Velas y jabones, recuerdos de boda con encanto

Los recuerdos de matrimonio son cada vez más variados. Ya quedaron atrás los típicos encintados, que guardábamos olvidados por años, sin saber qué hacer con ellos. Los regalitos actuales son mucho más ingeniosos y utilizables, ya te hablamos de los abanicos para novias e invitadas y hoy te traemos los jabones y velas, que se han convertido en los nuevos favoritos.

Los jabones son una excelente alternativa para obsequiar en tu boda, ya que pueden usarse para decorar espacios, o para deleitarse con sus bondades. Su oferta es muy diversa y con distintas cualidades. Algunos poseen propiedades nutritivas, para enriquecer la piel; otros sirven como aromaterapia, para relajarse; incluso hay jabones con semillas o avena, para exfoliar.

La tienda Art Soap posee originales diseños. Destacamos los de fruta y yerbas, de colores muy llamativos, ideales para adornar y armonizar los ambientes. Están también los jabones nutritivos, que poseen deliciosos aromas que mejoran el ánimo y alivian el estrés, un bonito detalle para regalar en tu enalce.

Conozca más sobre “”
Jabón artesanal de lavanda, ideal para regalar el día de tu boda. Foto: artsoap.cl
Conozca más sobre “”
Jabón nutritivo de algas marinas, una buena alternativa para obsequiar a tus invitadas. Foto: artsoap.cl

Otra idea original es obsequiar velas, un artículo muy decorativo, que luce bien en cualquier lugar. Existen velas en distintos tonos, fragancias y formas, lo que las convierte en una elección muy atractiva.

En Velas DecoFrancis encontrarás productos totalmente artesanales y fabricados con insumos naturales, inofensivos para el medio ambiente. Puedes estamparles lo que desees, una imagen o bien una leyenda que describa tu boda. Las velas van envueltas en un delicado celofán con hilo sisal. Un presente exclusivo y con una linda presentación.

Conozca más sobre “”
Velas con estampado, un lindo recuerdo. Foto: velasfanales.com
Conozca más sobre “”
Velas con imágenes, un presente inolvidable. Foto: velasfanales.com

Los recuerdos de boda son muy importantes, ya que evocarán los momentos especiales que se vivieron en esa ocasión. Es por eso que debes obsequiar algo que no quede en el olvido, sino que al contrario, se pueda lucir y disfrutar.

¿Te gustaron estos coloridos y románticos recuerdos de matrimonio? Déjanos tus comentarios en nuestro foro de bodas y no olvides seguirnos en @ZankyouAmerica

Más información sobre

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información