Dior otoño-invierno 2015-16, el vestido de invitada perfecto para una mujer sofisticada

Raf Simons, el director artístico de la firma Dior se basa en una mujer instintiva y elegante para resumir la inspiración de la colección otoño-invierno 2015-16, creaciones que combinan la naturaleza más oscura y la feminidad con el fin de darle un aire diferente a las prendas de alta costura. Dentro de la última colección sin duda encontrarás el vestido de invitada perfecto, aquel de líneas exquisitas, estampados salvajes y toques modernos, una serie de elementos del pasado que se reinventan para esta nueva temporada.
El estilo de cada look es impecable, pensado en mujeres sofisticadas y lujosas la pasarela era un escaparate de trajes entallados, cuellos camiseros, chompas de cuello alto y chaquetas de tweed. Con la finalidad de dar un aspecto masculino-femenino se redefine las proporciones en la líneas de la cintura y hombros de cada vestido de invitada.
Estilos combinados con animal print audaces y abstractos que contrastan a la perfección con cada outfit, una tendencia que ha seducido a Dior desde hace algunas temporadas atrás y que hoy se refleja a través de la línea otoño-invierno 2015-16, aquí se salpican referencias de la naturaleza animal con estampados jungle y cebra, ya sea en un look total o en cortas apariciones. Como si se tratara de una nueva especie los estilos con pelaje y estampados animal reinventados desde la óptica Christian Dior dan clase de buen gusto y un nuevo giro al print, usado más para la creación de ropa informal.
Las pieles fueron tratadas con teñidos, cortes de láser y aberturas para dar efectos deslavados y contrastantes y son un punto fuerte de esta colección. Cada vestido de invitada para este otoño-invierno 2015-16 se accesoriza con bolsos de Maison en rojos fuertes, rosas, verdes ácidos y tornasolados inspirados también en la temática; los botines altos y botas acharoladas con tacones transparentes también fueron otros complementos que brillaron en esta pasarela.

Más información sobre

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información