Los 10 mejores centros de eventos de Concepción para tu matrimonio

Uno de los pilares fundamentales en la organización de un matrimonio es la elección del lugar donde se llevará a cabo, ya que sentará las bases para todas las decisiones posteriores, ya sea la decoración, cantidad de invitados, estilo del matrimonio, movilización o el tipo de proveedores que tendrás que cotizar.

Si te casas en la Región del Bio-Bío, una buena alternativa es cotizar en un centro de eventos en Concepción, ya que éstos usualmente cuentan con sus propios equipos de profesionales y sus salones están acondicionados para recibir a muchos invitados. Para ayudarte con esta búsqueda, en Zankyou hemos creado un listado con los 10 mejores centros de eventos para matrimonios en Concepción. Evalúa las alternativas y elige el que más te acomode.

Hacienda Patagonia – Visitar web

Conocidos por su buen gusto y calidad en la producción de eventos, la Hacienda Patagonia es un precioso lugar de estilo campestre y acogedores espacios, los cuales tienen todas las comodidades que necesitas para tu matrimonio. Se destacan por entregar los más exquisitos sabores traídos de la propia Patagonia Austral de Chile, servidos directamente en tu mesa y en la de tus invitados.

  • Dónde: Se encuentra ubicado en el km. 2,3 camino a Santa Juana, San Pedro de la Paz, Concepción.
  • Sus instalaciones: Cuentan con un gran salón climatizado con capacidad para 250 personas, estacionamiento privado para 180 vehículos, pista de baile, terraza para fumadores, bar, sistemas de soporte de electricidad y agua potable.
  • Qué ofrecen: La producción integral de la boda que incluye decoración, banquetería completa a cargo de un equipo de chef’s, coordinador, maitre, servicio de garzones, música, animación, amplificación e iluminación durante todo el evento, cotillón, barra libre y menú de trasnoche.
  • Nos gusta: Es un excelente lugar para eventos al aire libre y disponen de espacio para la celebración del matrimonio civil o religioso. Además, sólo realizan un evento al día, elaboran menús especiales y cuentan con un telón y proyector HD durante el matrimonio.
  • Lo más: También cuentan con servicio de banquetería a domicilio para todo tipo de eventos, que incluye una carpa con capacidad hasta 250 personas.
Hacienda PatagoniaConsulta disponibilidad en Hacienda Patagonia
Créditos: Hacienda Patagonia

Hotel El Dorado – Visitar web

Este hotel es un clásico y una de las mejores alternativas en el mercado de producción de eventos. Se caracterizan por proporcionar un cálido y elegante espacio, cubriendo todas la necesidades de los novios, sumado a un servicio de calidad y orientado a los detalles.

  • Dónde: Se encuentra ubicado a dos cuadras de la plaza de armas de Concepción en Barros Arana 348.
  • Instalaciones: Cuenta con tres salones de distintas dimensiones con capacidad para 400 personas, todos completamente equipados para el almuerzo o cena y fiesta de tu matrimonio.
  • Qué ofrecen: Completa producción del evento, desde la banquetería, barra libre, ambientación, degustación previa, sesiones de fotos, música y animación, habitación suite y estacionamientos.
  • Nos gusta: Es una buena opción para los invitados que vienen de lejos, ya que pueden quedarse en el mismo lugar de la celebración del matrimonio y obtienen un 50% de descuento.
  • Lo más: Incluye servicio de amanecida, el ramo de novia, un auto decorado para los novios y un coordinador especializado para el evento. Además de total exclusividad, ya que sólo realizan un evento al día.
Hotel El DoradoConsulta disponibilidad en Hotel El Dorado
Créditos: Hotel El Dorado

Hotel Terrano – Visitar web

El Centro de Eventos Terrano Plaza es uno de los lugares preferidos para la celebración de variados eventos, ya que garantizan exclusividad, elegancia y una experiencia única para ese gran día. Dispone de cómodas instalaciones y un equipo profesional de primer nivel, su servicio hará que los invitados recuerden esta celebración toda su vida.

  • Dónde: Se encuentra ubicado en Bernardo O’Higgins 340, Concepción.
  • Sus instalaciones: Cuentan con 11 salones, algunos con capacidad para 400 personas, todos equipados con la tecnología necesaria para desarrollar un evento de forma profesional: iluminación, Data show, amplificación, micrófonos, computadores y variadas formas de ubicar a los invitados según sea más conveniente.
  • Qué ofrecen: Organización completa del evento que incluye servicio de buffet, y banquetería completa, sonido, iluminación, mobiliario y decoración.
  • Nos gusta: Al ser un hotel, permite que los invitados puedan quedarse en el mismo lugar de la celebración.
  • Lo más: Si decides celebrar tu matrimonio un día viernes o domingo, puedes obtener promociones especiales en toda la realización del evento.
Hotel TerranoConsulta disponibilidad de Hotel Terrano
Créditos: Hotel Terrano

Club Concepción – Visitar web

Este centro de eventos del siglo XIX es el escenario perfecto para hacer la celebración de un matrimonio y hacer de él algo maravilloso e inolvidable. Su equipo de profesionales piensan en todos los detalles para lograr un evento con el sello inigualable y característico del Club.

  • Dónde: Se encuentra ubicado en Avenida Bernardo O’Higgins, número 544, Concepción.
  • Sus instalaciones: Cuentan con nueve salones, uno con capacidad para 300 personas sentadas en mesas redondas, y todos con el mobiliario necesario para hacer un evento de primera categoría.
  • Qué ofrecen: Una magnífica noche en un lugar elegante, con una fascinante decoración y con un servicio de banquetería de primera. También incluye servicio de garzones, maitre, vajilla y materiales, torta de novios y montaje.
  • Nos gusta: Sus amplios salones se distinguen por tener finos acabados y por estar perfectamente acondicionados, permitiendo envolver a todos los invitados en un ambiente de alegría y celebración.
  • Lo más: Cuentan con un equipo de experimentados profesionales y una red con los mejores proveedores de la zona, para que puedas contratar todos los servicios que necesites.
Club ConcepciónConsulta disponibilidad de Club Concepción
Créditos: Club Concepción

SurActivo – Visitar web

Con 14 años de trayectoria, este centro de convenciones y eventos es un lugar ideal para celebraciones elegantes y masivas, ya que cuentan con un moderno conjunto arquitectónico de 6.000 mt2 y se caracterizan por entregar un servicio de producción y organización integral de eventos, cuidando cada detalle a la perfección para ese gran día.

  • Dónde: Está ubicado en la Autopista Concepción – Talcahuano, 8590 Hualpén, Concepción.
  • Sus instalaciones: Cuentan con cuatro salones de gran amplitud, con capacidad hasta 1.200 personas, que pueden subdividirse para distintos momentos del matrimonio, además de tener una zona independiente para el catering, sectores de baños, guardarropía y estacionamientos.
  • Qué ofrecen:  Una organización completa que se adapta a todo tipo de eventos. Cuenta con módulos, equipos audiovisuales, banquetería, decoración y ambientación, pista de baile, seguridad y barra libre.
  • Nos gusta: Puedes contratar servicios adicionales como fotografía y video, cotillón, música y orquesta, florería y torta de novios, entre otros.
  • Lo más: Su gran experiencia en eventos masivos y su equipo de profesionales harán que todo resulte como lo has soñado.
SuractivoConsulta disponibilidad de Suractivo
Créditos: Suractivo

Hotel El Araucano – Visitar web

Este hotel cuenta con modernas instalaciones y diversos salones con todas las comodidades para el desarrollo de matrimonios o celebraciones familiares y sociales. Un mundo de servicios en el centro de Concepción, con todas las comodidades para los invitados y novios en un sólo lugar.

  • Dónde: Se encuentra ubicado en la calle Caupolicán 521, Concepción.
  • Sus instalaciones: El hotel dispone de siete salones con capacidades hasta 300 personas, además de un bar restaurante, terraza y estacionamientos.
  • Qué ofrecen: Una completa producción de la celebración, que incluye banquete, decoración y personal de servicio.
  • Nos gusta: Dispone de un equipo de asesores especializados, quienes guían a las parejas en la selección del estilo, decoración y menús para las bodas.
  • Lo más: Puedes acceder a un plan especial para lunas de miel, con servicios exclusivos para los novios.
Hotel El AraucanoConsulta disponibilidad de Hotel El Araucano
Créditos: Hotel El Araucano

Sonesta Hotel Concepción – Visitar web

Sonesta Hotel es un moderno recinto adjunto al Casino Marina del Sol situado en Concepción, cuenta con amplios espacios para celebrar grandes matrimonios, donde los invitados podrán disfrutar de una experiencia única y agradable. Es famoso por sus elegantes menús y por entregar la mayor comodidad en sus 120 habitaciones, todo esto acompañado de un servicio de primera categoría.

  • Dónde: Ubicado en Calle A, número 809, Brisas del Sol, Talcahuano.
  • Sus instalaciones: Está preparado para recibir grupos de hasta 500 personas, con amplios y cómodos salones que incluyen una pista de baile, barra, piscina y estacionamientos.
  • Qué ofrecen: Completa realización del evento con sus servicios de banquetería, mobiliario, ambientación, iluminación, equipos audiovisuales y seguridad.
  • Nos gusta: Personalizan los menús según todas las restricciones y peticiones dietarias, se preocupan del diseño de cada plato y utilizan los ingredientes más frescos de fuentes locales.
  • Lo más: Los invitados podrán hospedarse en las mismas habitaciones del hotel y así estarán relajados disfrutando de toda la velada.
Hotel Sonesta ConcepciónConsulta disponibilidad de Hotel Sonesta Concepción
Créditos: Hotel Sonesta Concepción

Centro de eventos Llacolén – Visitar web

Situado en la comuna de San Pedro de la Paz y bordeado por una maravillosa laguna, se encuentra el centro de eventos Llancolén. Este espacio fue creado para la realización de todo tipo de matrimonios, pues cuenta con un completo equipamiento, amplios espacios y todas las comodidades para recibir a los invitados. Gracias a la ayuda y asesoría de los profesionales tendrán un matrimonio de ensueño, tal como siempre lo han soñado.

  • Dónde: Se encuentra en la calle Pedro Aguirre Cerda 781, San Pedro de la Paz, Concepción.
  • Sus instalaciones: Su salón de eventos es cómodo para eventos de 100 a 600 invitados e incluye pista de baile, bar, terraza, y estacionamiento.
  • Que ofrecen: Pone a su alcance un servicio completo y exclusivo, que se preocupa de la decoración, banquetería, música y fotografía, de esta manera no tendrás que preocuparse por nada.
  • Nos gusta: Es un lugar beneficiado por sus alrededores, áreas verdes y amplios espacios interiores, por lo que es un lugar perfecto para realizar cualquier tipo de matrimonio.
  • Lo más: Es una buena opción para matrimonios durante el día, y también se puede contratar servicios adicionales de animación y entretenimiento.
Centro de Eventos LlacolénConsulta disponibilidad de Centro de Eventos Llacolén
Créditos: Centro de Eventos Llacolén

Biopark – Visitar web

Ubicado en la Laguna Grande de San Pedro de la Paz, este famoso centro de eventos ofrece una experiencia perfecta para los amantes de la naturaleza y la vida Outdoor. Su vista privilegiada y el entorno de bosques nativos hacen de este espacio un lugar lleno de magia, que acompañado del mejor servicio lo transforman en una buenísima opción para realizar la boda que siempre has soñado.

  • Dónde: Callejón Lagunillas Interior 5385, Fundo Los Guindos, San Pedro de la Paz, Concepción.
  • Sus instalaciones: Su salón de eventos con capacidad hasta 150 personas incluye pista de baile, bar y cocina, y tiene acceso a la laguna, jardines y estacionamientos.
  • Qué ofrecen: El arriendo del centro de eventos para la realización de eventos corporativos, sociales y matrimonios. Sus servicios incluyen la banquetería, decoración, personal de cocina y garzones, vajilla, mantelería y carpas.
  • Nos gusta: Es una buena opción para matrimonios durante el día y en exteriores, ya que cuenta con casi 10 hectáreas de áreas verdes.
  • Lo más: Todos sus espacios están pensados para que los novios e invitados disfruten de un ambiente familiar y rodeado de naturaleza.
BioparkConsulta disponibilidad de Biopark
Créditos: Biopark

Centro Español Concepción – Visitar web

Fundado en 1891, el Centro Español de Concepción es un espacio lleno de historia y arte, que cuenta con salones amplios, de acabados finos y elegantes, y con un servicio de gastronomía que combina a la perfección las recetas chilenas y españolas.

  • Dónde: Ubicado en la calle Barros Arana 675, segundo piso, Concepción.
  • Sus instalaciones: Cuenta con 10 salones de diferentes tamaños, con capacidad hasta 250 personas, todos climatizados y con todo lo necesario para distintos tipos de eventos.
  • Qué ofrecen: El arriendo del salón acompañado de servicios de gastronomía, decoración, garzones y mobiliario.
  • Nos gusta: Los invitados pueden disfrutar de un ambiente espectacular que traslada a épocas antiguas, cuando los españoles inmigrantes se reunían a compartir su gusto por el arte, el canto y el baile.
  • Lo más: Su gastronomía es innovadora y será una experiencia culinaria para los invitados.
Centro Español de ConcepciónConsulta disponibilidad del Centro Español
Créditos: Centro Español de Concepción

Ya no tienes que salir de Concepción para encontrar el lugar perfecto para realizar tu matrimonio, estos centros de eventos tienen todo lo necesario para hacer una celebración inolvidable. Esperamos que ya tengas tus favoritos, visítalos y contáctate con ellos para comenzar la planificación del matrimonio. Te invitamos a cotizar y conocer a fondo todo lo que te puede ofrecer.

Conoce a los mejores proveedores para tu matrimonio en Concepción:

Lugares: Los 9 mejores lugares para matrimonio en Concepción.
Fotografía y vídeo: Los 10 mejores en fotografía y video para bodas en Concepción.
Agencias para luna de miel: Las 8 mejores agencias de viajes para tu luna de miel en Concepción.
Hoteles para matrimonio: Los 10 mejores hoteles para matrimonio en Concepción.
Hoteles para noche de bodas: Los 10 mejores hoteles para noche de bodas en Concepción ¡para una velada inolvidable!

Centro de eventos en otras localidades

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (6)

Danos tu opinión

Casarse en Concepción: los mejores tips, ¡y todo para tu matrimonio!
Casarse en Concepción: los mejores tips, ¡y todo para tu matrimonio!
¿Matrimonio en Concepción? La ardua búsqueda de proveedores terminó, aquí una mini guía con lo mejor de la ciudad.
Los 10 mejores hoteles en Concepción para tu matrimonio
Los 10 mejores hoteles en Concepción para tu matrimonio
¡Celebra tu matrimonio en la Región del Bío Bío! Nada será más cómodo y lujosos. Revisa esta selección de los mejores hoteles para matrimonios en Concepción y Chillán.
Créditos:  Joanna Malinowska vía Pexels
Los 10 mejores maquilladores para novias en Concepción, ¡artistas que te harán brillar con luz propia!
El look nupcial perfecto necesita las manos de un profesional que le saque provecho a tu belleza natural, descubre el listado de los mejores maquilladores de Concepción que te harán brillar y lucir de 10.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información