Fotografía para bodas en Concepción: los 10 mejores en la región del Bío Bío

Buscar el fotógrafo de bodas perfecto puede parecer un detalle al principio, sin embargo piénsalo dos y veces y notarás la responsabilidad que este profesional tiene entre sus manos, ya que será el encargado de retratar uno de los días más importantes de tu vida, Por esta razón, de seguro querrás conocer bien su trabajo antes de escogerlo. Ahora, en la región del Bío-Bío son muchos los fotógrafos que ofrecen sus servicios, así que entendemos que puede ser abrumador comenzar a buscar el fotógrafo ideal para ustedes, sin embargo en Zankyou quisimos darles una ayuda y elegimos a 10 increíbles y talentosos fotógrafos de matrimonio de Concepción y sus alrededores que nos encantan por los fabulosos resultados que logran y porque dejan felices a los novios y familias que retratan con su lente. ¡Con estas opciones no tienes cómo equivocarte!

¿Cuáles son nuestras recomendaciones de fotógrafos de matrijmonio de la región del Bío-Bío?
Créditos: Irbis Pictures vía Shutterstock

Pablo Larenas – Visitar web

Si estás en busca de un profesional especialista en matrimonios con amplia trayectoria y experiencia, entonces Pablo Larenas es el hombre para el trabajo. Él y su innovadora visión se encargarán de capturar los sucesos más memorables de tu gran día, para que así puedas revivirlos una y otra vez. Además ofrece asesoría y exclusividad para asegurarte que obtendrás fotografías de gran calidad tomadas con dedicación y profesionalismo. ¡Sin duda un fotógrafo que no puedes dejar de contactar!

  • Dónde: su estudio se ubica en Los Canelos 111, Concepción; sin embargo no tiene problemas para desplazarse en la región o a cualquier lugar del país.
  • Estilo: ofrece fotografía digital tradicional, artística y fotorreportaje.
  • Servicios: fotografía de matrimonio, seguimiento pre-matrimonio, durante la recepción, la ceremonia, sesión de los novios y post-matrimonio. Además ofrece álbumes, mini-álbumes y álbumes digitales con fotografías de alta resolución los cuales puede compartir online.
  • Contacto: para comunicarte con Pablo Larenas y su equipo te invitamos a que le escribas o llames con los datos disponibles en su ficha Zankyou, eso sí te recomendamos que lo llames con tiempo para que asegures disponibilidad.
  • Precio:  los valores de los servicios que Pablo Larenas ofrece varían desde los $450.000 hasta los $800.000. Para ver condiciones, promociones y servicios te recomendamos que cotices directamente con la empresa.

Fotografía Freddy Lizama – Visitar web

Inmortalizar los mejores momentos del día de tu boda es una tarea que el fantástico Freddy Lizama se toma muy en serio y no por nada se define a sí mismo como un experto en expresar sentimientos mediante la fotografía. Y coincidimos totalmente, ya que su experiencia como fotógrafo de bodas y retratista de parejas dan como resultado conmovedoras fotos que encantan a cualquiera. ¡Así que si estás en busca de fotografías especiales y llenas de pasión no dejes de contactarlo!

  • Dónde: el fotógrafo ofrece sus servicios en Concepción y alrededores, sin embargo no tiene problemas con trasladarse a cualquier región de Chile.
  • Estilo: su especialidad es la fotografía documental y artística de matrimonios.
  • Servicios: el fotógrafo ofrece seguimiento completo de pre-boda y post-boda, con ceremonia, recepción, cena y todo. Ofrece fotografías a color, en blanco y negro. También ofrece álbumes físicos y digitales, así que consulta por estos productos.
  • Contacto: puedes ponerte en contacto a través de su ficha Zankyou, allí encontrarás su teléfono y su página web donde puedes chequear más de su trabajo. Ojo, asegura su disponibilidad con antelación hay novios que confirman un año antes de la fecha.
  • Precios: los precios parten desde los $400.000, sin embargo te invitamos a cotizar sus servicios directamente para que conozcas sus planes y promociones.

Ángelo Ramírez Fotógrafo – Visitar web

Otro nombre que no puede faltar en este listado es el de Ángelo Ramírez, ya que este fotógrafo de bodas y diseñador gráfico lleva más de siete años plasmando momentos mágicos llenos de amor y alegría. Ángelo día a día aplica su creatividad y sensibilidad artística a todos sus proyectos sin nunca dejar de lado su profesionalismo y tus deseos. ¡Ponte en contacto y déjate deleitar por su maravilloso trabajo!

  • Dónde: el fotógrafo realiza trabajos en Concepción y sus alrededores, pero también puede desplazarse a cualquier región del país con previo aviso.
  • Estilo: fotografía documental de bodas.
  • Servicios: fotografía y video de matrimonio en alta calidad, el material se entrega en un pendrive con la totalidad de las fotografías y video más un photobook de regalo.
  • Contacto: reserva tu fecha con Ángelo Ramírez con al menos tres meses de anticipación. ¿Cómo hacerlo? Muy fácil, en su ficha Zankyou encontrarás su teléfono y página web.
  • Precio: los servicios de esta empresa se pueden contratar desde $285.000 hasta los $755.000. Los pagos son un 20% para reservar la fecha y el resto un día antes del gran día. Para conocer detalles y condiciones los invitamos a ponerse directamente en contacto.

Eduardo Campos Fotografía – Visitar web

Para Eduardo Campos es de vital importancia que ustedes disfruten los momentos con la tranquilidad de que él los capturará para que ustedes puedan revivirlos con imágenes nítidas y llenas de sentimiento. La fórmula para lograr eso es buenos equipos más el profesionalismo presente en cada uno de sus trabajos. Él sabe que está ante momentos que son irrepetibles, por lo mismo es que los identifica y los fotografía para ustedes y su familia. ¡No dudes en contactarlo!

  • Dónde: Eduardo Campos trabaja en Concepción y alrededores.
  • Estilo: tradicional, artístico, fotorreportaje y fotografía de autor.
  • Servicios: fotografía, seguimiento de los novios, sesiones de pre y post-boda, registro del matrimonio civil, ceremonia, banquete y más. También ofrece las fotografías impresas y más.
  • Contacto:puedes comunicarte fácilmente con Eduardo a través de su ficha Zankyou, allí encontrarás su número de teléfono, su sitio web y puedes pedir más información si la necesitas.
  • Precio: el profesional ofrece sus servicios desde $150.000, eso sí para conocer en detalle de qué se trata te invitamos a que cotices directamente.

Arturo Muñoz Fotografía – Visitar web

Esta empresa conformada por el fantástico trabajo en equipo entre los fotógrafos profesionales Bárbara Martínez y Arturo Muñoz lleva más de de cinco años como testigo de hermosas experiencias colmadas de alegría, amor y momentos familiares que merecen ser preservados para el recuerdo. Ellos han desarrollado un estilo de fotografía que se destaca por su espontaneidad y frescura que hará que tus fotos se sientan tan especiales como cuando fueron tomadas. ¡Sin duda tomarán todas esas fotografías que no pueden faltar!

  • Dónde: te acompañan a la ciudad que quieras, eso sí, si eres de la región del Bío Bío no hay costos de traslado o estadía el día del matrimonio.
  • Estilo: fotografías de estilo documental y artístico.
  • Servicios: fotografía, videos en full HD, sesión fotográfica pre-boda, cobertura de los preparativos, ceremonia, paseo y fiesta; sesión fotográfica post-boda, segundo fotógrafo, edición de fotos, photobook y más.
  • Contacto: en su ficha Zankyou encontrarás todo para comunicarte con ellos o solicitar más información. Allí hallarás su teléfono y página web, así que no tienes excusa para asegurar su disponibilidad con tiempo.
  • Precio: puedes contratar los servicios de Arturo Muñoz Fotografía desde $450.000, así que te invitamos a ponerte en contacto para que conozcas más sobre sus métodos de pago, servicios y más.

Joel Salazar Fotografía – Visitar web

Este fotógrafo y videasta tiene un estilo muy contemporáneo, donde busca fotografiar con frescura y naturalidad todos los momentos de la boda. Sus fotografías son como un viaje en el tiempo, cargado de arte y delicadeza. Sus packs de matrimonios pueden incluir una sesión de pre-boda, sesión “getting ready”, de la ceremonia religiosa, el paseo con los novios, la fiesta o recepción. ¡Los mejores servicios en un solo lugar!

  • Dónde: encuéntralo en Enrique Soro 2186, San Pedro de la Paz, Concepción. También puede desplazarse donde los novios requieran.
  • Estilo: Su equipo de profesionales cuentan con amplia experiencia en fotografía de estilo tradicional, artística y el fotorreportaje.
  • Servicios: sus servicios incluyen fotografía y video, además de equipos de iluminación, cabina fotográfica, alfombra roja, sesiones de novios, álbum digital, photobook y galería online.
  • Contacto: puedes solicitar más información, consultar su número de reléfono y página web de contacto desde su ficha Zankyou.
  • Precio: el precio mínimo desde que se pueden contratar los servicios de Joel Salazar es de aproximadamente $400.000. Eso sí, te invitamos a cotizar para que veas las alternativas de pago y servicios.

Fotografía Víctor Mancilla – Visitar web

Víctor Mancilla es ingeniero en informática de profesión, pero fotógrafo por convicción y vocación. Todo comenzó como hobby, pero desde hace más de siete años la cámara y el capturar momentos, sentimientos y lugares se convirtieron actividades indispensables en su vida que perfecciona día a día. Su trabajo se caracteriza por la dedicación, responsabilidad y pasión que pone en cada una de sus tomas, así que espera ansioso compartir su trabajo con ustedes.

  • Dónde: Víctor Mancilla ofrece sus servicios en la región del Bío Bío, la región de Los Lagos y la región de Los Ríos.
  • Estilo: fotografía tradicional, artística, fotorreportaje.
  • Servicios: fotografía de matrimonios, fotografía de la naturaleza, sesiones de fotos familiares para recién nacidos, embarazadas, etc. También ofrece cursos de fotografía digital y revelado.
  • Contacto: en su página web puedes encontrar un formulario de contacto para que le hagas llegar tus dudas. Su enlace está en su ficha Zankyou al igual que su número telefónico.
  • Precio: sus servicios parten desde $200.000, sin embargo te invitamos a consultar directamente con la empresa el rango de servicios, condiciones y promociones.

Álvaro Arriagada – Visitar web

Álvaro Arriagada y su equipo llevan más de ocho años tomando fotografías por todo Chile y es que a ellos les entusiama y encanta la idea de adaptarse a tu matrimonio para registrar imágenes con emoción, experiencia y calidez. Ellos prometen se los cómplices perfectos para tu gran día, ya que previamente pueden coordinar todos los detalles para que el resultado final sea espectacular. ¡Ponte en contacto y conoce el proyecto audiovisual que Álvaro Arriagada tiene para ustedes!

  • Dónde: el fotógrafo y su equipo ofrecen sus servicios en todo Chile, sin embargo ofrecen cursos de fotografía sólo en la región del Bío Bío ya que su estudio se encuentra en pleno centro de Concepción.
  • Estilo: fotorreportaje, artístico.
  • Servicios: fotografía y video de matrimonio, fotografía para eventos sociales como graduaciones, fiestas y más; cursos de fotografía, fotografías de regalo para tus invitados con un precioso fondo rústico y más. También realiza sesiones de trash the dress, fotografías familiares, etc.
  • Contacto: puedes comunicarte con los datos disponibles en su ficha Zankyou.
  • Precio: el servicio de fondo rústico incluye 200 fotografías impresas de 10 x 15 cms. y un fondo tipo pizarra pintado a mano y su valor es de $240.000. El resto de sus servicios puedes consultarlos directamente con la empresa.

Alexis Loyola – Visitar web

Con la fotografía de matrimonio lo importante es capturar momentos y justamente eso es lo que logra el talentoso lente de Alexis Loyola, quien comprende a la perfección el balance entre crear un buen momento y retratarlo cuando es natural con imágenes de gran belleza y calidad. Todos sus clientes lo recomiendan y reconocen que al volver a ver sus fotos sienten las mismas emociones que las del día más importante de sus vidas. Así que sin duda, se trata de un profesional en quien puedes confiar tus recuerdos.

  • Dónde: el fotógrafo hace su magia en matrimonios de la región del Bío Bío.
  • Estilo: artístico, fotorreportaje, tradicional.
  • Servicios: fotografía de matrimonios, sesiones de compromiso, fotografía de embarazadas, etc.
  • Contacto: la página web de Alexis Loyola próximamente estará en funcionamiento, pero mientras tanto puedes llamarlo al número disponible en su ficha Zankyou o incluso ahí mismo puedes solicitar más información.
  • Precio: para conocer los servicios y sus valores te invitamos a que te pongas personalmente en contacto con él.

Esperamos que te hayas deleitado con todo el talento y pasión de los fotógrafos para matrimonio en Concepción y sus alrededores, sabemos que hacer una buena elección lleva tiempo, pero ya conoces a los mejores del sector y todos los servicios que ofrecen. Ahora ¡manos a la obra!, y cotiza con los que más te hayan gustado. Siempre hay un fotógrafo perfecto aguardando para cada pareja, sólo tienes que encontrarlo.

Si estás buscando más información sobre temas de matrimonio en Concepción, te puede interesar:

Wedding Planner: Los 10 mejores wedding planner en Concepción. ¡Disfrutarás de una boda de ensueño!
Lugares para matrimonio en Concepción: Las 9 mejores mejores lugares para matrimonio en Concepción
Centro de eventos en Concepción: Los 10 mejores centros de eventos de Concepción para tu matrimonio
Agencias para luna de miel: Las 8 mejores agencias de viajes para tu luna de miel en Concepción
Maquillaje para novias: 10 talentosos maquilladores para novias que puedes encontrar en la región del Bío-Bío
Vestidos de fiesta: Las mejores tiendas de vestidos de fiesta en Concepción! ¡Serás la invitada más top!

Además, si te interesa conocer otros lugares donde conseguir los mejores fotógrafos en el país:

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ránking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (4)

Danos tu opinión

Los 10 mejores hoteles para noche de bodas en Concepción ¡para una velada inolvidable!
Los 10 mejores hoteles para noche de bodas en Concepción ¡para una velada inolvidable!
Conoce esta selección de los mejores hoteles para tu noche de bodas en Concepción, Chillán y los Ángeles, múltiples opciones para todos los gustos, ¡lo mejor de la Región del Bío Bío!
Créditos: Akaris Tafoei vía Shutterstock
Video para matrimonios en Santiago: los 10 mejores videógrafos de la Región Metropolitana. ¡Haz de tu boda una película!
Encuentra en esta selección al perfecto videasta para tu matrimonio en Santiago. Te ofrecemos un listado con los mejores videografos para que tu boda tenga el más hermoso y personalizado registro. ¡Revive con movimiento y sonido los mejores momentos de tu gran día!
Las 10 mejores banqueteras para tu matrimonio en Arica. ¡Ideales opciones para un menú de bodas en la XV Región!
Las 10 mejores banqueteras para tu matrimonio en Arica. ¡Ideales opciones para un menú de bodas en la XV Región!
¿Buscas la mejor banquetera para tu matrimonio en Arica? ¡Estás de suerte! En Zankyou te contamos las 10 mejores opciones para tu boda en la XV Región. ¡Conócelos!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información