Los 10 mejores centros de eventos para matrimonios en Concepción

Los 10 mejores centros de eventos para matrimonios en Concepción

¿Te casas en la región del Bío Bío? Conoce los mejores centros de eventos en Concepción para realizar tu matrimonio. ¡Encuentra tu favorito!

Los 10 mejores centros de eventos para matrimonios en Concepción
Créditos: Filip Wouters vía Pexels
  • Lugares
  • Bío-Bío Región

Uno de los pilares fundamentales en la organización de un matrimonio es la elección del lugar donde se llevará a cabo, ya que sentará las bases para todas las decisiones posteriores, ya sea la decoración, cantidad de invitados, estilo del matrimonio, movilización o el tipo de proveedores que tendrás que cotizar.

Si te casas en la región del Bio-Bío, una buena alternativa es cotizar en un centro de eventos en Concepción, ya que estos usualmente cuentan con sus propios equipos de profesionales y sus salones están acondicionados para recibir a muchos invitados. Para ayudarte con esta búsqueda, en Zankyou hemos creado un listado con los 10 mejores centros de eventos y lugares para celebración de matrimonios en Concepción. Evalúa las alternativas y elige el que más te acomode.

Hacienda Patagonia – Visitar web

Conocidos por su buen gusto y calidad en la producción de eventos, la Hacienda Patagonia es un precioso lugar de estilo campestre y acogedores espacios, los cuales tienen todas las comodidades que necesitas para tu matrimonio. Se destacan por entregar los más exquisitos sabores traídos de la propia Patagonia Austral de Chile, servidos directamente en tu mesa y en la de tus invitados.

  • Dónde: Se encuentra ubicado en el km. 2,3 camino a Santa Juana, San Pedro de la Paz, Concepción.
  • Sus instalaciones: Cuentan con un gran salón climatizado con capacidad para 250 personas, estacionamiento privado para 180 vehículos, pista de baile, terraza para fumadores, bar, sistemas de soporte de electricidad y agua potable.
  • Qué ofrecen: La producción integral de la boda que incluye decoración, banquetería completa a cargo de un equipo de chefs, coordinador, maitre, servicio de garzones, música, animación, amplificación e iluminación durante todo el evento, cotillón, barra libre y menú de trasnoche.
  • Nos gusta: Es un excelente lugar para eventos al aire libre y disponen de espacio para la celebración del matrimonio civil o religioso. Además, solo realizan un evento al día, elaboran menús especiales y cuentan con un telón y proyector HD durante el matrimonio.
  • Lo más: También cuentan con servicio de banquetería a domicilio para todo tipo de eventos, que incluye una carpa con capacidad hasta 250 personas.
Hacienda PatagoniaConsulta disponibilidad en Hacienda Patagonia
Créditos: Hacienda Patagonia

La Escondida – Visitar web

Este centro de eventos es un fantástico lugar que ofrece un servicio integral para la organización de tu matrimonio, desde la realización del menú para la recepción hasta la decoración completa de cada uno de sus espaciosos rincones.

  • Dónde: Se encuentra ubicado en Parcela, 55 Escuadron Coronel parcela 55 Concepción.
  • Instalaciones: Cuentan con todas las instalaciones necesarias para organizar una boda de éxito, desde el salón, la pista de baile, el estacionamiento, zona de bar, cocina para el desarrollo de la banquetería y terraza.
  • Qué ofrecen: Tienen capacidad de hasta 500 personas. Ofrecen un servicio de cocina propia y el pago por horas de la barra libre, además la decoración y el mobiliario están incluidos en el precio.
  • Nos gusta: Centran todo el interés y la atención en el día de tu matrimonio, pues solo celebran un evento por día para garantizar la exclusividad y el mejor trato.
  • Lo más: Ofrecen un servicio y una asesoría centrada al detalle, de forma que cada preparativo terminará por destacarse para así permitir a los novios disfrutar del día más inolvidable de sus vidas.
La EscondidaConsulta disponibilidad en La Escondida
Créditos: La Escondida

Hotel Terrano – Visitar web

El centro de eventos Terrano Plaza es uno de los lugares preferidos para la celebración de variados eventos, ya que garantizan exclusividad, elegancia y una experiencia única para ese gran día. Dispone de cómodas instalaciones y un equipo profesional de primer nivel, su servicio hará que los invitados recuerden esta celebración toda su vida.

  • Dónde: Se encuentra ubicado en Bernardo O’Higgins 340, Concepción.
  • Sus instalaciones: Cuentan con 11 salones, algunos con capacidad para 400 personas, todos equipados con la tecnología necesaria para desarrollar un evento de forma profesional: iluminación, Data show, amplificación, micrófonos, computadores y variadas formas de ubicar a los invitados según sea más conveniente.
  • Qué ofrecen: Organización completa del evento que incluye servicio de buffet, y banquetería completa, sonido, iluminación, mobiliario y decoración.
  • Nos gusta: Al ser un hotel, permite que los invitados puedan quedarse en el mismo lugar de la celebración.
  • Lo más: Si decides celebrar tu matrimonio un día viernes o domingo, puedes obtener promociones especiales en toda la realización del evento.
Hotel TerranoConsulta disponibilidad de Hotel Terrano
Créditos: Hotel Terrano

Club Concepción – Visitar web

Este centro de eventos del siglo XIX es el escenario perfecto para hacer la celebración de un matrimonio y hacer de él algo maravilloso e inolvidable. Su equipo de profesionales piensan en todos los detalles para lograr un evento con el sello inigualable y característico del Club.

  • Dónde: Se encuentra ubicado en Avenida Bernardo O’Higgins, número 544, Concepción.
  • Sus instalaciones: Cuentan con nueve salones, uno con capacidad para 300 personas sentadas en mesas redondas, y todos con el mobiliario necesario para hacer un evento de primera categoría.
  • Qué ofrecen: Una magnífica noche en un lugar elegante, con una fascinante decoración y con un servicio de banquetería de primera. También incluye servicio de garzones, maitre, vajilla y materiales, torta de novios y montaje.
  • Nos gusta: Sus amplios salones se distinguen por tener finos acabados y por estar perfectamente acondicionados, permitiendo envolver a todos los invitados en un ambiente de alegría y celebración.
  • Lo más: Cuentan con un equipo de experimentados profesionales y una red con los mejores proveedores de la zona, para que puedas contratar todos los servicios que necesites.
Club ConcepciónConsulta disponibilidad de Club Concepción
Créditos: Club Concepción

SurActivo – Visitar web

Con 14 años de trayectoria, este centro de convenciones y eventos es un lugar ideal para celebraciones elegantes y masivas, ya que cuentan con un moderno conjunto arquitectónico de 6.000 mt2 y se caracterizan por entregar un servicio de producción y organización integral de eventos, cuidando cada detalle a la perfección para ese gran día.

  • Dónde: Está ubicado en la Autopista Concepción – Talcahuano, 8590 Hualpén, Concepción.
  • Sus instalaciones: Cuentan con cuatro salones de gran amplitud, con capacidad hasta 1.200 personas, que pueden subdividirse para distintos momentos del matrimonio, además de tener una zona independiente para el catering, sectores de baños, guardarropía y estacionamientos.
  • Qué ofrecen: Una organización completa que se adapta a todo tipo de eventos. Cuenta con módulos, equipos audiovisuales, banquetería, decoración y ambientación, pista de baile, seguridad y barra libre.
  • Nos gusta: Puedes contratar servicios adicionales como fotografía y video, cotillón, música y orquesta, florería y torta de novios, entre otros.
  • Lo más: Su gran experiencia en eventos masivos y su equipo de profesionales harán que todo resulte como lo has soñado.
SuractivoConsulta disponibilidad de Suractivo
Créditos: Suractivo

Eventos Las Escaleras – Visitar web

Este maravillo lugar se encuentra a 20 minutos del centro de la ciudad, concretamente se encuentran ubicados en la península de Hualpén, y cuentan con todas instalaciones que necesitas para celebrar el matrimonio que siempre soñaste.

  • Dónde: Se encuentra en el camino Chome, como referencia este fundo se encuentra a unos 10 minutos aproximadamente de Jumbo Hualpén.
  • Sus instalaciones: Este centro de eventos cuenta con un salón de eventos que puede reunir 200 personas, con capacidad de aumentar hasta 300 si se celebra una boda de estilo cóctel, y una carpa alemana de 300 metros cuadrados. Además de la zona de estacionamiento, dispone de un jardín con vistas al mar de 1000 mts2.
  • Qué ofrecen: La celebración de un matrimonio en un entorno natural totalmente acogedor y mágico, pues está inmerso dentro de un bosque nativo. Además, si tu sueño es casarte frente al mar, este es tu lugar.
  • Nos gusta: Porque disponen de una cocina propia que se especializa en la realización de platillos típicos, de fusión e internacional, con la posibilidad de adaptar las recetas a gusto de los clientes.
  • Lo más: El entorno es mágico y cuentan con un espacio reservado para la realización de ceremonias civiles.
Eventos Las EscalerasConsulta disponibilidad de Eventos Las Escaleras
Créditos: Eventos Las Escaleras

Sonesta Hotel Concepción – Visitar web

Sonesta Hotel es un moderno recinto adjunto al Casino Marina del Sol situado en Concepción, cuenta con amplios espacios para celebrar grandes matrimonios, donde los invitados podrán disfrutar de una experiencia única y agradable. Es famoso por sus elegantes menús y por entregar la mayor comodidad en sus 120 habitaciones, todo esto acompañado de un servicio de primera categoría.

  • Dónde: Ubicado en Calle A, número 809, Brisas del Sol, Talcahuano.
  • Sus instalaciones: Está preparado para recibir grupos de hasta 500 personas, con amplios y cómodos salones que incluyen una pista de baile, barra, piscina y estacionamientos.
  • Qué ofrecen: Completa realización del evento con sus servicios de banquetería, mobiliario, ambientación, iluminación, equipos audiovisuales y seguridad.
  • Nos gusta: Personalizan los menús según todas las restricciones y peticiones dietarias, se preocupan del diseño de cada plato y utilizan los ingredientes más frescos de fuentes locales.
  • Lo más: Los invitados podrán hospedarse en las mismas habitaciones del hotel y así estarán relajados disfrutando de toda la velada.
Hotel Sonesta ConcepciónConsulta disponibilidad de Hotel Sonesta Concepción
Créditos: Hotel Sonesta Concepción

Biopark – Visitar web

Ubicado en la Laguna Grande de San Pedro de la Paz, este famoso centro de eventos ofrece una experiencia perfecta para los amantes de la naturaleza y la vida Outdoor. Su vista privilegiada y el entorno de bosques nativos hacen de este espacio un lugar lleno de magia, que acompañado del mejor servicio lo transforman en una buenísima opción para realizar la boda que siempre has soñado.

  • Dónde: Callejón Lagunillas Interior 5385, Fundo Los Guindos, San Pedro de la Paz, Concepción.
  • Sus instalaciones: Su salón de eventos con capacidad hasta 150 personas incluye pista de baile, bar y cocina, y tiene acceso a la laguna, jardines y estacionamientos.
  • Qué ofrecen: El arriendo del centro de eventos para la realización de eventos corporativos, sociales y matrimonios. Sus servicios incluyen la banquetería, decoración, personal de cocina y garzones, vajilla, mantelería y carpas.
  • Nos gusta: Es una buena opción para matrimonios durante el día y en exteriores, ya que cuenta con casi 10 hectáreas de áreas verdes.
  • Lo más: Todos sus espacios están pensados para que los novios e invitados disfruten de un ambiente familiar y rodeado de naturaleza.
BioparkConsulta disponibilidad de Biopark
Créditos: Biopark

Centro Español Concepción – Visitar web

Fundado en 1891, el Centro Español de Concepción es un espacio lleno de historia y arte, que cuenta con salones amplios, de acabados finos y elegantes, y con un servicio de gastronomía que combina a la perfección las recetas chilenas y españolas.

  • Dónde: Ubicado en la calle Barros Arana 675, segundo piso, Concepción.
  • Sus instalaciones: Cuenta con 10 salones de diferentes tamaños, con capacidad hasta 250 personas, todos climatizados y con todo lo necesario para distintos tipos de eventos.
  • Qué ofrecen: El arriendo del salón acompañado de servicios de gastronomía, decoración, garzones y mobiliario.
  • Nos gusta: Los invitados pueden disfrutar de un ambiente espectacular que traslada a épocas antiguas, cuando los españoles inmigrantes se reunían a compartir su gusto por el arte, el canto y el baile.
  • Lo más: Su gastronomía es innovadora y será una experiencia culinaria para los invitados.
Centro Español de ConcepciónConsulta disponibilidad del Centro Español
Créditos: Centro Español de Concepción

Parcela Queule – Visitar web

Se trata de un lugar exclusivo situado a tan solo 20 minutos de Concepción, que nos cautiva por su magnífico entorno de 25 hectáreas donde encontrarás arboles nativos, cerros y vertientes; ambientación que lo convierte en un lugar perfecto donde disfrutar de las mejores condiciones para dar el SÍ.

  • Dónde: Los encontrarás en el Camino Viejo Hualqui km 4,5, sector Agua, La Gloria 4030000 Concepción.
  • Sus instalaciones: Cuentan con instalaciones de primera calidad que encajan a la perfección con el entorno natural. Están fabricadas y adornadas en madera nativa, al igual que el mobiliario. También dispone de una piscina imponente que al ser iluminada y decorada genera un gran plus.
  • Qué ofrecen: Disponen de cocina propia donde cocinar platillos chilenos, un menú campestre, platos gourmet… un menú innovador que sorprenderá a todos los invitados.
  • Nos gusta: Porque por su entorno y sus características naturales, en este lugar disfrutarás de la ausencia de viento y de una ubicación aislada, por lo que podrán disponer de total independencia. El estilo de matrimonio que más se ajusta a este espacio es el de boda campestre.
  • Lo más: Se trata de un lugar con un encanto y cualidades únicas que lo convierten en un rincón del mundo exclusivo.
Parcela Queule Consulta disponibilidad de la Parcela Queule
Créditos: Parcela Queule

Ya no tienes que salir de Concepción para encontrar el lugar perfecto para realizar tu matrimonio, estos centros de eventos tienen todo lo necesario para hacer una celebración inolvidable. Esperamos que ya tengas tus favoritos, visítalos y contáctate con ellos para comenzar la planificación del matrimonio. Te invitamos a cotizar y conocer a fondo todo lo que te puede ofrecer.

Conoce a los mejores proveedores para tu matrimonio en Concepción:

Lugares: Los 9 mejores lugares para matrimonio en Concepción.
Fotografía y vídeo: Los 10 mejores en fotografía y video para bodas en Concepción.
Agencias para luna de miel: Las 8 mejores agencias de viajes para tu luna de miel en Concepción.
Hoteles para matrimonio: Los 10 mejores hoteles para matrimonio en Concepción.
Hoteles para noche de bodas: Los 10 mejores hoteles para noche de bodas en Concepción ¡para una velada inolvidable!

Centro de eventos en otras localidades

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Hotel Sonesta Concepción Hoteles matrimonios
Biopark Centros de eventos
Parcela Queule Parcelas Eventos
Centro Español de Concepción Centros de eventos
La Escondida Centros de eventos
Club Concepción Salones de eventos
Suractivo Salones de eventos
Eventos Las Escaleras Parcelas Eventos
Hotel Terrano Hoteles matrimonios

Comentarios (8)

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!