Alta costura de Chanel. Nuevas tendencias en su colección otoño/invierno 2016

En un lujosos casino Parisino se convirtió esta vez el Grand Palais, donde la pasarela triunfó como siempre con la maravillosa marca Chanel, presentando su colección otoño/invierno 2016.

Chanel realizó dos espectáculos, en donde los protagonistas fueron famosos y famosas influyentes y selectos, tales como Kristen Stewart, Lara Stone, Geraldine Chaplin, Lily-Rose Deep, entre otros. En esta ocasión, los hizo lucir magníficas joyas finas de la firma y en el segundo desfile, muestra lo que son las prendas de la nueva colección de alta costura de la casa. Lanas finas y hombros anchos fueron la inspiración principal, el famosos falda-chaqueta y abrigos y aglobadas faldas se lucieron en la pasarela.

Una ves más Chanel nos sorprende con sus maravillosas piezas exclusivas y hechas a mano tan características de la marca. Si eres invitada y estás en busca de un traje de fiesta, esta es la oportunidad para lucirte en el próximo matrimonio con la nueva colección otoño/invierno 2016 que trae para ti Chanel.

Fuente: canal de Youtube de Chanel 

Danos tu opinión

Video Atelier Versace, colección otoño invierno 2015-2016; siéntete una ninfa en un cuento de hadas
Atelier Versace, colección otoño invierno 2015-2016; siéntete una ninfa en un cuento de hadas
No te pierdas esta magnífica colección y sé la invitada de honor con estos maravillosos vestidos de fiesta. Deslumbra sin perder ningún detalle, fémina y sensualmente con la colección otoño invierno 2015-16 de Atelier Versace.
Video Descubre lo que las estrellas pueden lograr en ti con la colección Zuhair Murad 2015-2016 otoño-invierno
Descubre lo que las estrellas pueden lograr en ti con la colección Zuhair Murad 2015-2016 otoño-invierno
Luce como un verdadera estrella con estos fantásticos vestidos de fiesta de la colección otoño invierno 2015/16 de Zuhair Muard y brilla más que nunca en tu próximo evento.
Video Dior otoño-invierno 2015-16, el vestido de invitada perfecto para una mujer sofisticada
Dior otoño-invierno 2015-16, el vestido de invitada perfecto para una mujer sofisticada
La firma Christian Dior nos presenta el avance de su colección otoño-invierno 2015-16, en esta línea encontrarás el vestido de invitada perfecto para lucir elegante y sofisticada.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información