CL Login
CL

Consejos de wedding planners especialistas para pedir matrimonio. ¡Prepara el anillo de compromiso!

¿Quién no ha soñado que le pidan matrimonio? ¿No crees que la mejor consejera será una buena wedding planner? La pedida de mano es un momento único e inolvidable que todas las mujeres hemos estado esperando. Soñamos hasta la forma en que nos los puedan pedir y esperamos que sea lo más romántico posible. Lamentablemente por la falta de tiempo, la petición de matrimonio ha tenido menos preparación y creatividad. Los hombres son cada vez menos románticos, la falta de tiempo tiempo hace que no lo planifiquen adecuadamente y terminan pidiendo matrimonio hasta en la cocina… ¡Terminemos con esto! y como dicen por ahí “¡que vuelvan los lentos!”. Es por esto, que tenemos para ellos los consejos de estos wedding planners de Santiago sobre la manera más mágica en que se puede pedir matrimonio y esperar un rotundo “Sí” ¡Toma nota!

Créditos: Bahrnause Fotografie

Boda Brillante

Jazmín Trincado de la consultora y productora de matrimonios, Boda Brillante nos comenta que: “si bien, toda novia espera una pedida de mano original, lo cierto es que esto va a depender mucho de la naturaleza, hábitos, tradiciones, e identidad de los novios. ¡No hay recetas para esto!, puede ser en lugares públicos o privados, lo importante es cuidar de que el momento sea el indicado y a partir de ahí, idear la atmósfera donde la novia se sienta cómoda. Siempre será una buena idea escoger algún lugar favorito de ambos o mientras hacen una actividad que disfruten juntos. No tiene por qué ser algo sofisticado, a veces las fórmulas más sencillas, pero íntimas y verdaderas, son la clave para que el sí sea rotundo y absoluto.”

Créditos: Danielle Capito

Alpha Group

María Ignacia Gómez de Alpha Group Comunicaciones nos da su opinión y nos dice que “aquí es donde entra en juego la originalidad de un wedding planner, podemos proponerles rutas, viajes o ideas, como una salida al exterior con un bonito recorrido para la pareja, resultando una sorpresa para la que será la pedida de mano. Entérate de las 30 ocasiones en las que deberías dar el “Sí, quiero”. Después de este evento más íntimo, es posible que la pareja quiera compartir ese momento con su familia y haga otra celebración conjunta. En muchos casos podemos ir de shopping con ellos y asesorarles “in situ” del regalo que más encaje con la pareja, para ello es importante conocer los gustos, aficiones, entre otros detalles que nos ayudarán a escoger un bonito detalle. Sigue siendo muy característico que el novio regale a la madre de la novia un ramo de flores como detalle de cortesía, y por supuesto regale el anillo de compromiso a la novia. El regalo debe agradar y sorprender a ambos contrayentes. Mientras más información recopilemos de los novios, más fácil será la escenificación de la pedida de mano mediante una velada muy original”.

Créditos: Roy Roos Photography

Francisca Silva, Planning Creativo

Francisca Silva, por su parte nos comenta que las pedidas de mano más memorables son aquellas que son creadas desde el corazón, es decir, simples, simbólicas y significativas, y nos indica las formas para lograr este estilo:

  • Ten en cuenta la historia e identidad que han construido como pareja, lindos momentos juntos, hobbies o lugares compartidos.
  • Es un momento que se trata de ella, por eso debes demostrarle lo mucho que la amas y aprecias. Para eso piensa en las cosas que le gusta hacer ella.
  • Dile desde el corazón lo que sientes y arrodíllate cuando le vayas a hacer la gran pregunta.

 También puedes conocer más sobre Francisca en: Una experta en Wedding Planner te explica las ventajas de contar con asesoría personalizada.

Créditos: Danielle Capito
Créditos: Yeray Cruz

Twins Planners

Hay ciertos clichés que ya son bien usados en las propuestas de matrimonio, factores que pueden quitarle emoción y realce a estos eventos, olvídate de las escenas típicas. Las wedding planners de Twins Planners te aconsejan que seas tú mismo y único a la hora de planear una petición de matrimonio, es importante crear una historia que los identifique a ambos y que no sea una copia de lo que ya se ha visto. Intenta ser creativo y mezclar lugares, horarios y temas, con este tip puedes crear algo único.

Novios y Yo

¿Hay algo que tu novia ha soñado hacer por mucho tiempo? quizás saltar en paracaídas, realizar algún deporte extremo, ser parte de una película, ir a algún concierto de su artista favorito, ir de shopping a un lugar especial. Novios y Yo te aconseja agregarle a estos detalles la entrega de un anillo muy romántico y como toque final un: “¿Quieres casarte conmigo?”

Esperamos que con estos consejos sorprendas de una manera única y original a la que será tu próxima novia. Imposible decirle que no a alguien realmente jugado y que nos deja sorprender por lo impredecible. Haz que este momento sea inolvidable, los wedding planners de Santiago ya te han entregado sus consejos, ahora te toca a ti estar preparado para realizar la boda de tus sueños.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información