El video clip más original y romántico para pedir la mano. ¡Te sorprenderá!

Un reel de baile fue el motivo para que Amanda Phillips y Joshua De La Cruz, dos amigos bailarines de profesión, se conocieran para así darle paso a una hermosa relación.

En ese camino juntos, Joshua un día decidió persuadir a Amanda para supuestamente grabar una coreografía de Donald Jones Jr, con el fin de incluirla en su reel profesional.

Pero vaya sorpresa, que se trataba de la propuesta de matrimonio TOP del año. Un gran hit que fue producido con ayuda de familiares y amigos, y que también incluyó a espectadores muy sorprendidos de la originalidad y romanticismo de Joshua para pedirle a su amada, estar por el resto de su vida a su lado.

Amanda reaccionó con total shock y poco a poco hasta el final aterrizó, dándose cuenta de que todo estaba absolutamente preparado.

Vale la pena disfrutar completamente este vídeo, la coreografía es realmente emocionante. Es más, hacia el minuto 2:30 las cosas se ponen aún más interesantes, Joshua se arrodilla para pedirle el “sí” a Amanda.

Luego de dar tu “sí”, contempla estos zapatos de novia Jimmy Choo 2016 para tu gran día. ¡Lo mejor de la moda a tus pies!

Datos técnicos: Bailarines: Amanda Phillips and Joshua Dela Cruz @amandaplease4567 @j_deecee | Coreografía: Donald Jones Jr. @doniejunior | Videógrafo: Angelo Soriano @gelosaurus
Foto portada: Baile pareja – Shutterstock  Vídeo: Angelo Soriano Youtube

 

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información