¡Vamos a descubrir rincones perfectos de lugares donde puedes casarte!

¡Vamos a descubrir rincones perfectos de lugares donde puedes casarte!

¿Desean vivir una experiencia inolvidable? Comiencen por escoger una locación que les ofrezca un servicio exclusivo y los mejores espacios. ¡Les presentamos algunas de ellas!

¡Vamos a descubrir rincones perfectos de lugares donde puedes casarte!
Foto: Casona Los Nogales
  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Sponsored

Cuando una pareja busca un espacio para casarse, desea que sea el mejor, ese que brinde las mejores opciones, que disponga de todas las comodidades para agradar a sus invitados y que les permitan personalizar los diferentes espacios. ¡Fíjense en esta lista de rincones perfectos donde pueden casarse!

Casona Los Nogales

No hay nada más especial para una celebración rústica que Casona Los Nogales, ubicada en La Región Metropolitana y con agradables recintos para tener un evento espectacular. Se encuentra situada en un bello espacio, alejado del bullicio de la ciudad y en un entorno natural. El equipo que gestiona el lugar realiza las ambientaciones soñadas por los novios y asegura el disfrute de banquetes de calidad. Sus profesionales, con más de 10 años de experiencia, aseguran el éxito de cada evento que realizan.

“Celebramos el amor en todas sus formas y colores. Nos encantan los ritos y trabajamos para crear ceremonias únicas sin importar si se trata de un matrimonio religioso, civil o simbólico”, detallan. En Casona Los Nogales encontrarán todo lo que necesitan: casona de estilo rústico, amplios y cuidados jardines, espacios para ceremonia, servicio de banquetería, propuesta de decoración, sector exclusivo para los novios con sala y baños privados, grupo electrógeno de respaldo, amplio estacionamiento, acomodador de autos y personal de aseo permanente. Todos los detalles que los novios necesiten para crear un evento a su medida.

guardarCasona Los Nogales casona eventos Santiago MetropolitanaSolicita información a Casona Los Nogales
Foto: Casona Los Nogales

Los Canelos

En Padre Las Casas se encuentra Los Canelosun maravilloso espacio en el que les brindarán los servicios necesarios para su matrimonio como ustedes lo han soñado. Les conquistará su fachada galpón minimalista de lo más versátil. Ofrece un sinfín de opciones para la decoración y el montaje del gran evento, tanto en su salón como en la terraza y en las áreas verdes. Además, disponen de ruka, estacionamiento y una cocina para el uso del catering.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Su equipo de profesionales se encargará del montaje de ese gran día, atendiendo a cada detalle, con el fin de poner en escena ese maravilloso momento. Además, el mobiliario, el menaje, la iluminación y la producción de fiesta que realizan, convertirán su evento en inolvidable. ¡En Los Canelos les espera un grandioso evento!

guardarLos canelos centro de eventos Araucania RegiónSolicita información a Los Canelos
Foto: Los Canelos

Valle Escondido Golf & Country Club

Enamorarse a primera vista de esta imagen es completamente normal. Esta experiencia se la ofrece Valle Escondido Golf & Country Club, que además cuenta con unas instalaciones de 4.500 metros cuadrados: campo de golf y su driving range, piscina exterior y piscina interior temperada, gimnasio equipado, canchas de tenis, squashpaddle-tenis y futbolito, sala de reuniones o conferencias… Es la mejor opción para comenzar sus primeros días de casados, ya que los fines de semana funciona una guardería infantil y un completo spa en el que relajarse al máximo.

El Valle Escondido Golf & Country Club fue diseñado por Cristian de Groote y en él se pueden reservar las instalaciones de comedor, bar, salón de conferencias y quincho para eventos como bodas y cuenta con una capacidad de 400 personas. Solo tienen que contratar con ellos es el servicio de banquetería, con el que los invitados quedarán más que encantados, su gastronomía es excepcional. Y como detalle para los novios que deseen celebrar su matrimonio en este hermoso lugar, les regalan tres meses de membresía en el club de golf, una noche de bodas de regalo y un día en el spa. ¿No es genial?

guardarValle Escondido Golf & Country Club centro de eventos Santiago MetropolitanaSolicita información a Valle Escondido Golf & Country Club
Foto: Valle Escondido Golf & Country Club

Alto del Canelo

Si buscan una locación en la que poder adaptar cada espacio y cada detalle a sus requerimientos, ya la han encontrado: Alto del Canelo. Crean experiencias que consiguen divertir y entretener a todos los invitados, algo que no es fácil. Su equipo se centra en que cada elección sea a la medida de los novios, y lo hace gracias al servicio de wedding planner que ofrece, quien los asesorará y los ayudará a configurar una boda de diez. De calidad también es su oferta culinaria, compuesta por platos típicos de la cocina chilena, como asados campestres, variedad de carnes, tablas y postres caseros

En cuanto a sus espacios, dispone de un amplio salón con capacidad de hasta 200 invitados, una zona de juegos infantiles y una habitación para que los novios pasen la noche de boda en sus instalaciones. No hay mejor opción que descansar después del fin de la fiesta sin tener que desplazarse.

guardarCeremonia civil de bodaSolicita información a Alto del Canelo
Foto: Alto del Canelo

Centro de eventos El Pregón

¿Buscan celebrar su matrimonio en plena naturaleza y en un lugar paradisíacoCentro de eventos El Pregón les ofrece esto y mucho más: un hermoso lugar, una gastronomía fina y especial, personal comprometido y atento, y vocación por la belleza y la decoración. Encontrarán tres hectáreas de áreas verdes, jardines, parques y lagunas, y una casona neocolonial con una gran terraza encarpada, con capacidad de 700 personas.

Su gran reclamo es la laguna artificial de 1300 metros cuadrados de agua, en la que podrán darse el “sí, acepto” en una ceremonia de lo más romántica y degustar el coctel. Como servicios adicionales, ofrecen la planeación, la degustación del menú, la elaboración de la propuesta gastronómica, la ceremonia, el dj, la decoración y el alojamiento. ¡Opciones destinadas a hacer brillar su gran día!

guardarCentro de eventos El Pregón Santiago MetropolitanaSolicita información a Centro de eventos El Pregón
Foto: Centro de eventos El Pregón

¿Qué les parecen las opciones que les ofrecemos? En estos espacios para la celebración de matrimonios encontrarán todo lo que necesitan para vivir su ‘día D’ al máximo y que la experiencia sea inolvidable.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Alto del Canelo Centros de eventos
Casona Los Nogales Casonas Eventos
Los canelos Centros de eventos