cuenta únicamente con 22 exclusivas habitaciones de diferentes tipos, restaurante a la carta, piscinas termales, sauna, jacuzzi, gimnasio, cava de vinos y paseos por el bosque. Un lugar mágico para disfrutar tanto en invierno como en verano.

  • Dónde: Ubicado en Valle las Trancas, km 72 interior, a 70 kilómetros de Chillán.
  • Lo mejor: Está inserto en una espectacular reserva ecológica privada, con maravillosos paisajes, fauna y flora nativa. Su ubicación es perfecta para desconectarse y entregarse al romance, rodeados de envidiables jardines y bosques.
  • Nos gusta: Podrán disfrutar de desayunos campestres con pan amasado hecho en horno de barro, así como almuerzos y cenas con influencia mediterránea y campesina.
  • Te ofrece: El hotel tiene todo lo necesario para una hermosa noche de bodas, de acuerdo a tus requerimientos, ofrecen experiencias personalizadas dependiendo de la época del año.
Hotel RobledalConsulta disponibilidad en Hotel Robledal
Créditos: Hotel Robledal
Hotel RobledalConsulta disponibilidad en Hotel Robledal
Créditos: Hotel Robledal

Four Points By Sheraton Los Ángeles – Visitar web

Este lujoso hotel de la cadena Sheraton se encuentra equipado con todo lo indispensable para una noche inolvidable. Sus 90 habitaciones con vistas a la montaña están debidamente acondicionadas, además de contar con un lobby bar para comidas ligeras, un restaurant de gastronomía internacional, piscina, gimnasio, bar y terraza. A pasos del centro de la ciudad y con todas las comodidades, ¡un lugar ideal!

  • Dónde: Está ubicado en calle Colo Colo 565, Los Ángeles.
  • Lo mejor: Si realizas tu matrimonio en su salón de eventos y es sobre 100 invitados, se obtiene la noche de bodas de regalo para los novios.
  • Nos gusta: Ofrecen un servicio e instalaciones de primera calidad internacional, con todas las comodidades para despreocuparse y relajarse a sólo pasos de la ciudad.
  • Te ofrece: Cuentan con dos promociones para una noche romántica, que incluye desayuno continental en habitación o buffet en lobby, flores, espumante, petit fours en habitación, pisco sour de bienvenida, entrada diaria a casino, acceso ilimitado al gimnasio sportlife y late check out 16:00. Dependiendo del plan que escojas, la promoción incluye una cena romántica para dos.
Four Points By Sheraton Los ÁngelesConsulta disponibilidad en Four Points By Sheraton Los Ángeles
Créditos: Four Points By Sheraton Los Ángeles
Four Points By Sheraton Los ÁngelesConsulta disponibilidad en Four Points By Sheraton Los Ángeles
Créditos: Four Points By Sheraton Los Ángeles

Hotel Avellano – Visitar web 

Este acogedor Hotel y Apart en el corazón de la ciudad de Los Ángeles cuenta con 18 modernas, cálidas y confortables habitaciones, además de gimnasio, estacionamiento gratuito, desayuno buffet, wifi, aire acondicionado y salón de eventos. Sin dudas, los novios encontrarán en Hotel Avellano un servicio exclusivo para su noche de bodas.

  • Dónde: Está ubicado en Avenida Sor Vicenta 2530-2490, Los Ángeles.
  • Lo mejor: Su excelente ubicación central con un completo servicio para una estadía placentera y romántica.
  • Nos gusta: Cuentan con el restaurant “Avellano”, que ofrece una amplia variedad de platos a la carta para cualquier hora del día.
  • Te ofrece: Cuentan con un “Plan de Novios” que incluye una noche en su habitación superior,  que está equipada con cama king y jacuzzi de espuma, además de un desayuno buffet en el restaurante y dos pisco sour de bienvenida.
Hotel AvellanoConsulta disponibilidad en Hotel Avellano
Créditos: Hotel Avellano
Hotel AvellanoConsulta disponibilidad en Hotel Avellano
Créditos: Hotel Avellano

Hotel El Araucano – Visitar web

Este hotel ofrece un mundo de exclusivos servicios en pleno centro de Concepción, con modernas instalaciones y todas las comodidades para una noche romántica. Cuenta con amplias habitaciones de todos los tipos, bar restaurante, terraza, piscina temperada, spa, estacionamientos y cinco salones de eventos. Un lugar ideal para quienes buscan conocer la ciudad y relajarse por la tarde en una hermosa terraza.

  • Dónde: Se encuentra ubicado en la calle Caupolicán 521, Concepción.
  • Lo mejor: Su excelente ubicación central que permite recorrer los sitios turísticos de la ciudad, acompañada de un servicio de primer nivel.
  • Nos gusta: El bar restaurante del hotel ofrece platillos autóctonos e internacionales, con especialidad en pastas con mariscos y pescados de la zona finamente seleccionados.
  • Te ofrece: Cuentan con un plan especial para noches de bodas, con servicios exclusivos para los novios, que incluye una habitación suite especialmente decorada, champagne de bienvenida, finos chocolates y frutas frescas, desayuno en la habitación, servicio de hidratación y sauna, late check out (17:00 hrs), estacionamiento privado y ¡mucho más!
Hotel El AraucanoConsulta disponibilidad en Hotel El Araucano
Créditos: Hotel El Araucano
Hotel El AraucanoConsulta disponibilidad en Hotel El Araucano
Créditos: Hotel El Araucano

Ya no tienes que ir muy lejos para tener una noche de bodas espectacular en la Región del Bío Bío. Revisa estos fabulosos hoteles y descansa en los entornos más lujosos y con la mejor atención. El programa de tus sueños está esperando por ti, no te demores más y cotiza en los mejores hoteles.

¿Te casas en Concepción? Entonces seguro te interesarán estos artículos, ¡no te los pierdas!

Fotografía y video: Los 10 mejores en fotografía y video para bodas en Concepción
Hoteles para matrimonio: Los 10 mejores hoteles para matrimonio en Concepción
Agencias luna de miel: Las 8 mejores agencias de viajes para tu luna de miel en Concepción
Lugares para matrimonio: Los 9 mejores lugares para matrimonio en Concepción

Además, si te interesa conocer otros lugares donde conseguir los mejores hoteles para noche de bodas en el país:

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Los 10 mejores hoteles en Concepción para tu matrimonio
Los 10 mejores hoteles en Concepción para tu matrimonio
¡Celebra tu matrimonio en la Región del Bío Bío! Nada será más cómodo y lujosos. Revisa esta selección de los mejores hoteles para matrimonios en Concepción y Chillán.
Descubre las mejores rutas de senderismo para disfrutar de una luna de miel diferente. ¡Vivirás una experiencia inolvidable!
Descubre las mejores rutas de senderismo para disfrutar de una luna de miel diferente. ¡Vivirás una experiencia inolvidable!
La propuesta es atractiva: sumergirte en una inolvidable aventura junto al amor de tu vida. La idea es romper con lo clásico y disfrutar de la luna de miel por alguno de los senderos más importantes del mundo.
Las 10 mejores tiendas de vestidos de fiesta en Santiago. ¡Encuentra el tuyo!
Las 10 mejores tiendas de vestidos de fiesta en Santiago. ¡Encuentra el tuyo!
Vístete de gala para tu próximo evento y captura todas las miradas. Las mejores tiendas de vestidos de fiesta en Santiago están esperando por ti. ¡Conócelas!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información